Capitanich recibió a “Los Paisanos”, consagración del festival

1
139

los_paisanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El primer mandatario provincial alentó a los artistas a seguir representando a la provincia en los festivales nacionales con el apoyo del gobierno.

El gobernador Jorge Capitanich recibió este mediodía a los integrantes del conjunto musical “Los Paisanos”, quienes fueron galardonados recientemente en el Festival Popular “Baradero 2010”. La agrupación chaqueña, que representa a la provincia con gran éxito en los escenarios nacionales, cuenta con un amplio repertorio que recorre los grandes clásicos de la música popular argentina, con un corte festivalero.

Integrado por Sergio Fonteina, Héctor Ojeda, Tomás Besga, Oscar Bastacini, Walter Medina y Federico Morel, el conjunto obtuvo un importante reconocimiento en el Festival Nacional de Música Popular Argentina “Baradero 2009”, abriendo así nuevos horizontes para la agrupación. Este año, en la 36º edición del Festival fueron galardonados nuevamente por el público, con el premio “Consagración”.

En la oportunidad el primer mandatario provincial alentó a los artistas a seguir representando a la provincia en los festivales nacionales con el apoyo del gobierno provincial. Por su parte, Sergio Fonteina destacó el acompañamiento del gobernador a los conjuntos chaqueños y la promoción de las distintas expresiones artísticas locales. “Estamos muy agradecidos con el gobernador por el acompañamiento que nos brinda”, concluyó el vocalista de “Los Paisanos”.

www.chacoespectaculos.com.ar

Comentarios de Facebook

1 COMENTARIO

  1. Felicitaciones queridos paisanitos!!!!!!!!!!!!
    Por su carisma, humildad y la cultura musical que poseen, seguirán conquistando diferentes públicos. Exitos!!!!!!!!!!! Hasta siempre. les debo una cena!!!!!!!!

Comments are closed.