Cande Tinelli y Coti Sorokin, aislados con coronavirus

0
87

Candelaria Tinelli confirmó a través de sus redes sociales que tanto ella como Coti Sorokin, su actual pareja, dieron positivo de coronavirus y atraviesan la enfermedad juntos.

«Para todos los que consultan, o para los medios que intentan sacar info de algún lado y termina siendo errónea, les cuento que tanto Coti como yo estamos con COVID desde el día viernes«, empezó el posteo compartido en sus historias de Instagram.

«Desconocemos de donde nos contagiamos, pero estamos aislados y nos sentimos bien«, agregó la hija menor de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, quien se encuentra internada desde hace varios días en la clínica La Trinidad de Palermo por una infección digestiva y úlcera del duodeno, complicada por una cirrosis hepática.

Luego, Cande manifestó: «Es una pandemia. Las nuevas cepas son muy contagiosas. Cuídense mucho, se los dice una persona obsesiva que usa doble barbijo, vive con 30 alcoholes en la artera y no ve nunca gente», aseguró la cantante y empresaria. Por último, reiteró: «Cuídense, tomen conciencia, no es joda esto, es grave. Por respeto a los otros y por uno mismo. Los amo», cerró Cande Tinelli su publicación.
exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí