Canal 7 sería el único que transmita la tercera fecha.

0
57

La incertidumbre que se vive con la transmisión de los partidos de fútbol, desde que el Gobierno puso sus manos en el negocio, sigue su curso. Semana tras semana hay que estar atentos porque uno no termina sabiendo quién emite los encuentros de primera división. La nueva en este tema es que la tercera fecha, que se jugará entre semana -miércoles, jueves y viernes- por el partido que disputará la Selección frente a Brasil, sería transmitida integramente por Canal 7.

La fecha inaugural del Apertura 2009 se pudo ver en su totalidad por la “Televisión Pública”, emitiendo en simultáneo con América TV seis encuentros y con Canal 9 otros dos partidos. La ingeniería de las transmisiones estuvo a cargo solamente del medio estatal y esto trajo algunos problemas, en el 9 recibieron un “llamadito oficial” que hizo que el canal debiera sacar a sus relatores y dejar los de Canal 7.

En la segunda fecha que pasó este fin de semana volvió a haber cambios. Canal 9 no participó en la emisión de los partidos y América transmitió en exclusiva cuatros de los encuentros. El resto fueron todos por el canal estatal.

Sumando confusión. la “Televisión Pública” sería la única encargada de poner en pantalla los diez partidos que comprenden la tercera fecha del Apertura 2009. Los ratings que “no hacen maravillas” y la idea de no sacar de la grilla programas que “andan bien” en la tarde-noche de América TV harían que el canal, propiedad de Francisco De Narváez, entre otros, no participe en esta triple jornada de la emisión de partidos.

www.perfil.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí