Capitán Gómez: La sensación de inseguridad es difícil de combatirla si no hay confianza

6
48

El Capitán Oscar Gómez, se refirió esta mañana a la sensación de inseguridad que vive hoy nuestra ciudad y que desencadenó en un marcha a raíz del asalto comando del que fue víctima la familia de la Diputada (MC) Gloria Morales.

Comentó que para él todo hecho delictivo es gravísimo y que en Baradero el año pasado se detuvieron a 180 personas mayores y hoy solo quedan detenidas 2 o 3, “el personal esta limitado en su trabajo”, haciendo referencia a las leyes que no acompañan la labor de la Policía, “podemos tener un gran plan de seguridad, pero si no están las patas que componen la mesa, la mesa se va a caer, no es la policía la única pata, La policía sola no va a solucionar el tema”.

 

También afirmó que se han esclarecido un 90 % de los hechos, que ser policía es una vocación de servicio y se está las 24 hs del día a disposición de la gente, afirmando “ nadie puede decir que la policía no se comprometió” también se encargo de dejar en claro que como jefe de la policía esta totalmente de acuerdo con que la misma sea la Comunal, ya que se cuenta con mas medios que aquella que depende directamente del Ministerio

 

“Yo no saco los pies del plato, acá tenemos un problema y tenemos que ver de que manera articulamos la parte política, judicial y policial para vivir un poco mejor.

El aporte que nosotros tenemos para no fracasar es de la gente que ve, que se quiere involucrar, nosotros no tenemos la bola de cristal”.

 

“Y si yo digo que tengo apoyo del intendente es una cuestión política, o yo trato de defender al intendente, si yo digo que me llamó ayer, caliente, para pedirme que me ponga al frente y resuelva el caso, lo estoy justificando, entonces mientras interpretemos esto de esa manera, independientemente que se vaya Gómez o se vaya Carossi o venga cualquier candidato, a los 5 meses, la impronta que podemos dar vuelva a sucumbir. Acá tenemos que trabajar todos juntos en el marco de la seguridad, porque es tranquilidad para todos y yo soy el primer interesado. Tenenos que sacar la política del medio, la seguridad no tiene que tener política, la seguridad tiene que tener un solo mensaje: el delincuente tiene que estar preso y ayudar a la policía que se rompe el c…, todos los días y si hay un policía malo, lo vamos a denunciar”.

Para concluir diciendo: “esta bien que la gente se exprese,  la sensación de inseguridad es difícil de combatirla si no hay confianza”.

 

A Gómez, fuera de la entrevista, se lo vio cansado de esta situación y por lo bajo dijo que está pensando seriamente en seguir a cargo de la policía local.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. Parece que fueron todos a la baticueva. Muy buena la foto. Batman y Robin (Peris y Lischetti) hablando con el malvado Guason (Gómez). ¿Creen ciertamente que estos van a solucionar los problemas de inseguridad en ciudad gótica?
    Taranan ranananan nan…

  2. NO ES CULPA DE LA GENTE LA FALTA DE CONFIANZA.LOS AÑOS DE ARREGLOS CON EL JUEGO Y LOS CHORROS FUERON LOS QUE LA MINARON.a ESTO SE LE SUMA HOY LAS LEYES QUE FAVORECEN A LOS DELINCUENTES Y LISTO.SI NO INTENTAMOS QUE ESTO CAMBIE TODOS LOS DÍAS HABRÁ UNA MASACRE. YA UN COMERCIANTE CASI MATA A UN OBRERO MUNICIPAL CONFUNDIENDOLO CON UN CHORRO.TODOS LOS PLANES DE SEGURIDAD LES VIENEN FALLANDO Y SI NO LO CAMBIAN QUE CAMBIEN LA GENTE.

  3. Amigos — No doy más, me pegan de todos lados, que los terraplenes, las cavas, los incendios, la calle Rocca, la vici_senda, parque del este, me traicionan dos de los míos, y ahora la Gloria, que la conozco de chiquita, mi papá le hacía caballito !!!

    Sres. desde acá les comunico, por mi salud y la de mi pueblo ….
    ME VOY Y LES DEJO EL BARCO A MEDIO HUNDIR …… Adiós pueblo !!!!!!!!

  4. no hay gente que quiera trabajar .todos opinan,todos hablan pero no se dan cuenta que no hay una generacion de jovenes que se pongan las pilas !

  5. bibi y vos que haces para que cambie esto porque no sos una criatura y si hay corrupcion y vos lo sabes la deberis denunciar y no hablar mas al pedo eso es lo que pasa en baradero todos se imaginan o hablan al pedo pero no hacen nada la policia puede arreglar con la quiniela pero el juez de falta no es tarado sabe que hay juego y no lo combate ni ordena que lo agan tampoco el intendente y si lo combaten siempre esta el comentario dejen de joder con los quineleros y vallan a agarrar a los chorros y yo no creo que lo hagan con los chorros porque esepto en la agencia de quinela que se llebaron 90 lucas el cual gomez dijo que estan identificados pero no les dan la orden de detencion en los otros robos no se llevaron nada de plata cuanto le queda a la policia eso lo pienza un corto e pensamiento es como cuando la morales dice que le liveraron la zona si los mobiles estaban en portela si uviesen estado aca y habria pasado algo aya el comentario sera al reves se dejo portela liverada no y si cuando los tipos que se ve que estaban desididos a robarle un patrullero los veia y prosedia en el robo y los chorros mataban o herian a algien que les uviera pasado a esos policias la gloria les estaria echando la culpa para la gloria aya salido como aya salido la culpable es la policia es una cuestion de idiologis o resentimiento hacia el uniforme sera por los familiares o por sus idiologia de monto no se pero que quiere dar sensaciones de inseguridad como delia con los judios es seguro y estoy caliente porque les robaron a 15 ancianas y nadie dijo nada

  6. si bien la policia lo agarro y la justicia lo solto pero no quedan dudas que hera diego rosember porque se terminaron los robos a las ancianas

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí