Capitán Gómez: “No debemos ver a la seguridad desde un color político”

0
99

El Capitán Oscar Gómez dijo ser responsable de lo que pasa hoy en Baradero y que si se tiene que ir se va.

Fue la frase más fuerte expresada por Gómez ayer en la audiencia pública llevada a cabo en la municipalidad,  se lo vio tranquilo y haciendo frente a las acusaciones de los ciudadanos, pero dejando en claro que la sociedad también tiene que hacerse cargo de lo que nos ocurre.

Al final de la misma declaro: “hace bien que la gente se comprometa, sino las instituciones a veces no se dan cuenta del giro que deben hacer.

Hay un compromiso de mi parte, por el Intendente, los concejales y los vecinos, y comprometer a otras partes que son las que deberían dar respuesta posterior a que el hecho ocurra.

No creo que la policía solucione sola las cosas pero me parece que es hora que pongamos las cosas sobre la mesa.

Voy a evaluar el personal, a ver el cambio de actitud y el que se tenga que ir, se va a ir y el que se quede será para trabajar comprometido con esta sociedad.

Es una realidad que asumo hoy.

Los jueces y los fiscales no son unos trasnochados que un día se levantan y largan gente, se manejan en un marco legal y hacen lo que les marca la ley y la ley esta hecha hoy para que los chorros tengan que salir por distintas situaciones. Con respecto a los menores, la ley dice que son niños y esta bien, pero tiene que haber una asistencia social donde el padre se haga responsable del daño que ocasiona su hijo. Son temas para trabajar.

Debemos trabajar las cosas importantes y en equipo. No debemos mirar la seguridad desde un color político.

La gente tiene que colaborar, no quedarnos con el rum rum y también es cierto que a veces la sociedad colabora con los delincuentes, al momento que compran las cosas robadas que le ofrecen. Porque lo robado se vende acá en Baradero.

El primer compromiso es nuestro, pero un compromiso secundario es de la sociedad.

Baradero no esta ajeno a lo que pasa en el resto del país”.

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí