Caras nuevas por el Barrio de la Estación

8
91

patin-061

 

Estuvimos en el entrenamiento del Fortín del barrio de la estación y a pesar del frío los vimos muy contentos y motivados, bajo la conducción de Gustavo Chena, con un nuevo preparador físico, ya no está Marcos verdina , quien se fue a vivir a Rosario, ahora están bajo las órdenes de Juan Manuel Mansilla. Muchos dirigentes observando la práctica, y varios jugadores nuevos, como refuerzos llegaron Monzón ( CADU), Vásquez ( Villa Dálmine), Carabajal y Pereira (Fundición), está a punto de arreglar Martín Ríos, gran jugador que ya supo vestir la casaca de Rivadavia y la de Sportivo. Presente el Pato Santacruz  y los pibes del plantel. Rojas, Fretes y Lastir, siguen siendo de la partida.

El Colo Alasia se fue a préstamo por seis meses a Alsina y Asprella hizo lo mismo pero a Fundición.

Este fin de semana que viene estaría previsto un amistoso con las divisiones menores de Platense.

patin-058

 

patin-060

 

Nueva Comisión Directiva

 

Presidente: Ariel Rosendo;
Vicepresidente. José A. Fernández;
Secretario: Gustavo García Vera;
Pro Secretario: Federico Fonte;
Tesorero: Julio Ayala;
Pro Tesorero: Enrique Rosendo;
Vocales Titulares: Julio Robles, Adrián Sanzio, Sebastián Miguel;
Vocales suplentes: Alberto Hoffnann, Pablo Martínez, Raúl Giorgio;
Revisores de cuentas titulares: Gustavo Hidalgo, Juan B. Hidalgo;
Revisores de cuentas suplentes: Cristian Rute, Román Rausa.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. TRAIGAN JUGADORES TRAIGAN A CRISTIANO RONALDO A MESSI…MIENTRAS RIVADAVIA SIGA ESTANDO DIRIGIDO POR LA MISMA GENTE DE LA C.D NUNCA VA A SALIR ADELANTE…PORQ NO DEJAN DE MALGASTAR PLATA???PONGAN A LOS PIBES QUE TIENEN HAMBRE DE GLORIA??TRAEN JUGADDORES DE ZARATE COMO SI FUERAN «ESTRELLAS» Y ESTAN PA TRAS…PONGAN A LOS PIBES DEJEN DE TAPAR A LOS JUGADORES QUE DE VERDAD SIENTEN LA CAMISETA..YA LE PASO AL VIEJO QUE GARISTO…YA LE PASO A LEO GILES…YA LE PASO A OMAR PEPE..AHORA VAN POR LA CABEZA DE GUSTAVO CHENA???PONGAN A LOS PIBES VIEJO!!!

  2. DIGAN LA VERDAD…CON LOS PIBES DEL CLUB, NO LE GANAN NI AL CUATRO DE COPAS…NO SEAN CIEGOS!!! CONOZCO LAS GANAS DE LOS PIBES, PERO AL FUTBOL SE JUEGA CON GANAS Y CON FUTBOL (LES FALTA FUTBOL AMIGOS).

  3. NUESTRO CLUB ESTABA TOTALMENTE EN RUINAS (CANCHA, SEDE SOCIAL Y IFUTBOL DE INFERIORES) Y HOY GRACIAS A DIOS SE ESTA RECUPERANDO, SIGAMOS TRABAJANDO POR EL FORTIN Y QUE SIGAN HABLANDO AL PEDO.

  4. PARA EL FORTINERO. SI TENES IDEAS SUPERADORAS Y PENSAS QUE SON DE SUMA IMPORTANCIA ASOCIATE, ASERCATE Y SUMATE, SIEMPRE ESTE GRUPO DEL QUE FORMO PARTE, ESTA ABIERTO A CUALQUIER INQUITUD QUE SIRVA PARA MEJORAR UN MAS LA INSTITUCION QUE TANTO QUEREMOS. RESPECTO AL TEMA JUGADORES YA DE A POCO HEMOS DEMOSTRADO QUE LOS QUE SIENTEN LA CAMISETA DE A POCO VAN A TENER UN LUGAR EN NUESTRO PRIMER EQUIPO. IVAN Y EL PINI LO HICIERON EN EL TORNEO ANTERIOR Y CON BUENAS PERFORMANCES. ESTO DEJA EN CLARO QUE NUESTRO CUERPO TECNICO AL MANDO DEL MONO GUSTAVO CHENA NO LE TEMBLARA EL PULSO A LA HORA DE TENER QUE PONER AL QUE JUEGE MEJOR, SEA QUIEN SEA.Y POR ULTIMO ME GUSTRIA RESALTAR QUE JAMAS VAMOS A HIPOTECAR EL CLUB, LOS PAGOS SON MUY MENORES A LOS QUE PAGAN NUESTROS VECINOS Y SE SOLVENTAN CON APORTES QUE ASERCAN DIRIGENTES, SOCIOS Y SIMPATIZANTES AL TANTO AGRADECEMOS.

  5. ParaVos, Imaginate si jugaramos con los pibes solamente…las goleadas que nos hubiéramos comido, seguro que si nos goleaban serías el primero en putearlos adentro de la cancha, porque vos sos simpatizante de los resultados, no te importa el club, vos pensas en ganar y nosotros en crecer… Aguante el Fortin y sumate al club para trabajar por él, somos los primeros que queremos que el club gane algo, nosotros ponemos plata y tiempo de nuestra vida (y de nuetras familias) sin obtener nada a cambio (hasta ahora), no seas egoísta y pensá en tu club, sino ganas un partido y te comes goleadas no va más andie a la cancha, porque son todos del fortín cuando gana, sino inclinan la cabeza y miran para abajo…no te doy más explicaciones porque no te las mereces.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí