Carossi apareció a medias???

    13
    67

    En la mañana de hoy la asamblea en contra de los tarifazos se reunió en la municipalidad con el Intendente Aldo Carossi, quién luego de dialogar con los referentes, bajó a escuchar a toda la gente que lo esperaba en el hall del municipio, quienes le pidieron apoyo en esta lucha y que se ponga al frente de la misma.

    El Intendente brindo su apoyo legal y de seguir con los procedimientos que correspondan, pero no avala los cortes de ruta, porque eso es un delito.

    EL intendente con esta actitud intento poner paños fríos a la situación, pero la gente sigue adelante con las acciones, en este caso marchando a EDEN, en busca de respuestas y luego a las 113 hs a ruta.

    «este se lava las manos” comentaban los mas efusivos.

    Recordemos que a las 13:30 hs el sector agropecuario  convoca también a ruta Nº9, km 153.

     

     

    Comentarios de Facebook

    [fbcomments]

    13 COMENTARIOS

    1. QUE ESPERABAN SI NUNCA SE COMPROMETIO CON NADA.
      Y MENOS EN CONTRA DE SUS AMIGOS SCIOLI, KIRCHNER, RANDAZO, ETC.
      QUE SE HAGA CARGO DE UNA VEZ POR TODAS DE REPRESENTAR A LA GENTE

    2. la verdad que mirando la gente que esta en la escalara dan unas ganas de dinamitarla, ja ja, flaco favor le hacemos al pueblo, no??

    3. Estoy totalmente en desacuerdo con los cortes de rutas. Primero, porque son ilegales y segundo, porque la única solución a este problema es seguir adelante con los correspondientes procedimientos legales.
      Que el intendente apareció a medias es una premisa falsa.

    4. Vengador de los 70 me imagino en que bando habras estado en esa epoca… dinamitando a pedido del Brujo no???

      Quien representa a la gente??? Los Ruralistas Oligarcas que se quejan porque les deja menor margen de ganancia la Sojita??? Localmente liderados por el Gordito que vive en su humilde granja de Saenz al 900???

      Fuerza Nestor, Fuerza Scioli, Fuerza Randazzo, desatemosle la vaca a estos gorditos, Basta de Quejarse por lleno!!!

    5. si la gastaron pagen y vasta o quieren fama sabian que estaba el aumento el que gasto pague. porque saco frutos

    6. estoy totalmente de acuerdo con el comentario que dejo leticia pero hay tantas cosas ilegales en este pais como edem que le hacen cosas ilegales para no llamarle ROBO al bolsillo de los ciudadanos como el famoso «PUREE» y resulta que ahora salto a la luz que facturan al tun tun porque nadie toma el estado de los medidores y nos quieren cobrar lo consumido y la diferencia en el año 2003 y ni a las empresas ni a los politicos le preocupa si es ilegal

    7. no censures a la gente Sr. Boo!!!!!! esta pagina es para los lectores que te la mantienen por cada vez que entran a leer las noticias o privada? por mi comentario fue que carosi y erros se le rien a la gente y la ningunean como es su costumbre.

    8. Estoy totalmente de acuerdo con Leticiac. El ejecutivo brindó su apoyo, y el corte de rutas nunca puede ser avalado por el mismo, independientemente de si la decisión de cortarla es positiva o no, lo cierto es el corte de ruta resulta ilegal.

    9. Leticia, tenés razón, si los cortes son todos ilegales, son ilegales los cortes de los piqueteros también: el gobierno consagró los cortes como método, porque le convenía…. en un principio
      Ahora bien, averiguen este dato: el Sr Marzano, pagó su factura de luz, pregunten en Edén… porqué dice que no hay que pagar si él pagó?

    10. El vengador de los 70, para quien dinamitabas vos en los 70? A favor del Brujo Lopez Rega no??? Gorilon.

      Quienes representan al Pueblo??? La Mesa de Desestabilizacion con sus vastos campos, suculentas cuentas bancarias y flamantes 4X4???

      Viva Kirchner, Randazzo y Cia, el Gobierno legitimamente elegido por el pueblo!!!

      No a Instituciones Agrarias que apoyaron Dictaduras!!!

    11. Che, vengador de los 70 felicito tu propuesta pero porque antes de dinamitar la escalera no te subís vos… jijiji.

      hablando en serio, a carossi no le quedó otra que poner la cara y solo hizo eso. con scioli no se va a enfrentar y eso está clarito. pero tengan en cuenta que el intendente de san pedro fue él mismo a las autoridades provinciales para quejarse por los aumentos de la luz y del canal. así que el intendente de Baradero puede hacer mucho más, el tema es que él mismo se suelte las manos y la juege una vez.

      carossi, no le hagas caso al adulón de erroz, ni al ínfimo scarfoni ni al nefasto pannito ni al patético tabanelli… date cuenta que ellos te están hundiendo, te arruinan la imagen… pero claro, no los soltas, son de tu palo, son de tu misma clase. lamentable.

    12. muchachos!!!! por que no piensasn un poquito, como voy a estar del lado del brujo,como dicen ustedes, yo en los setenta estaba del lado de los que cagaban a palos en la plaza y no escondido en mi casa como marzano, yo en los 70 me fui de la plaza de mayo cuando peron mostro la careta de gorila y nos pago con una patada en el culo, que me hablan de oligarcas del campo, ustedes se olvidan de carossi padre, que fue funcionario de los gobiernos de la dictadura, ustedes se olvidan que carossi padre les sacaba los documentos a los changarines del campo para hacerlos votar por los conservadores, ustedes se olvidan que carossi hijo tambien tiene campos, estuvieron con menem,con duhalde, dejense de joder y pregunten como es la historia de esta gente q ahora dice defender una causa socialista y lo unico que les preocupa es aumentar su propio capital, marche una dinamita para esa escalera,jajaja

    13. Aprendan de San Pedro que estan a la LUZ de la LUNA!!!, la visitan muchos Baraderenses, la verdad, una muy buena gestión de Mario Barbieri, multiplicar en Rio Tala una actividad denigrante como lo es el CABARET, por no decir otra cosa y que Gustavo se ofenda y no la publique…

    DEJAR UN COMENTARIO

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí