Carossi estuvo con Kirchner en San Nicolás

13
70

img_4805

 

Hoy el Presidente del PJ Nacional Néstor Kirchner, estuvo presente en la ciudad de San Nicolás en un acto de Campaña, adonde fue acompañado por el Gobernador Daniel Scioli y referentes del PJ, entre los presentes estuvo el Intendente Aldo Carossi.

img_4619img_4614

 

“Si por una casualidad Cristina no cuenta con la mayoría parlamentaria, volvemos a la Argentina que explota»

kirchner-400 

 

El titular del PJ afirmó esta noche que «no queremos asustar a nadie pero esta alianza residual fue gobierno dos veces y se tuvieron que ir antes dejando a los argentinos solos». Y enfatizó: «Me causa escalofríos si esta gente volviera a gobernar» el país . Fue al encabezar un acto en San Nicolás.

 

 

El presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner volvió a reclamar en San Nicolás el respaldo de la ciudadanía al modelo del gobierno nacional y la gobernabilidad, dijo que la del 28 de junio «no es una elección más» y afirmó que «si Cristina no logra la mayoría legislativa, esto explota».

 

«Si Cristina no tiene mayoría legislativa, volvemos a la crisis de 2001. A la pobreza, a la desocupación. Esto explota», expresó Kirchner.

 

Dijo no estar preocupado por las críticas que generaron sus expresiones similares vertidas ayer y convocó a «ponerle votos al proyecto nacional y popular por todos lados» y a «apoyar a Cristina, para que cuente con gobernabilidad plena».

 

Al hablar ante militantes peronistas, acompañado por el gobernador Daniel Scioli y el intendente de San Nicolás Marcelo Carignani, el ex mandatario destacó también las decisiones del gobierno de disponer la participación accionaria estatal en empresas privatizadas como Siderar, para «defender el trabajo y la producción del país».

 

«Hay críticas que dicen que el Estado interfiere en la economía privada. Ustedes tienen una gran empresa, que fue privatizada en los 90, que es Siderar», dijo al referirse a la ex Somisa.

 

Agregó que «ahora los argentinos son dueños del 27 por ciento de Siderar» y que en función de esa participación el gobierno puso como director «al economista nacional Aldo Ferrer, para cuidar la plata y los intereses de todos los argentinos».

 

De la misma manera Kirchner aludió a la reestatización de los fondos previsionales que manejaban las AFJP, señalando que «esa plata es de todos los argentinos y es para hacer inversiones en el país, como decían los contratos de las AFJP».

 

«En cambio se la prestaron entre unos pocos grupos económicos concentrados que hay en Argentina», afirmó y criticó a quienes «quieren volver atrás con esto, los que quieren lo que hizo la Alianza antes y que quiere esta Alianza residual, esta máquina de impedir que obstaculiza todo en el Congreso».

 

Recordó el descuento del 13 por ciento en los haberes de los jubilados «en lugar de tocar los intereses de los poderosos» y dijo que la oposición busca «que vuelva esa Argentina».

 

Comparó las privatizaciones que generaron desempleo y dejaron a los ancianos sin jubilaciones, con las medidas de su gobierno y el actual de Cristina para que casi dos millones de personas alcancen su jubilación, y todo el sector previsional obtenga la movilidad jubilatoria con aumentos semestrales.

 

Asimismo recordó la recuperación del Correo Argentino, la soberanía sobre el espacio radioeléctrico y Aerolíneas Argentinas, «que habían sido rematadas entre el ’menemato’ y la Alianza».

 

Igualmente defendió la decisión de «salir a negociar cien mil millones de dólares de la deuda nacional, y por primera vez Argentina ahorró 70.000 millones de dólares. Así le dijimos chau al Fondo, así no te queremos».

 

Kirchner sostuvo que además este gobierno hizo «miles de viviendas en todo el país y ahora Cristina firmó con el intendente de San Nicolás obras por 200 millones de pesos» y destacó los avances en materia de cloacas, pavimento y diversas obras públicas en marcha.

 

Recordó su primer día de gestión al frente del gobierno nacional, el 26 de mayo de 2003, y describió el panorama de «ciudades con industrias quebradas, y una desocupación, indigencia y pobreza que daban vergüenza».

 

«Nos pusimos a trabajar con todo el esfuerzo para honrar el lugar de donde venimos» afirmó y fustigó a los que «se fueron en helicóptero con su proyecto de liberalismo, dejaron al pueblo argentino solo y remataron al país».

 

Telam

Fotos gentileza de Eduardo D’lapa

Comentarios de Facebook

13 COMENTARIOS

  1. ¡¡¡¡ ayyyy carosi carosi !!!!!….¿junto al pinguino, a peteco, y a diaz bancalari??? jajajajaja….cuanto excremento junto, por favorrrr.

  2. ME PARECE QUE HOY EN DIA LA POLITICA ESTA CADA VEZ MAS Y MAS MANCHADA!!!SI BIEN NO ESTOY DICIENDO NDA NUEVO,LO QUE HACE LA GENTE POR EL PODER ES INCREIBLE!SOLO QUEDA CREER QUE MAS ALLA DE LA MUERTE EXISTE UNA JUSTICIA..LA JUSTICIA VERDADERA..Y QUE TDOS AQUELLOS QUE HOY DISPUTAN EL PODER MANEJANDOSE DE MANERA CORRUPTA, ILEGAL, ETC, SEAN JUZGADO EN LA OTRA VIDA…ES EL UNICO CONSUELO PARA EL PUEBLO…PORQ HOY EN DIA NO SE SALVA NINGUN POLITICO…

  3. eNCONTRE DEAMBULANDO EN LA RED : EL PAIS ESTABA AL BORDE DEL ABISMO Y HEMOS DADO UN PASO AL FRENTE.
    LA DEUDA QUE TIENE EL PAIS NO ES EXTERNA ES ETERNA.
    ARGENTINA ES UNA GRANJA CERRADA POR FALTA DE HUEVOS.
    nO TE PREOCUPES QUERIDA IGUAL TENEMOS CASAS EN SUIZA Y EL 90% DE LA pCIA. DE sTA.CRUZ.
    LAS INUNDACIONES NO SE PRODUCEN PORQUE LOS RIOS CRECEN,SINO PORQUE EL PAIS SE HUNDE.-

  4. LO LLEVO A PETECO PARA QUE CANTE POR EL LAMARCHA PERONISTA POR QUE EL NO LA SABE, SABIAN…..

  5. Realmente este Kirchner es un personaje SINIESTRO, ¿QUÉ MIEDO QUIERE INFUNDIR EN EL PUEBLO? ¿PORQUÉ AMENAZA? Tienen miedo, si hubiesen hecho las cosas tan bien no tendrian necesidad ni siquiera de salir a hacer campaña. LO DE CAROSSI ALLI ¡SIN PALABRAS!

  6. y porque nadie dice nada de que Carossi fue con su gran amigo Peteco al acto y que ellos han hecho una alianza para Baradero?

  7. Que Carossi haya estado con Kirchner es tan intracendental como que yo haya estado con mi abuela…
    Luego, ya estamos como en el 2001!!!! Y si por una casualidad estamos peor, es porque los gobiernoes de este mamarracho y de la Sra Bottox no hicieron absolutamente nada en 6 años. Además, este tipo no era el que se abrazaba y defendía a Menem?

  8. a ver si usamos un poco la memoria… si bien ni kischner ni cristina me caen bien aca no hay q evaluar si nos resultan simpaticos o pedantes hay q evaluar gestiones y yo tengo memoria desde el 85 y hasta el momento me guste o no es el mejor periodo del pais y si es verdad q los que se muestran como opcion fueron los q nos dejaron en banda antes…

  9. BRAVO CAROSSI!!!!! ESTABAS CON QUIEN DEBIAS ESTAR, CON LA GENTE COMO VOS!! JEJEJE
    los mismos que estuvieron con todos, con isabel, con lopez rega,con memem, con duhalde, con kirchner y con kris…

  10. BRAVO CAROSSI!!!!! ESTABAS CON QUIEN DEBIAS ESTAR, CON LA GENTE COMO VOS!! JEJEJE
    los mismos que estuvieron con todos, con isabel, con lopez rega,con los milicos, con memem, con duhalde, con kirchner y con kris…

  11. “Si por una casualidad Cristina no cuenta con la mayoría parlamentaria, volvemos a la Argentina que explota”
    Este tipo esta enfermo…..nos quiere asustar diciendo que el o ella son imprescindibles……….les digo algo….la Argentina la hacemos los argentinos……no la presidente y su marido.
    Esta frase….da a conocer lo que ellos quieren de nosotros….que seamos poco inteligente y creamos que ellos son los unico !!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.