Canal Volver recuerda a Juan Carlos Altavista

0
31

La señal emitirá una maratón especial de películas dedicadas al actor y comediante,  Juan Carlos Altavista, a 32 años de su partida.

El próximo 17 de julio a partir de las 15 hs. la señal Volver presentará: Mingo y Anibal dos pelotazos en contra (1984), Mingo y Anibal contra los fantasmas (1985), Mingo y Anibal en la mansión embrujada (1986) y Tres alegres fugitivos (1988).

La agenda completa, es la siguiente:

A las 15 hs. Mingo y Anibal, dos pelotazos en contra (1984)
Dirección: Enrique Cahen Salaberry.
Con Juan Carlos Altavista, Juan Carlos Calabró, Beatriz Taibo y Susana Traverso.

Mingo y Aníbal trabajan en un selecto hotel de Buenos Aires y se ven envueltos en un robo de diamantes. Esta es la primera película de la trilogía protagonizada por estos dos personajes cómicos provenientes de la televisión.

A las 16.45 hs. Mingo y Aníbal contra los fantasmas (1985)
Dirección: Enrique Carreras.
Con Juan Carlos Altavista, Juan Carlos Calabró, Ethel Rojo y Alfredo Iglesias.

Mingo y Aníbal son dos amigos que trabajan en una concesionaria de automóviles y que son acusados de un asesinato que no cometieron. El hecho ocurrió en una remota casona en una isla del río Tigre. Allí intentarán eludir a un fantasma que mora en el lugar mientras tratan de recuperar su inocencia

A las 18.30 hs. Mingo y Aníbal en la mansión embrujada (1986)
Dirección: Enrique Carreras.
Con Juan Carlos Altavista, Juan Carlos Calabró, Tristán, Cristina del Valle y Adolfo García Grau.

Último film de la trilogía con esta dupla de personajes. Mingo y Aníbal están a cargo de un vivero y enloquecen a sus clientes.Un día, una familia les pide que cuiden su casa y en ella aparece un cadáver.

A las 20 hs. Tres alegres fugitivos (1988)
Dirección: Enrique Dawi.
Con Juan Carlos Altavista, Carlitos Balá y Tristán

Mingo, Carlitos y Tristán son tres amigos que tienen juntos una humilde empresa de mudanzas. Un día, mientras están cenando en casa de Carlitos, les dejan un bebé en la puerta y una carta en la cual se les pide que lleven el bebé a la provincia de Córdoba para que no corra peligro. A partir de allí comienzan una serie de enredos al ser tomados como secuestradores y fugitivos de la ley.

Recordemos que, Juan Carlos Altavista nació el 4 de enero de 1929 y falleció el 20 de julio de 1989. Con una gran trayectoria, creó personajes entrañables como el de “Minguito” que quedarán para siempre en la memoria colectiva.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí