Caricaturizando

19
69

El «Bohemio» Pablo Gonzalez. Otra muestra del talento del caricaturista local Javier Linera.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

19 COMENTARIOS

  1. maravillosa la caricatura de uno de los personajes del año, de un gran tipo, de alguien que mantiene a rajatablas sus ideales, aunque lástima que sea gallina, pero bueno algún defecto debía tener jajaja.
    felicitaciones a linera!!!!

  2. LINERA UN FENOMENO REALMENTE HA HECHO UNA DESCRIPCION MARAVILLOSA DE LO QUE ES EL BOHEMIO, ES DECIR UN ABOGADO QUE A PESAR DE TENER ESE TITULO MANTIENE SU POPULARIDAD Y HUMILDAD COMO SIEMPRE, SOLO LE FALTARON DOS COSAS: 1) SALIR PARADO DE UN PARA ABALANCHAS, Y/O 2) SALIR CON LA POPULAR DE FONDO GRITANDO …..ESTA ES LA BANDA DEL BOHEMIO!!!

  3. muy buena la caricatura, muy representativa de lo que es este fenómeno, pero al verla y ver la guitarra digo: PORQUE NO SE PUBLICARON EN LA PAGINA EL RESTO DE LAS CANCIONES QUE GONZALEZ CANTO EN SU PROGRAMA.
    son realmente MARAVILLOSAS ya que describen con un IRONICO Y FILOSO humor lo que nos pasa a los baraderenses y a quienes son responsables de que ciertas cosas esten pasando en nuestra ciudad.
    muchos somos los que esperamos que todas esas canciones queden grabadas para siempre en esta maravillosa página de baradero.
    espero que lo tengan presente!!!

  4. EXELENTE TRABAJO DE JAVITO JAJAJAJAJA Y PABLO ESPERO K SIGA TIRANDO BOMBAS ASI ME DIVIERTO EN TU COLUMNA DE TELECIUDAD… FELIZ AÑO A MIS 2 AMIGOS

  5. AHORA SÉ PORQUE AL BOHE LE DICEN «GALLINA» (POR LO DE RIVER OBVIO). PERO EL SABADO PASADO EN SU PROGRAMA RADIAL, DESCUBRI PORQUE MAS. FRENTE A CAROSI, SE COMPORTÓ COMO UN CORDERITO DE PECHO. FALTO QUE LE CEBARA MATE Y QUE AL TERMINAR EL PROGRAMA LE DIERA UN BESITO EN LA FRENTE BIEN AL ESTILO CORLEONE. EL LORD MAYOR MANEJO LA ENTREVISTA A SU ANTOJO, Y HACIENDO GALA DE SU CARACTERISTICA SOBERBIA E IRONIA, NO LE DEJO METER NI UN BOCADILLO A NADIE. DOMINÓ LA CANCHA DE ARCO A ARCO. Y PENSAR QUE YO SUPUSE QUE HASTA SE HABIA ARMADO UN RING EN EL ESTUDIO DE LA RADIO, PERO NADA DE ESO PASÓ, AL CONTRARIO, ERAN SOLO BESOS Y ABRAZOS. SE ME CAYÓ UN IDOLO, JAJAJAJ. VA CON ONDA BOHE, YO TE SIGO QUERIENDO IGUAL, Y TE VOY A SEGUIR ESCUCHANDO PARA VER SI PUEDO CAMBIAR DE OPINION, PORQUE POR AHI FUE SOLO UN MAL DIA QUE PODEMOS TENER TODOS, Y NADA MAS. ¿NO HABRA SIDO UNA PESADILLA MIA? JEJEJEJ.
    JDP

  6. Bohemio una vez dijiste que Aldo Carossi era el intendente mas inteligente de la historia de Baradero. ¿Te acordás bohemio? Cuando te lo hice notar me dijiste que no eran las palabras que querías decir…pero lo dijiste.
    Aceptalo, cada vez que hablás con gente como Dorita las vapuleás, con Aldo te obnubilás.
    ¡Podrías explicar porqué te pasa eso?
    Un abrazo Bohemio.
    Arturo

  7. juan domingo yo escuché la nota y no coincido con vos, creo que gonzalez le dijo en la cara todo lo que le venía diciendo desde antes de entrevistarlo, incluso hasta le hizo reconocer que en salud, turismo, obras, medio ambiente y política, está para atrás nuestro gobierno.
    hay que saber escuchar, muchas veces valen más cuestionamientos irónicos que gestos de enojo sin contenido, y en eso me parece que gonzalez es un maestro.
    creo que todos esperaban piñas pero eso era darle letra a carossi en el sentido de que gonzalez estaba caliente por lo de la secretaría de trabajo, y en cambio el conductor golpeó y muy duro pero con risas, y así le tapó la boca a todos los mala leche que venían suscribiendo al discurso del intendente.
    incluso hasta le sacó algo que hoy salió publicado en esta página y que se refiere a jesús reyna.
    juan domingo te respeto mucho pero no te dejés influir por las formas, andá al fondo y en el fondo vas a poder ver que gonzalez lo mató a carossi, claro, pero con altura, para que no tenga argumentos para seguir jugando a que está enojado por lo de la secrtetaría de trabajo.
    hay que ser inteligente y creo que vos lo sos

  8. juan domingo ¿qué programa escuchaste el sábado?, si estamos hablando del mismo, es decir el del bohemio, creo que estamos muy lejos de coincidir, ya que estoy convencida que lo hizo quedar muy mal al intendente, para mi lo destrozó con preguntas y repreguntas, al punto tal que al final le terminó reconociendo que todo lo que él venía cuestionando y criticando era cierto.
    juan domingo ¿¿¿¿¿estamos hablando del mismo programa????? ¿estamos hablando del programa del bohemio???????????????
    me parece que no!!!!!!!!!!!!! estoy convencida que vos escuchaste otra radio!!

  9. A JUAN DOMINGO LE PREGUNTO Y CON RESPETO ¿TE HICISTE CAROSISTA?, DIGO PORQUE ME PARECE QUE PARA NADA SALIO BIEN PARADO EL INTENDENTE, AL CONTRARIO ESTOY CONVENCIDO QUE QUEDO MUY MAL PARADO LUEGO DE LA ENTREVISTA QUE SE LE HIZO EN LS2.
    POR AHI TU AMOR POR CAROSSI TE DITORSIONA LA REALIDAD Y TE HACE VER COSAS QUE NO SON REALES, REPITO, ME PARECE QUE CAROSSI NO SALIO BIEN PARADO, AL CONTRARIO DIO LASTIMA!!!!!

  10. ¿SERGIO…TE PARECE QUE YO SOY CAROSISTA?…JAJAJAJ. SE NOTA QUE NO LEISTES BIEN MIS COMENTARIOS. JAMAS SERÉ CAROSISTA. LO UNICO QUE YO DIGO ES QUE SI YO TENGO FRENTE MIO, COMO LO TUVO EL BOHEMIO, AL VERDUGO QUE LO DISCRIMINO, QUE LO BASUREO, QUE DIJO «A GONZALEZ NO LO QUIERO», Y QUE LE BAJO EL PULGAR PARA QUE EL NO PUEDA SER EL NUEVO DELEGADO DE LA SECRETARIA DE TRABAJO, Y CORRIENDOTE UN POCO DE SANGRE POR LAS VENAS, LO HAGO MIERDA (PERO NO FISICAMENTE, SINO CON PALABRAS Y DENUNCIAS QUE EL BOHEMIO TIENE Y MUCHAS). A MI ENTENDER, DESAPROVECHO UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA DEJAR DEFINITIVAMENTE AL DESCUBIERTO A LA MAFIA CAROSISTA. A LO MEJOR ESTOY EQUIVOCADO Y PIDO DISCULPAS.
    JDP

  11. PERDON…PARECE QUE TAMBIEN ARTURO COINCIDE CON LO QUE YO ESCUCHE.
    JDP

  12. JEJEJEJ…HOY LUNES A LA MAÑANA JESUSITO REYNA SALIO AL AIRE CON EL «GORDO», Y TRATÓ AL BOHEMIO DE «PIOJO RESUCITADO». DE PASO APROVECHARON CON EL GORDITO Y LE DIERON COMO EN BOLSA A PICKY, A BO, Y A PANDO. TAMBIEN APROVECHO PARA DEJAR ACLARADO QUE NO SE VA, QUE YA ARREGLARON TODO CON EL CACIQUE. SERE BOLUDO PERO NO COMO VIDRIO ( PENSAMIENTO DE REYNA) JEJEJEJ.
    JDP

  13. El Bohe es un grande, antes Carossi era el mejor incluso lischeti y peris eran los distintos y la generación nueva. Ahora le queda Peris, lischetti (aunque los dos dicen que son amigos) es su rival de la secretería de trabajo avalado por carossi. Aldo dale u cargo al bohemio todo hombre tiene precio. saludos
    F

  14. JUAN DOMINGO NO SE DICE «LEISTES» SE DICE LEISTE!
    JAVIER HERMOSA LA CARICATURA =)

  15. QUIEN ES ESE JUAN DOMINGO?????????? QUIEN TE CONOCE FLACO????
    PONETE LAS PILAS!!! CUANDO DES TU NOMBRE AHI ESTARAS HABILITADO PARA HABLAR MIENTRAS TANTO SEGUI JUGANDO AL SUPERMAN DESDE EL ANONIMATO!!!

  16. LE CONTESTO A JUAN DOMINGO: creo que decir que carossi salió bien parado de la entrevista del sábado es una forma de defender, aunque de manera solapada, al propio intendente, porque solo aquel que en el fondo coincide con los actos de su gobierno puede decir que carossi el sábado MANEJO LA ENTREVISTA A SU ANTOJO Y QUE DOMINÓ LA CANCHA DE ARCO A ARCO, ya que si escuchaste bien carossi TERMINO EN TODOS LOS CASOS RECONOCIENDO que lo que se le cuestionaba tenía fundamento real y cierto y que era consiente que debía realizar cambios en su manera de gobernar.
    después si lo hace o no es otra historia (yo particularmente no creo que la vaca vuele), pero eso ya escapa a nosotros, por lo menos HOY porque en octubre tendremos la posibilidad de hacer notar nuestro descontento a través del voto.
    pero en definitiva estoy un poquito confundida con el comentario de juan domingo, ya que solo alguién que es MUY OPTIMISTA puede haber hecho la lectura que el hizo, de que carossi se lució el sábado, al contrario el bohemio lo destrozó, pero claro con mucha muchisima altura!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí