Carocirco

27
52

 dsc02314-640x480

Anoche se llevó a cabo la sesión ordinaria del HCD, con un recinto colmado de funcionarios municipales y colaboradores del intendente que no faltaron a la cita. Desde la mañana se sabía que ante el pedido de interpelación que presentaría como moción de orden el bloque opositor, Carossi, haría uso de su derecho a voz y ocuparía un lugar al lado del Pte. del HCD Heber Lischetti, para explicar los motivos de su accionar ante el conflicto gremial con ATE.

dsc02272-640x480

“Quien golpea primero, golpea dos veces” dice el refrán y esto pareció ser la estrategia de Carossi: golpear primero, denunciando que todo fue parte de un complot para desestabilizar su gestión, acusando directamente al Acuerdo Cívico y Social de haber pactado el miércoles pasado, en una reunión con ATE, la toma de la municipalidad al día siguiente, y ante esto, por ser él quien debe preservar el patrimonio municipal y el orden social, ordenó que desalojaran el hall. Carossi, desmintió que haya existido represión y sostiene que la intención de los manifestantes iba mas allá de un simple reclamo.

dsc02321-640x480dsc02313-640x480

También afirmó que la asamblea popular que se desarrolló en horas de la noche, tenía como finalidad, si la convocatoria era masiva, pedirle la renuncia;  “Armaron con Molina una asamblea que tenía como fin apurar mi renuncia y no juntaste ni 80 personas, asamblea de la cual participaste”, le planteo carossi a Genoud

dsc02317-640x480dsc02300-640x480

Dijo además que el 85% de los empleados trabajó y solo el 15% adhirió al paro, “fue un reclamo no del todo legitimo, prueba de ello es el acuerdo alcanzado que sin duda es inferior a la propuesta que yo le había hecho al ATE, esto no tenia por fin un problema laboral, un problema salarial, tenía por fin una desestabilización política”

dsc02287-640x480dsc02289-640x480

Los concejales escuchaban en silencio excepto Fernando Bogado y Martín Genoud, del Acuerdo Cívico y Social quienes respondieron y se trenzaron en una discusión, donde no se respeto ningún orden, como corresponde a una sesión del concejo deliberante, hasta se le pidió la opinión al delegado de ATE, Mossi, que estaba entre el público presente, quien trató de mentiroso al intendente y se retiró. A esa altura de la noche, lo importante pasaba a segundo plano y todo se limitaba a quien chicaneaba más al otro.

dsc02328-640x480

dsc02259-640x480

La intervención salomónica de Peris, propiciaba terminar con los enfrentamientos y construir en el disenso, pero tuvo poco éxito, pues minutos después siguieron la discusión en el mismo tenor.

dsc02329-640x480

Para finalizar como en todo espectáculo, el público aplaudió, lo que muchos nos preguntamos es, ¿Qué se aplaudió?…

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

27 COMENTARIOS

  1. LLEGA EL CIRCO «CAROSHOW» , PAYASOS, ÑOQUIS, COMODINES, ADORNADOS, Y LA ATRACCION DEL MOMENTO¡¡¡ LOS CALIENTABANCOS
    COMPLOT, PACTOS , REPRESION Y UN PAR DE HORAS PARA QUE TE DIVIERTAS EN EL FUTURO SKATEPARK DELIBERANTE. PAGANDO PLATEA TE LLEVAS DE REGALO UNA ENCUESTA PARA CADA MEDIO DE COMUNICACION LOCAL …SIIII ESCUCHASTES BIEN , SENTITE UN IDOLO.
    UNICO SHOW , MARTES POR LA NOCHE EN EL COMPLEJO SKATEPARK MUNICIPAL.

  2. LA VERGüENZA CAROSSISTA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN!!!!!!!!!!!!!!.

    ANOCHE LO ESCUCHABA EN EL PROGRAMA DE FIRPO Y DABA LÁSTIMA. PARA ÉL, TODOS SOMOS LOS MALOS, LOS QUE QUEREMOS QUE SE VAYA, LOS QUE QUEREMOS DERROCARLO, VERLO POR EL PISO, LOS QUE BUSCAMOS QUE RENUNCIE, ETC., ETC..
    YO LE DIGO SEÑOR INTENDENTE QUE NO QUIERO QUE SE VAYA. A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE USTED DE UNA VEZ POR TODAS SE PONGA LA CAMISETA DE BARADERO Y TRABAJE PARA SU PUEBLO. QUIERO QUE ABANDONE LA MENTIRA SISTEMÁTICA PORQUE CON LOS ÚNICOS QUE LE DA RESULTADO ES CON LOS OBSECUENTES Y PROTEGIDOS QUE TIENE AL LADO Y QUE NO LE SUMAN NADA. ACASO NO QUEDÓ DEMOSTRADO EN LAS ELECCIONES?????????????.
    YO QUIERO QUE USTED GOBIERNE, QUE TERMINE SU MANDATO, PERO POR SOBRE TODO QUIERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS HAGA LAS COSAS BIEN.
    EL HECHO DE QUE EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES HAYA TRABAJADO PARA QUE USTED NO GANE NO QUIERE DECIR OTRA COSA QUE LO QUE BUSCO ES UN CAMBIO, UN GRAN CAMBIO PARA ESTE PUEBLO. BARADERO TIENE TODO PARA SER EL MEJOR MUNICIPIO DE LA PROVINCIA Y ESTA ENTRE LOS PEORES Y ESO SABE PORQUÉ?, POR POLÍTICAS COMO LA QUE USTED INTENTA DESARROLLAR.
    CUANDO LO ESCUCHABA HABLAR ANOCHE EN EL PROGRAMA DE CABLE ME CAUSÓ MUCHA GRACIA.
    SI UNO NO LO CONOCIERA DIRÍA: «POBRE TIPO, EL LUCHA POR LO MEJOR Y TODO EL MUNDO ESTA EN CONTRA». PERO GRACIAS A DIOS TODOS SABEMOS QUIEN ES CAROSSI Y QUIENES LOS FUNCIONARIOS QUE TIENE. TODOS SABEMOS DE SUS MENTIRAS, SU SOBERBIA, SU DESIDIA, SU ABANDONO PARA CON LOS QUE MAS LO NECESITAN, SUS FUNCIONARIOS CORRUPTOS, SUS PUESTOS POLÍTICOS A INCOMPETENTES QUE COBRAN MAS DE $ 3.000.- PARA HACER NADA Y DESPUÉS NO TIENE $ 100.- PARA LOS QUE REALMENTE TRABAJAN, SUS OBRAS «DIBUJADAS»
    (O ACASO LAS CASAS NO ESTABAN YA GESTIONADAS ANTES DE QUE SE VAYA CACO MONTESANTI???????), ETC., ETC..
    CLARO QUE PARA QUE USTED PUEDA HACER LO QUE HACE Y NO DAR NUNCA LAS EXPLICACIONES CORRESPONDIENTES NECESITA DEL CONSEJO DELIBERANTE Y ANOCHE QUEDÓ DEMOSTRADO OTRA VEZ PORQUÉ ES EL PEOR CONSEJO DE LA HISTORIA DE BARADERO.
    LOS CONCEJALES LISCHETTI Y PERIS SIGUEN VENDIENDO ESPEJITOS DE COLORES. SE PINTAN COMO POLÍTICOS QUE LES PREOCUPA MUCHO SU PUEBLO PERO A LA HORA DE DEMOSTRARLO USAN LA MAYORÍA QUE POSEEN POR EL VOTO DOBLE DEL PRESIDENTE Y DE ESE MODO TODO LO QUE REALMENTE DEBE SER ACLARADO, TERMINA EN LAS PENUMBRAS DE UN CAJÓN. POR ESTO VOTÉ EN SU CONTRA. PORQUE USTED DEBE PERDER LA MAYORÍA DEL VOTO OBSECUENTE DEL CONSEJO Y DE UNA VEZ POR TODAS DE LAS EXPLICACIONES QUE TIENE QUE DAR.
    POR ÚLTIMO LE DEJO UN PROVERBIO BIBLICO:
    «ES MEJOR ENCONTRARSE CON UNA OSA A LA QUE HAN ROBADO SUS OZESNOS, QUE CON UN NECIO CONFIADO EN SU NECEDAD…»

  3. A ver muchachos, el intendente esta cumpliendo su gestion elegido por el pueblo, me parece una locura lo de la represion pero no por eso lo vamos a destituir, asi que Carossi tiene mandato hasta el 2011 y hay q respetar la democracia (gobierno elegido por el pueblo).
    Por otro lado Molona, Genoud y Cia, lo unico q buscan es el Poder , dejemosno de joder. Y Gobiernen para la gente no para proyectos personales

  4. SI ES UN CIRCO POR QUE LOS DE ATE ARREGLARON POR MENOS, A QUE NO LO PUBLICAN?

  5. segui adelante Aldo que vas Bien.En el 2011 postulate para intendente,UURRRAAAAAAAAAA

  6. bogado y cia ya no saben que hacer para que carossi se vaya, entiendo que ha cometido errores y demas, pero que le ganen en las urnas no en un escritorio.

  7. Valeria !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quien puede creesr lo que dice este caradura del intendente !!!! si hasta el delegado del gremio le gritó mentiroso! y se retiró del lugar, es un impresentable!!!!!!!!!!!!!
    A los que estamos en contra de este intendente nos dicen golpistas, ahora todo el que piense distinto es golpista? el Rabino Bergman es golpìsta? saquense el balde que tienen en la cabeza y vean lo que esta pasando.
    Dios nos guarde de la nueva ley de medios audiovisuales !!!!!!! ( NO SOY DUEÑO DE CLARIN, por las dudas, vió?)

  8. ¿Qué se aplaudió? Yo supongo que se habrá aplaudido que Carossi no ganó las elecciones del 28 de junio. ¿Qué otra cosa puede aplaudirse? ¿La vergüenza, la soberbia, la demagogia, la prepotencia? Tenía razón Scioli (y por eso no lo votamos): VOTAR AL OFICIALISMO ES APOSTAR A LO «PREVISIBLE». Y sí, era «previsible» que este gobierno no pudiera afrontar los compromisos que, por la ceguera que les causó el seguir corriendo para mantener el poder, asumió demagógicamente. Muchachos: los puestos de empleados municipales no les alcanzó para perpetuarse (TAMPOCO LAS CANDIDATURAS «TESTIMONIALES»); ahora aguanten las consecuencias y «traten» de gobernar hasta el 2011 como puedan!!!!! No queremos que se vayan: QUEREMOS QUE ARREGLEN LO QUE ROMPIERON!!!!

  9. despues de semejante escaramuza ATE arreglo por menos. pobre municipales en manos de quienes estan, que delegados los representan. Los que buscan su propio beneficio? Molina donde anda?Ah debe estar en paritaria con Refinería. Bueno espero que consiga lo mejor para los compañeros refineros.

  10. Solo uma reflexión ….. baraderenses no se dieron cuenta aún con quien están tratando? Aldo Carossi es la maxima expresión de la sobervia Kirnerista , no esperen ninguna señal de arrepentimiento en el ni en ninguno de sus obsecuentes funcionarios. Esto es a todo o nada asi me lo confio y explico un integrante de este Peronismo mentiroso de Baradero , me dijo o estas de este lado o no existis vamos por todo aunque perdamos todo, no hay otra salida. Por eso la oposición hoy mas q nunca debe ser fuerte, ante la menor debilidad carossi y sus obsecuentes se hacen poderosos y atacan sin escrupulos ,sin importarle el pueblo , los trabajadores , el poder legislativo en fin nada les importa

  11. MARIANO ESTOY CON VOS. LO DE CAROSSI NO VA MAS PERO EL CIRCO DE GENOUD Y BOGADO DEJENSE DE JODERRRRR. LEGISLEN CON PROYECTOS CHICOS VAN A CANSAR A LA GENTE.

  12. SR INTENDENTE: ESTAR EMBARAZADA ES UN DELITO? soy enfermera con titulo. me llamaron para trabajar en el hospital cuando comenzo la pandemia de la gripe, yo estaba trabajando en otra institucion. por lo tanto renuncie y acepte trabajar nuevamente en el hospital ( habia trabajado 2 años anteriormente). en 15 dias ademas de haber trabajado mis 8 hs diarias trabaje 48 hs extras.
    mis autoridades «dicen» que el motivo de haber recibido el telegrama informandome que no se me renovaria el contrato seria por el hecho de haber quedado embarazada o haber ingresado a trabajar sabiendo que estaba embarazada.
    ahora, usted cree que yo sabiendo las causas y consecuencias de la pandemia me hubiese arriesgado a trabajar embarazada en el servicio de guardia que fue por donde ingresaron y se atendio a todas las personas que consultaron por diferentes sintomas?.
    yo no estoy «enferma» solo estoy embarazada, en perfectas condiciones para seguir desempeñando mi funcion como enfermera.
    ya no se que pensar, solo que me dejo en el momento que mas lo necesito sin trabajo, en compañia de una hija de 9 años y embarazada.
    tampoco pretendo pasar a planta permanente, solo quiero y NECESITO trabajar.
    desde ya muchas gracias.
    saludo a ud. atte

  13. de acuerdo con mariano y fernando, lo de carosi lo conocemos y lo vemos desde hace rato pero la oposicion mucho ruido y pocas nueces, proyectos o control de obras CEROOOOOOOOOOO.DESPUES QUE EL CHICO SE CAYO mARIA TAPO EL POSO, SIEMPRE LO MISMO.
    BARADERO NECESITA UN CAMBIO PERO NO SE VISLUMBRA FUTURO.

  14. SR INTENDENTE , CREO QUE DEBERIA ESCUCHAR MAS A LA GENTE (EL PUEBLO) Y A QUIENES LES PUEDEN DAR UNA MANO PARA QUE NO PASEN ESTAS COSAS , EN MI PUNTO DE VISTA CREO QUE SE EQUIVOCO DE TRATARLOS DE GOLPISTAS A BOGADO Y GENOUD , ACLARO QUE NO CONPARTO MUCHO LAS IDEAS DE ELLOS,TODAVIA ESTA A TIEMPO DE HACER CIERTOS CAMBIOS.
    NO SE DA CUENTA QUE SE SUBIO AL CABALLO DEL PINGUINO Y ESTE MISMO AL PERDER LAS ELECIONES SE LOS LLEVO PUESTO A TODOS LOS QUE LOS ACOMPAÑARON , GOBERNADOR , DIPUTADOS ,INTENDENTES , ESTAN METIDOS EN UN ALUD QUE NO PUEDEN SALIR PORQUE NO SABEN PERDER Y RECONOCER ERRORES . HAY PERSONAS COMO LISCHETTI Y PERIS QUE CREO LE PUEDEN DAR UNA MANO ESCUCHELOS POR FAVOR.

  15. yo me pregunto.liaudat y cia nunca van a abrir la boca.o solo les pagamos para que ellos levanten la mano.esto es lamentable .dios nos libre ? ‘

  16. Haber, haber, haber, que decir de este episodio tan curioso no ?
    Vamos por parte …
    Karossi, esperando sentado en la tribuna com dueño del «circo», atrás su
    inseparable guardaespaldas Scarfoni y después una tribuna traída (por las dudas)
    si había que aplaudir, cosa que ocurrió.
    Pero lo que Karossi tenía que hacer es dar explicaciones del aberrante acto de
    violencia ocurrido acá en la muni, cosa que no dió, solo se limitó a pelearse como
    un niño porfiado con Bogado y tratándo a Genoud de ignorante … mmhhhhh que actitud
    de un Intendente, me hace acordar al intendente del Bolzón (vieron CQC)?
    Fijensé un pequeño detalle, infimo, pero detalle al fim, Karossi tutea a todo el mundo
    (Consejales) en cambio, los consejales lo tratan de UD.
    A lo mejor Bogado y Genoud no necesitaban gritar tanto, pero si no era así, Karossi no
    te deja hablar, y tenés que hacerte escuchar, más si hay una tribuba que lo está cuidando.
    No se que pasó, lo que si se, es que en esta perdemos todos.
    Dr. Karossi, la gente ya no lo quiere a Ud. ni a su equipo, haga algo para cambiar su manera
    de actuar y actúe a favor de Baradero, vengase a vivir acá, en serio, así ve como se vive en mi ciudad.
    desde Lima (Barrio privado) no se ven los detalles, sino, deje que nos gobierne alguien de
    Baradero y tómese una vacaciones para descansar y así a lo mejor recupera lo que perdió hace
    un tiempo, Ud. sabe a que me refiero …
    Salute Baradero …

    email: [email protected]

  17. la verdad que caro nos esta saliendo el circo ,con esta manga de soberbios,tienen que agrdecerle y rezarle todos los dias a la comunidad por el lugar y sueldo que tienen

  18. todos se quejan,nadie hace nada.la verdad me encantaria que gane la oposicion.quiero ver como se comportan en una situacion como esta.de boca y desde el banco todos hacemos algo pero los pingos se ven en la cancha.El beto que defraudado està!,en el futuro sera igual.y….si no le dan un buen puesto le va a encontrar el pelo al huevo.que mal estamos! pero en realidad tenemos que cambiarle la cabeza a todos los politicos para que dejen de pensar por su ego.en vez de hacerlo por el pueblo.chicos no se si saben que hay mucha pobreza?chicos solos desamparados.abuelos totalmente desprotejidos,dejense de circo;y la sociedad de festejar las estupideces.los municipales de que se quejan de tener trabajo?hay tantas personas que no tienen nada y han pedido trabajo no le dan se vuelven pensando que otra vez serà.sabes quienes tienen trabajo los que no se merecen nada y lo veo de cerca.le han tendido una mano cuando estuvieron mal.ahora como ven que el barco se hunde muerden la mano de quien les dio de comer

  19. yo no se si carosi hace bien o mal lo que si se q no le tendria q renovar el contrato al sonidista del salon del consejo deliberante, es un desastre ,nadie lo controla,fijense q los microfonos de liaudat,carbone,vitar no funcionan hace un tiempo largo no!

  20. La verdad que entre el oficialismo y la oposicion me tienen harta.Los elegimos para que trabajen para el pueblo,no para sus intereses. No rompan mas las P…. y trabajen. Y si no pueden, sino se les cae ninguna idea para cumplir su funcion realicen un curso acelerado de FUNCIONARIO PÚBLICO.

  21. Evidenemente carossi tiene razon en algo.
    Parecia que el concejo estaba compuesto por solo dos concejales (Genoud y Bogado) El resto no exixten. Ni los opositores ni los oficialistas.
    Felicitaciones a los dos unicos verdaderos representantes de los baraderenses por sacar la cara por todos nosotros frente a tanta soberbia.
    Y por favor no le den bolilla a los criticones de siempre y sigan para adelante.

  22. elbaradenense2008 por que no te informas bien antes de emitir opinion el intendente vive en alsina en la casa de su mama y no en un barrio privado,lo digo por conocimiento de causa ya que vivo en alsina a pocas cuadras de su casa y me lo cruzo todo los dias.ademas les comento que nuestro intendente podra ser sovervio como uds dicen pero tiene un corazon enorme como su cuerpo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí