Carossi se reunió con los vecinos de calle Roca

2
121

 

Esta tarde el Intendente Aldo Carossi acompañado por el Arquitecto Oscar Righini, se reunió con unos 20 vecinos de calle Roca, para tratar con ellos el tema del costo que debe abonar cada frentista para la obra de pavimentación.

Recordemos que los vecinos protestaron por el elevado costo a pagar por metro lineal de su propiedad, llegando en algunos casos a $180.000 totales, por ser una zona que se caracteriza por estar poco poblada y cada frentista tiene una importante cantidad de metros.

 

En la reunión que se desarrollo en el patio de una casa de la zona, se trato el tema, llegando al acuerdo de realizar en primera instancia un granulado de asfalto en frio compactado, con sus respectivos cordón cuneta, desague y el movimiento de suelo, tosca-tierra-cal compactado que será supervisado por cuatro vecinos quienes ejercerán la fiscalización de la obra, garantizando al resto la calidad de la misma, y se dejaría para otra etapa la confección de la carpeta final (asfalto caliente 5 cm).

cada propietario abonará por esta primera etapa $250 por metro lineal sin carpeta final, pagaderos hasta en 10 años con el 9,5% de interés anual.

 

Tambien pidieron al Intendente firmar un compromiso para que no varien los costos.

 

De las promesas de campaña donde se exibio el gran proyecto de la Avenida Roca juntandose con Thomas Edison, hemos pasado a un granulado de asfalto en frio compactado, pagado en gran parte por los vecinos.

La pregunta es quien controlará que los camiones no usen esta arteria, pues imaginemos cuanto puede durar con transito pesado, ese granulado de asfalto compactado en frio.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Con respecto a la reunion que hicieron los vecinos de la Avda. Rocca con el señor Intendente, el mismos se comprometio ,como punto de partida para trabajar correctamente, cerrar esta Avda. a partir del dia lunes, siendo posible el transito solo para la gente que vive ahi……pùes bien abrà que hacer otra reunion para recordarle lo que dijo? porque hoy es martes y nada………….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí