Carmen Barbieri la primera figura en firmar para MasterChef Celebrity II

0
40

Aún no concluyó la primera temporada de MasterChef Celebrity el programa que se convirtió en uno de los éxitos del año por la pantalla de Telefe y ya comenzaron las gestiones para contratar a los próximos participantes que estarán presentes en la segunda edición. Sin perder el tiempo la producción ya firmó contrato con la primera figura y se trata de Carmen Barbieri

Si bien informaron del canal de las pelotitas que aún no tienen fecha de lanzamiento de la segunda temporada, están negociado con otros artistas de primer nivel como Carmen Luz. Por supuesto la conducción estará a cargo de Santiago del Moro y tendrá la misma cantidad de participantes que en esta edición que está por definir al campeón.

«La cocina es un acto de amor. Cocinarle a alguien es decirle ‘te quiero’, ‘pienso en vos’ y si no tenés a quien cocinarle y te cocinás a vos también, es decirnos a nosotros mismos cuánto te quiero, cuánto te cuido, cuánto te mimo», comentó Carmen al estampar su firma.

Además agregó: «Estoy estudiando pastelería por Zoom, tengo que aprender todo lo que es hacer masa, porque yo lo sé hacer con las manos, pero en el reality se hace con máquinas. Hoy mi hijo me va traer de regalo una pastalinda para que practique«, le contó en una entrevista a Pablo Montagna.

Así se conocían los primeros confirmados que faltan firmar

MasterChef Celebrity 2021 ya tiene a los famosos confirmados que formarán parte de esta segunda edición. Esta temporada tendrá su inicio en el transcurso de los primeros meses. Claudia Fontán, Andrea Rincón, Candela Vetrano, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Carola Reyna, mujer de Boy Olmi, Nico “Tacho” Riera y Gastón Dalmau son todos las celebridades que participarán de este certamen.

La actual temporada está llegando al final y los televidentes ansían por saber quién será el ganador. Este domingo 17 de enero se conocerá quien será el que se llevará el premio de un millón de pesos.

caras.perfil.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí