Cap. Gómez: “Es un antecedente para los próximos partidos”

3
67

 

El Capitán Oscar Gómez, jefe de la policía comunal, se refirió esta mañana a los incidentes ocurridos ayer minutos antes de iniciarse el partido entre Atlético y Club Mercedes. En primer lugar, desvinculó totalmente de toda responsabilidad ante los hechos a la dirigencia de Atlético, ya que el altercado se produjo a 300 mts del estadio y el club está obligado a contratar seguridad en el interior y perímetro de la cancha.

En su relato el Capitán Gómez, cuenta la versión policial de lo ocurrido, “los micros venían custodiados por dos móviles desde la ruta y antes de llegar a Mariano Moreno, un grupo de no mas de 10 delincuentes locales, arroja una piedra a uno de los micros rompiendo el vidrio, luego se bajaron cerca de 50 personas produciéndose un gresca que dejo como saldo tres heridos de un lado y dos del otro y lo mas lamentable, daños a dos vehículos y la rotura de una vidriera de vecinos de la zona.

A las personas detenidas, se les iniciaron actuaciones por daños y lesiones, dentro del marco de la ley del deporte.”

Gómez, calificó a lo ocurrido como un hecho fortuito que nunca había pasado, pero que sienta antecedente para tener en cuenta en los próximos partidos si atlético sigue ascendiendo en el torneo del interior.

También dijo que se informará a la policía de Mercedes, para que tomen las precauciones del caso, el domingo en el partido revancha.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. pregunta para quien quiera contestar :quien paga los daños quien es el responsable de responder por todo

  2. San: Nadie paga los daños,en la localidad donde resido, las hinchadas de los clubes rivales,rompen vidrios, incendian gomas en la ruta,acceso a las canchas, y no te cuento si hay vehiculos en la via publica.LA GENTE DEL LUGAR YA ESTA ACOSTUMBRADA Y TOMA PRECAUCIONES (y esto es lo peor,estar acostumbrados…) que yo sepa de los destrozos y desmanes de los muchachos exaltados, nadie se hace cargo.-Si la policia monta operativos para que no se encuentren, o los hace jugar,como paso con la decison de COPROSEDE,en canchas alejadas de la jurisdiccion,a dias y horarios q los seguidores de sus cuadros favoritos, no pueden ir,y por lo general sin hichada visitante, lo cual produjo en mas de una oportunidad, la espera y emboscada de los q no fueron contra los locales por ej. Muy jorobado el tema.- Pero el futbol deja mucha plata……….

  3. Agrego, luego de leer que quizas el destino del Capitan Gomez es en el Partido de La Matanza,les puedo decir, que su aseveracion……*que sienta precedentepara tener en cuenta…..Sujetese muy fuerte Capitan si su destino es Matanza, se necesita mucha experiencia,estrategias solventes,Matanza creo es uno de los Partidos de la Pcia, de Bs.AS. mas conflictivos,en La Matanza todo es movidito…. con la adrenalina a mil, porque no sabes jamas quien tenes al lado…ya sea en la parada del colectivo,en el super, en la iglesia,en la cola del banco, en las escuelas!!!! etc.- Suerte .-

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí