Canal Siete para todos los chicos.

1
57

derechos-del-nino

Para conmemorar los 50 años de la declaración de los “Derechos del niño”, Canal Siate organizará una serie de actividades y especiales en pantalla.
Las actividades comenzarán en Con sentido público, donde recibirán a la Representante de UNICEF en Argentina, Gladys Acosta Vargas.
Por la tarde, en la franja Permitido estacionar, en La tarde es nuestra, María Eugenia Molinari realizará actividades y juegos relacionados con los “Derechos del niño”, para que los chicos conozcan qué abarcan y así exigir su aplicación. Además, también estará invitada al programa en la orquesta sinfónica del canal tocando temas de chicos.
Por último, en el hall del canal se organizará una muestra con los dibujos que mandaron los más chiquitos bajo la consigna del 50 aniversario de la declaración de los “Derechos del niño” .

www.television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Va a estar buenísimo!!!

    Seguro le enseñaran a los chicos «Técnicas para pasar objetos en valijas» a cargo del Licenciado Anthoniny Wilson; o «Habilidades para ya no bajarse los pantalones ante EEUU, para hacerlo ahora con el comandante Chávez», exquisito juego inventando por Papá Pingüino; o el hermoso juego «Ahondemos las diferencias sociales», interesante entretenimiento donde cada participante es el premier de un país y debe lograr que el pueblo se odie mutuamente (en realidad es una «remake» de un juego muy popular en la decada del 40); y mucho más

    Si a alguien le interesa, le paso la página oficial donde hay más actividades para que nuestros niños comiencen a adoctrinarse de chicos (especial para papis que gustan disfrutar de la propaganda durante el futbol para todos)

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí