Canal «La Escondida» … no se olvidaron !!!

3
249

Con todo lo que está pasando en nuestra ciudad, la desaparición de Andrés, la famosa chatarra, Pablo Gonzalez o Heber Lischetti, el campo, la quema de la isla, etc ….
Pero todavía tenemos pendiente el tema de los muchos canales de la isla, esto todavía no se resolvió (para el benefactor) porque para la ley, ya estaba resuelto, según hidráulica, el tema dió que estaba mal y había que taparlo.
Lejos de esto, hoy por la tarde, me encontré con una sorpresa, que ahora les cuento, pero antes les voy a recordar lo que pasaba con el canal «La Escondida», ya prolijamente hecho, cuando el río crece o llueve mucho, de un lado (Izquierdo si miramos al Norte) se inunda, del lado (derecho) está totalmente seco, pero …. en este último tiempo se veía una filtración de agua que traspasaba el terraplén, y filtraba el agua a la parte seca. por lo que hoy, esta gente ha decidido al parecer, reparar esa filtración, por lo que nuevamente se ve una máquina retro- escavadora trabajando en el lugar.

Nosotros, siempre espectantes y protegedores del medio ambiente, hemos capturado este movimiento.

Cuando se tomarán cartas del asunto ????
No nos olvidemos del canal «La Escondida»

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. yo opino que hay que allanar la municipalidad, pero un alllanamiento ciudadano entrar a los despachos y pegarles una patada en el culo a todos estos chorros!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí