Carolina fue mordida por dos pitbull. Necesita dadores de sangre 0 Negativo

1
12974
Foto Facebook

La joven Carolina Kuray fue mordida por dos perros pitbull el pasado sábado, sufriendo lesiones graves en brazos, piernas y el cráneo, se encuentra internada en el hospital Lino Piñeiro y se solicitan dadores de sangre 0 Negativo.

Carolina es de Moreno, vino de visita hace un tiempo y se radicó en Baradero en la casa de su hermana, se dedica a la peluquería canina y vende productos de belleza por catalogo.

El sábado a la tarde, fue a entregar productos a la casa de unos clientes, no había nadie en ese momento y los perros la atacaron, ella se puso boca abajo juntando piernas y brazos para cubrirse la cara y el vientre de la embestida de los perros que la mordieron en ambas piernas, brazos y en el cuero cabelludo.

Al llegar los dueños lograron apartar a los animales, la cubrieron con una manta y dieron aviso al 107. La joven fue atendida por los profesionales médicos del nosocomio quienes se encontraron con lesiones graves ya que las mordidas comprometieron masa muscular, sobre todo en las extremidades, se le hizo limpieza de las heridas y al perder mucha sangre se está solicitado dadores 0 Negativo.

Foto Facebook

La mujer, se encuentra de buen ánimo y consciente de lo sucedido por su experiencia en el trato diario con perros.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. No me vengan con la huevada de que los perros no tienen la culpa. El Pitbull es un animal de ataque, para eso fue criado en sus orígenes. Dejémonos de joder con tener este tipo de perros en la casa, no les va a crecer la entrepierna por pasear uno de estos….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí