Carlos Rottemberg:” La industria teatral cayó un 29 % en los últimos 4 años”

0
19

El productor teatral aseguró  que la industria teatral cayó un 29 %. «La actividad teatral se nutre de la clase media, que es una de las golpeadas. Se nota claramente la caída porque no es de primera necesidad. Una de las primeras cosas que se recortan es la cultura», afirmó.

Además hizo hincapié en el problema económico que está atravesando la argentina. «Mientras las políticas económicas sean políticas de bajas de salarios y achique de bolsillo, poco se puede hacer», aseguró en El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por AM 1300 La Salada

Con respecto a las elecciones a quién va a votar, afirmó: «Yo fui muy claro en 2015: soy alfonsinista y no votaría un gobierno que lo integran muchos de los que lo chiflaban en La Rural. Me solidarizo con el votante que votó creyendo que iba a ser otro el resultado. No soy defraudado porque no lo voté y creía que esto podía pasar».

Y finalizó: «Como argentino, que hace 45 años trabajo sin ningún condimento del Estado, hubiese querido que este gobierno tenga éxito por la gente. Uno tiene que armar una agenda propia y saber qué es lo que quiere para el país.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí