Carlos Erroz, hablo de todo.

7
62

El secretario de gobierno Carlos Erroz hizo declaraciones sobre distintos temas en el programa “A partir de hoy” que se emite por FM Diferente.  Con respecto al paro hecho ayer por ATE y su posterior conciliación .Dijo que en principio el problema de estos trabajadores es debido a sus reiteradas faltas y en esas condiciones no se podía seguir porque va en detrimento del resto del personal que va a cumplir con sus tareas todos los días. Y que tal vez llevan 20 años o más trabajando en el municipio .Entonces se acordó un impase, y si trabajan y se ponen las pilas se prosigue con el contratado por 3 meses, siempre que mejoren su vínculo laboral, sino se darán por finalizados sus contratos. Esto, aclaró, quedará plasmado bajo un acta de acuerdo en la Secretaría de Trabajo el día jueves.

En  este encuentro con los delegados del gremio se habló sobre un posible incremento de salarios a partir de la primera quincena de abril, tema que depende de las paritarias de la Pcia, teniendo en cuenta que los asalariados municipales de Baradero son los mejores pagos de la Pcia de Bs As. Además -considera Erroz- que en esta crisis que estamos inmersos la gente deja de cumplir con sus impuestos, entonces la coparticipación decae y no se puede comprometer el erario público.

Reconoce que la cobrabilidad ha descendido.

 

Sobre la renuncia de la doctora Graciela Cairo manifestó que realmente todo el grupo de trabajo, lamentan mucho esta decisión porque es una persona extraordinaria, dedicada a full pero comprenden que a veces hay que dar un paso al costado y la salud y la flia están primero.

En cómo van a resolver este alejamiento asevera con gran preocupación que es muy difícil porque no se consiguen profesionales y menos para un cargo público, además el costo es altísimo. Algunos especialistas están cobrando $ 1000 por día y encima no se consiguen.

Confesó que cuesta mucho mantener el Hospital y se lleva el 30% del presupuesto.

 

Consultado sobre el balance del último festival:”Estamos esperando una transferencia de $350000 de 2 ATN que consiguió el intendente para solventar el festival, porque con lo producido de ventas de entradas es imposible traer la calidad de artistas que se trajeron. Pero con las entradas, publicidad y los 2 subsidios de la nación, que consiguió Carossi otorgados para ser afectados al festival tenemos cubierto todo”

 

Y por último ante los rumores de nuevos contratos en el municipio reconoce que el área de turismo habría que cubrirlo pero no se encuentra a la persona indicada y que dé con el perfil de lo que están buscando. Dijo que tienen una persona en Obras Públicas y que hay otras áreas para cubrir. Cuentan solamente con 2 arquitectos y se tiene mucha obra pública por controlar.”La arquitecta Degese está ayudando en turismo en la parte edilicia, en los murales del cementerio, está dando una mano muy grande y sí, ella está contratada por el municipio”, Confirmó Erroz

 

En cuanto al adelanto de las elecciones para el próximo 28 de junio está de acuerdo que se adelanten porque el gran problema que se está viviendo es la crisis mundial y sino se van a tener que estar resolviendo serios problemas justo en un año electoral.

“No nos hemos reunido .Es muy reciente. Nos tenemos que ocupar próximamente. No hay nada para adelantar. Pero hay que ir buscando nombres porque el 9 o 10 de mayo hay que presentar listas”

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. No jodan mas. Hay un joven de Baradero que esta a cargo de una de las areas del P.A.M.I. en San Pedro y se cansó de dirigir el area de turismo de ése organismo en Capital, (pidió el pase por los viajes de todos los días).
    Alguien lo fue a ver?????????????????????.
    Esa persona es ESTEBAN GARAGIOLA. Llamenlo y tienen solucionado el inconveniente.
    Se debe pensar en la gente capaz y con condiciones y no en acomodar al «amigote» de uno.
    En Obras Publicas = Pablo Correa
    En el Hospital = Julio o Jorge Bitar
    En Cultura = Martín Fuccia y Diego Gallardo (los dos)
    En Medio Ambiente = Mabel Giménez
    En Turismo = Esteban Garagiola
    En Secretaría de Salud = Rafael «betún» Barbich
    Y sigue la lista.
    Esto le falta al pueblo: Gente honesta que trabaje en pos de una mejora en todos los ambitos y que apueste al crecimiento de este lugar maravilloso.

  2. Erroz, no les queda nadie, aprovecha los últimos meses para seguir pidiendo el diesmo porque les queda poco. Los integrantes de la corona(Carossi, Panno, Escarfoni, policía Gómez) se van a tener que ir de noche.-

  3. Perdon Beto pero te falto que en cultura tendria que estar Pelcha Beyer, quien mas que el que hizo mover el centro cultural durante tres fines de semana y por la noche durante el verano, sin ganar un mango y los jovenes hasta vieron peliculas antiquisimas y con mucho asombro. eso es cultura e imaginacion…

  4. Y los que nombraste son tus conocinos o amigos? No creo que llegues a ser Intendente para poder darte el lujo de ponerlos.
    Te aclaro que hay mucha gente buena como estos pero si los elije Carossi se convierten inmediatamente en malos, de acuerdo a los comentarios q venìs escribiendo.
    Porque a vos no te gusta nadie pensas que todo se maneja por acomodo y
    pero no es asì.
    Te aconsejo que antes de poner todos esos nombres consultà si ellos quieren trabajar para la Municipalidad.
    Por ej me parece raro que Betùn le interese y Bitar no creo que tenga energìa para empezar un proyecto a esta altura de la vida…..Pero todo puede ser en este siglo XX cambalache

  5. carlitos…jamas te van a cerrar los numeros del festival con el producido de la entrada, cuando la mitad de la gente que entró en las cuatro noches de este ultimo evento, no pagó. tus compañeros de gestion, chatarra pano y el sheriff escarface se encargaron de hacer politica barata regalando miles de entradas a la gente de escasos recursos, mientras que los estupidos de siempre terminamos pagando religiosamente las nuestras. por otro lado, coincido con los nombres que tiro lodelbeto, aunque en medio ambiente me gustaria cristina bo, y en cultura ademas de los nombrados, me gustaria ver a mariana maroli.

  6. PARA UN VECINO. NO ENTENDISTE…SOLO NOMBRE GENTE QUE NO SE HA ENRIQUECIDO CON PLATA AJENA, QUE SE CAPACITA A DIARIO EN SU PROFESION, QUE NO TIENE UN TITULO PARA QUE LE RINDAN HONORES SINO QUE SE ESFUERZAN POR HACER LO QUE MEJOR SABEN. TAMPOCO HABLO DEL CHANGO SINO DE LOS HIJOS, Y POR SUPUESTO QUE BETUN JAMAS ACEPTARIA UN CARGO PUBLICO, ES DEMASIADO HONESTO Y BUENA GENTE. ENTENDISTE? FUE SOLO UN EJEMPLO DE GENTE QUE CONOCE LO QUE HACE. Y…ME ESTAS CARGANDO CUANDO DECIS QUE NO TODO SE MANEJA POR ACOMODO? AVERIGUA EL SUELDO DE LOS AMIGOS DEL PODER, QUE CAPACITACION, ESTUDIOS Y EXPERIENCIA TIENEN Y DESPUES HACE LO MISMO CON LA GENTE DE CARRERA DENTRO DEL MUNICIPIO, AVERIGUA SUELDOS Y CATEGORIAS, OPORTUNIDADES OFRECIDAS Y DESPUES SI QUERES HABLAMOS.

  7. ¡QUE CARA ERROZ! GUARDALA PARA LA POSTERIDAD, ESA CARA DE FELICIDAD QUE TENES , DENTRO DE POCO SE TE VA A BORRAR, O NO SABE QUE PIERDEN LAS ELECCIONES, SON TAN TONTOS QUE NO HICIERON NADA POR LA CIUDAD, O MEJOR DICHO SIIII….ACOMODARON A UNOS CUANTOS Y CON HERMOSOS SUELDOS Y LA MAYORIA QUE PUSIERON SON LOS QUE LOS HACEN QUEDAR MAL´POR TODOS LADOS, PONGAN GENTE COMPROMETIDA, PERO MAS QUE NADA QUE LE GUSTE EL LABURO, Y QUE NO VIVAN SACANDO CARPETA MEDICA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí