Carossi le prometió la casa a Beatriz

13
44

101_1929-640x4801

Ayer por la tarde y luego de una fuerte exposición en los medios por parte de Beatriz Gonzales y su hija Virginia, el intendente Carossi se acercó al Plan Federal y dialogó con esta familia que el día lunes habían ingresado en la casa numero 12.

 

Recordemos que ante el inminente desalojo de la casa que ocupaban decidieron entrar en esta vivienda que había sido rechazada por la adjudicada.

 

“El intendente me dijo que me traiga mis cosas que el viernes me iba a dar una solución”, por lo que da por echo que el municipio le va a entregar definitivamente esta casa y agregó: “lo que me pidieron fue basta de hablar en los medios”

 

En la tarde de ayer los mismos familiares de Beatriz estaban conectando los servicios básicos como cloacas y agua corriente.

 

Lo que es para Beatriz y su familia una solución, será un problema para el municipio teniendo en cuenta la gran cantidad de familias que tienen problemas habitacionales y que pueden tener actitudes iguales a la de esta familia.

 

Fuente: Hora de noticias – Cablevisión

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Aldo, no estoy de acuerdo, ¿Cómo vas a regalar una casa a quienes la ocuparon ilegalmente, así sin más, con antelación?
    ¿Y los que tuvimos que trabajar muchos años para tener nuestra propiedad donde nadie nos regaló nada?
    Si esta gente quiere una vivienda, PRIMERO QUE TRABAJE y luego se inscriba en esos planes municipales de adjudicación, que son muchos y baratos.
    Ya estoy harto de pagar con mi impuesto la solidaridad mal entendida.

  2. mas allá de las necesidades totalmente comprensibles de esta familia, muy mal hecho lo de carossi…ahora que se agarre…va a tener usurpaciones al por mayor todos los dias.

  3. Bueno, mañana me voy a usurpar una casita!!!!!!! Así después para sacarme, me dan una propiaaaaaaaa!!!!
    Los laburantes como siempre somos los PELOTUDOS, que nos rompemos el orto laburando, y nunca podemos llegar a la casa propia, siempre alquiler y alquiler.
    Viene una doña nadie, que se merece una casa obvio, pero que la consiga laburando o alquilando, al igual que todossssssss.
    Baradero es una Anarquía total.

  4. DELEN UNA CASA A AIRADO Q PAGA LOS IMPUESTO Y PAGA INTERNET PARA EL CHUMERIO

    OAJAÑLA Q QUEDES PATAS ALA CALLES CON TUS HIJOS Y VAS A VER SI NO USURPAS UNA CASA DE TANTO SACRIFICIO DE ESTAR EN LA CALLE BAJO LA LLUVIA CON TUIS HIJOS MIRANDOLO COMO LLORAN VAS A VAER SI NO TE PONES OCNTENTO Q TE LA REGALEN BOLUDO

  5. Es facil hacer caridad con lo ajeno (los impuestos que pagamos todos).
    Asi no se aseguran mas votos Carossi, se ganan laburando (bue…estoy pidiendo mucho).-

  6. MUCHACHOS! QUE QUIEREN CON ESTE INTENDENTE QUE NO SABE MAS QUE HACER Y TIENE COMO VOCERO DE PRENSA A UN CHANCHO QUE ESTA DENUNCIADO POR SU PASADO MILITAR EN LA DICTADURA. HOY CAROSSI SALIO A DEFENDERLO PUBLICAMENTE EN VEZ DE HABLAR DEL VETO DE LA ORDENANZA QUE ROBO DEPAULI PARA ROMPERLA, NO HABLO DE LOS QUE PASAN HAMBRE O DE LOS QUE NO TIENEN CASA.

  7. Yo también quiero una casa!!
    Completamente de acuerdo con los comentarios, no se puede hacer caridad de esta manera.
    Comprendo que esta gente necesite la vivienda para abrigar a sus hijos, lo que no entiendo es porqué si no pueden mantenerse a ellos mismos tienen hijos como conejos y se los tenemos que alimentar nosotros.
    No tengo hijos justamente porque pienso que no podría brindarle lo que me gustaría, no digo las necesidades mínimas, porque prentendo un futuro mejor para ellos y como hoy no está a mi alcance, mejor me abstengo.
    En el hospital las pastillas anticonceptivas son gratis, o eso tenía entendido.
    Pero claro, la mayoría no tienen ni la educación básica, mucho menos voy a pretender que piensen, pero para eso también les pagamos un sueldos a los asistentes sociales, para que vayan por las casas, se ocupen de las necesidades y les brinden información.
    A ver cuando se trabajará con compromiso por nuestro baradero, así como vamos nos devoran los de afuera!!!

  8. Ocupemos casas ilegalmente q no pasa nada.. despues no regalan una!!!
    cual es el mensaje de esto??? muy mal intendente muy mal!!!

  9. vamos todos y agarremos los terrenos que nos gustan, total te los regalan,,,,,,
    par aque tener todo al dia

  10. Damián, tu razonamiento es típico de un necio. No es necesario ofender. Además, escribís como el demonio querido, ¿no has aprendido todavía? Saludos.

  11. Ser pobre y pasar necesidades es una desgracia producto de este mundo mezquino.
    Ser burro y facho es una elección y no tiene perdón.
    Seamos solamente pobres.

  12. Bueno si es así todos los que no tienen vivienda tendrán el mismo derecho ¿o no?, ¡VIVA LA PEPA CAROSSI!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí