Carossi será el Presidente del PJ local.

3
78

Anoche se cerro la lista del Partido Justicialista de Baradero, después de varios meses de negociación para lograr la unidad del PJ que lidera a nivel Nacional el Ex Presidente Néstor Kirchner y en la Provincia el Diputado Nacional José María Díaz Bancalari, en Baradero no hubo acuerdo con varios sectores, la agrupación Ramón Carrillo que lidera Marcelo Elmer se bajo la semana pasada, Juan Domingo Morales no fue convocado, la Diputada Pcial. (MC) Gloria Morales, ultima presidenta del Justicialismo local, fue dejada sin lugar luego de su apoyo al PRO en las ultimas elecciones y los unicos que se aliaron al oficialismo en esta lista es la Agrupación Alfredo Cossi, que lidera Fabián Ferreira, pero con un dato para tener en cuenta, tiene una pésima relación con Montesanti.

Durante toda la jornada del martes, primero en el despacho del Intendente y luego en el local de la Agrupación Pedro Carossi, se estuvo trabajando en la lista definitiva, quedando como Presidente del Partido Justicialista de Baradero Aldo Carossi, secundado en la vicepresidencia por Ricardo Alberto Montesanti. Recuperando «los carossistas», después de varios años, el sello del PJ.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. y como no va a ser el kapanga carosi el presidente, si es el único que quedó en el partido, con los de la evita que no existen. los demás huyeron del «titanic» antes de que termine de hundirse…jejej

  2. Batman y Robin eran el dúo dinámico, estos dos son el dúo ESTATICO, JAMAS hicieron NADA por Baradero, son NEFASTOS!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí