Carbone:»Tengo que estar preparada por si hay que evacuar más gente»

1
36

Norma Carbone en tareas de evacuación (foto archivo)
Norma Carbone en tareas de evacuación (foto archivo)

 

 

La Directora de Asistencia Social, Norma Carbone, manifestó que hubo una sola familia evacuada por motivo de las continuas lluvias que tuvieron lugar en nuestra ciudad el día viernes.

Según lo narrado por la licenciada, hay un equipo de asistentes sociales que se encuentran trabajando y coordinando al respecto pero que la realidad es que las familias no quieren irse de sus hogares. “Igualmente no podemos dejar de pasar y preguntarles si quieren hacerlo… tienen mi celular y el de Marina (Simour) y Jorgelina (Perez) para que nos llamen”, indicó.

 

En tanto, contó que se está trabajando de manera conjunta con Bomberos Voluntarios ya que fueron ellos quien evacuaron a esta primer familia.

 

En caso que las lluvias continúen siendo reiteradas y que la situación empeore en cuanto a la inundación, delineó que “la idea no es agruparlos en un sitio que sea grande sino en espacios chicos para que ellos después puedan también cocinarse, donde haya baños, y para que sobretodo, puedan seguir con su vida normal”. “Nos estamos reuniendo con distintas instituciones para que nos puedan dar albergue para dos o tres meses, tenemos que pensar en esa cantidad de tiempo”, agregó.

 

“Ojalá no tengamos que hacerlo, pero yo tengo que estar preparada si tengo que evacuar, saber en donde voy a poner a esas familias porque no puedo salir a último momento y no estar preparada”, contó.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí