Carossi estuvo con Scioli y De Vido, para pedir que cumplan con lo prometido

0
68

 dsc02301-640x4801

El Ministro de Planificación, Julio De Vido, se reunió el día miércoles en Casa de Gobierno con los intendentes de la segunda sección electoral para analizar la situación financiera actual, los bajos fondos con los que se cuenta y con el fin de pactar prioridades de ahora en adelante.

«Las temas a prevalecer van a estar dados en lo que es viviendas, cloacas, agua, y de lo más complejo del tema vial. En nuestro caso, se priorizó primero lo que es viviendas, entubamiento Pringles, pavimento de esas treinta cuadras que tenemos… todo eso va a ir saliendo, yo creo que todo lo que es vivienda de acá a fin de año, todo lo que tenemos en ejecución, tiene que estar terminado…la reunión redundó en eso”, manifestó el intendente Aldo Carossi.

Luego de esta reunión general, el jefe comunal le solicitó al gobernador dialogar a solas para profundizar algunos puntos en torno al plano local.

Si bien la situación económica no es buena, Daniel Scioli le dio su apoyo para la próxima edición del Festival de Música Popular. “Se ha comprometido en lo posible, nos dio su apoyo. El Banco Provincia y Lotería nos van a ayudar para que hagamos un buen festival. Otra idea era mantener la identidad y hacerlo un poco más pobre pero bueno, vamos a hacerlo razonablemente bien”.

“Además si estamos juntando mangos de a uno para cubrir sueldos, o para obras esenciales, o para salud, no podemos salir a dilapidar doscientos o trescientos mil pesos”, puntualizó el jefe comunal.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí