Carossi: “no son solo promesas”

12
33

p6230068-640x480 

Luego de la publicación del artículo de opinión “Promesas, solo Promesas” publicado en este portal, el Intendente de nuestra ciudad Aldo Carossi hoy por la mañana hizo referencia al mismo: “No es un problema de intención, es un problema de plata. Nuestro presupuesto 2008 tiene 43 millones, los cuales el 55% son de salario. Para los tipos de obras grandes dependemos de la varita mágica de quien tenemos de turno y tenga ganas de ayudarnos o no. Yo acepto las críticas pero en este caso no son sólo promesas, tengo acuerdos firmados, documentación que los respaldan y hasta dinero en el banco para las obras, de las cuales 32 ya están en ejecución”.

 

Me da la impresión que esta vez las obras son todas una realidad

 

Además, se refirió al proyecto de pavimentación de la calle Roca: “Teníamos 850.000 pesos de subsidio que me los dio el Ministerio de obra pública para hacer una obra cualquiera… Yo elegí Roca… Fue poco tiempo después que yo asumiera como intendente… y decidí hacer esa calle. Cuando era la época que empieza a surgir el brote inflacionario, aparecen en las elecciones 2007 dos vecinos con Ragusa, con Piky, proponiéndome en un acto público una avenida en la calle Roca”. 

 

Acepté la propuesta de la avenida, pero la avenida costaba cuatro millones de pesos y no los teníamos… ¿Entonces que hicimos? Pactamos con los vecinos etapas”, agregó.

 

Por último, señaló los motivos por el cual decidió estar presente en estas elecciones legislativas como candidato testimonial. Al respecto dijo: “Percibí que era la única forma de que todas estas obras que se ponen en duda se ejecuten mas allá del costo político que pudiera implicarme. En aquel momento era bastante difícil tomar la decisión pero lo pensé varias noches y me di cuenta que esto le iba a traer enormes beneficios a Baradero, nadie me lo exigió pero en política las cosas se piden de manera implícita, no explícita”.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. no son solo promesas…son solo mentiras… pero pueda ser que ya se terminen

  2. a veces no solo es decir voy a hacer eso o tal cosa hay que esperar la aprobacion desde mas arriba… y el dinero tambien. siempre estaremos con ustdes sr. intendente.

  3. El que hace puede llegar a equivocarse, porque hace. La oposicion que hizo en estos dos ultimos años. Alguien que me diga. Estoy esperando.
    Gana Aldo gana Baradero

  4. ¿NO SON SOLO PROMESAS? JAJAJAJAJAJAJAJA. COMO DIJO SEBA, SON GRANDES MENTIRAS QUE YA NO ENGAÑAN MAS A NADIE. HACE 20 AÑOS QUE VIENEN PROMETIENDO LO MISMO Y NO LO HACEN. CAROSI HA PERDIDO HASTA LA VERGUENZA. POBRE DON PEDRO SI SE LEVANTARA DE SU TUMBA, NO PODRIA CREER LO QUE ESTA HACIENDO SU HIJO.

  5. Que fácil es se opositor, puras generalidades y bla bla bla bla bla.
    Juan Carlos Galván, te digo lo que vi. Terminaron las elecciones pasadas y se mandaron a guardar. No creas que les interesa el pueblo. Les interesa el poder para joder.
    Hace dos meses reabrieron los locales, desempolvaron las mismas generalidades de siempre, calcadas de la otra elección y otra vez a romper la paciencia.

    Hay que ponerle un freno Carossi, decía Maroli, después su asesor de campaña le aconsejó que esa frase no caía bien, igual que el pulgar para abajo de los avisos. Que mejor hablara de controlar. Y ahora cambió, pero ya esa idea quedó instalada en la gente y lo pinta de cuerpo entero. Sus verdadera intenciones.
    Que quiere? ponerle un freno a cien millones de pesos en oba pública ?
    A la mayor inversión en educación de los últimos 50 años?
    No puede ser tan ciego y nefasto.
    Todos sabemos que tiene su corazoncito en San Pedro. No lo habrá mandado Barbieri para joder?

  6. Si Juan Carlos, pero no te podés equivocar durante tanto tiempo!!!!!
    Pronto verás actuar a la oposición, no te preocupes, ya se les termina, y ni te cuento denro de dos añitos más…..

    te dejo una frase para que tengas en cuenta:

    «LA VENTAJA DE SER INTELIGENTE ES QUE ASÍ RESULTA MÁS FÁCIL PASAR POR TONTO. LO CONTRARIO ES MUCHO MÁS DIFÍCIL»

    Espero la puedas entender…. suerte!

  7. HAY COSAS QUE SON INENTENDIBLES: LA NEGATIVIDAD ES UNA DE ELLAS.
    A MI EN LO PERSONAL ME PARECE BÁRBARO QUE SE HAGAN OBRAS, MUCHAS OBRAS. QUIERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS ÉSTE PUEBLO SEA EL PUEBLO PUJANTE QUE SE MERECE SER Y NO EL ALICAÍDO, REGRESIVO, QUE ES HOY.
    SI YO SOY NEGATIVO PORQUE NO SOY OBSECUENTE, BÁRBARO, LO ACEPTO, PERO ALGO DEBE QUEDAR BIEN CLARO: NUNCA SERÉ OBSECUENTE, POR LO TANTO SIEMPRE SERÉ UN NEGATIVO PARA EL QUE SÍ LO ES.
    DE UNA VEZ POR TODAS SE DEBEN DAR CUENTA QUE LAS OBRAS CONCRETADAS, SALVO ALGUNA PERDIDA NO LAS TRAJO CAROSSI. A SABER: LAS 430 VIVIENDAS LAS TRAJO CACO; LA PLAZA DE LA MEMORIA LA TRAJO CACO; EL C.B.C. NO LO TRAJO CAROSSI, EL SE SENTÓ Y FIRMÓ TODO EL TRABAJO DE GESTIÓN LO HICIERON LA HIJA DE PELECHO, LUJÁN BARTONECK Y OTRO MUCHACHO QUE NO RECUERDO EL NOMBRE QUE JUNTO A ELLA TRABAJAN EN LA U.B.A. EN BS. AS.
    EL CORDÓN CUNETA DEL PUERTO LO HIZO CAROSSI A UN COSTO QUE EQUIVALDRÍA A LA REALIZACIÓN DE CORDÓN CUNETA EN UN BARRIO ENTERO. PAGÓ CASI $ 250.000.- HACERLO EN CUATRO O CINCO CUADRAS A UNA EMPRESA PRIVADA CUANDO EN EL CORRALÓN HAY UNA MÁQUINA Y LA MANO DE OBRA SUFICIENTE PARA REALIZARLO.
    CON RESPECTO A LA CALLE ROCA ME PREOCUPA QUE LOS $ 850.000.- LE HAYAN ALCANZADO PARA HACER CORDÓN CUNETA NADA MAS QUE DE UN SOLO LADO… NO ES UN COSTO DEMASIADO EXCESIVO???????????????????????.
    CON RESPECTO AL PARQUE DEL ESTE NUNCA SE DIJO CUANTO SE LLEVA GASTADO. NO TENGO DUDAS QUE GRAN PARTE DEL DINERO DECLARADO SE UTILIZÓ EN LA CAMPAÑA. RECHAZARON UN PROYECTO IMPORTANTÍSIMO COMO COSTA BRAVA PORQUE TENÍA UN COSTO MUY ALTO SEGÚN DIJERON ELLOS CUANDO LO CAJONEARON, SABEN CUANTO COSTABA? $ 1.000.000.- COMO SON LAS COSAS NO??????????, EN EL PARQUE DEL ESTE YA GASTARON MAS QUE ESO Y NO HAY NADA………. Y EN LA CALLE ROCA SOLAMENTE LOGRARON HACER CINCO CUADRAS DE CORDÓN CUNETA CON ESA CANTIDAD DE DINERO……
    YO CREO QUE A ESTA ALTURA YA HABRÍA QUE DARSE CUENTA QUE POR MAS OBSECUENTE QUE SE SEA NO SE PUEDE DEFENDER LO INDEFENDIBLE…
    ELIGE CON QUÉ QUIERES SOÑAR HOY Y ACUÉSTATE A DORMIR…

  8. hace rato que dije lo de la calle Roca hicieron el cordòn cuneta y ahora està màs liso el otro lado porque lo mejorado tenès que hacer un curso intensivo para esquivar pozos y siempre te llevas puesto alguno de tantos que hay y eso es la magistral obra que hizo ese señor y encima no le da vergùenza decir que tenìa 850000 Tanto salen esas piedritas? que son de ORO?

  9. Grande Aldo ganas caminando! En este debate los mataste no tienen con que darte!
    Hasta la victoria Aldo!

  10. recuerdo que antes de que los carossitas convirtieran la intendencia en una monarquia la estacion..nuestra estacion relusia¡¡¡¡¡ahora esta en las ruinas…sonr responsables del deterioro…su deber no era mejorarla ni repararla era mantenerla….eso antes de que llegue el desastre al poder estaba en perfectas condiciones…..ahora…no pueden ser gentiles y restaurar NUESTRA ESTACION???? no se dan cuenta que da lastima…..basta de mentiras…..

    no vote a carossi…aunque la fraccion disidente hoy solo pude ser lacerna…maroli y elmer dan lastima¡¡¡y peteco..bue…..ni eso

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí