Carmen Barbieri iba a volver a los escenarios con una comedia que protagonizaría con su hijo, Fede Bal. Sin embargo, la conductora anunció esta mañana su salida de la obra por el cansancio que sufre tras estar cerca de la muerte después de permanecer internada por un grave cuadro de coronavirus.

«El jueves me di cuenta que no me sentía bien. Uno pone la energía en este programa y en el otro, pero cuando llegaba la hora del teatro no tenía la fuerza que yo quería tener. No era esa Carmen. Pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos. Hizo montón de audiciones y recibió ofertas que dejó de lado para hacer con la madre una comedia» comenzó diciendo.

Luego, agregó: «Fede no se enojó, pero está muy triste que yo necesito reponerme y estoy bien haciendo estos dos programas», en referencia a la conducción de Mañanísima y su participación en Los 8 escalones del millón«Me siento muy triste. Lloré un montonazo» lanzó, sobre la decisión del productor de la obra, Ariel Diwan, de darle de baja.

«Le pido disculpas a mi hijo porque él dejó de lado mucho trabajo para estar conmigo. Pido disculpas a los actores. Yo nunca hice esto, nunca me fui de un espectáculo. Quizás me echaron, o me fui porque estaba enferma, y esto es la primera vez que lo hago. Tendría que haber sido más consciente» concluyó, sensibilizada.

haceinstantes.com

Comentarios de Facebook