Canosa, Sofovich y Casella: Censurados

1
36

canosa_sofovich_casella

Semanas atrás habrían prohibido hablar en Canal 9 del caso Gustavo Damián, el amigo de Susana Giménez que fue brutalmente asesinado. También vedaron el tema de la inseguridad y de un día para otro desapareció el caso dentro del contenido de los programas de la emisora.

 

Por su parte, una de las autoridades del Canal, Felix Castro le habria pedido expresamente a Gerardo Sofovich que en su ciclo “La noche del domingo” no baje línea política en sus monólogos sino que hable solo de la actualidad en el mundo del espectáculo.

 

Según le informaron a Enterateantes.com también se le habría prohibido a Viviana Canosa emitir imágenes eróticas y de desnudos dentro de “Los profesionales de siempre”.

 

A Beto Casella y su “Bendita tv” también le toco el turno de acotarse a las órdenes de los superiores ya que tiene una gran suma de juicios, multas del Confer y sanciones del Inadi que pesan contra el conductor, la producción (por la realización de los informes) y los panelistas por sus dichos y acotaciones. El programa se graba con una hora de anterioridad de su salida al aire y siempre se ve alguna autoridad de Canal 9 en el control controlando y verificando la calidad de los contenidos que luego se verán por la pantalla.

Fuente: www.enterateantes.com 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Dejen de malinformar, lo de sofovich se puede interpretar como censura, pero lo de Canosa no lo es… pedir que a las 17 horas, horario en el que va el programa, no se muestren desnudos no es censurar es cumplir con el horario de proteccion al menor… y Bendita Tv si tiene sanciones del Confer y del INADI, no es censura que los directivos le bajen linea…

    A ver: si un panelista de esta web quiere publicar ua imagen pornografica, y el director de la web no lo permite, es censura?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí