Carpa de los asambleistas contra el tarifazo

20
69

Tal cual lo anunciado, desde anoche se ha instalado una carpa en las escalinatas del municipio, donde los asambleistas permanecerán hasta que la máxima autoridad política de la ciudad el Intendente Aldo Carossi, se presente ante ellos y exprese cual es su posición ante esta pueblada.

Ayer en la asamblea, se resolvió que también se tomaría el municipio y no se permitiría el ingreso de público y empleados, “con el correr de la noche en distintas charlas decidimos dar marcha atrás con esa medida para no perjudicar a la gente que trabaja y a los ciudadanos”. Comentó Martín Cardenas

También como novedades, les contamos que el pueblo de Alsina se estaría sumando a la protesta.

Por otro lado, el Centro de Comercio, no abrió sus instalaciones para que la gente de OCEBA atienda a los vecinos, de acuerdo al pedido de los socios y asambleistas.

 

Se continua con la medida de consumo 0 de 17 a 19 hs.

Y el este sábado a las 21 hs, se realiza la 6ta asamblea en las escalinatas del municipio.

 

En la carpa los vecinos pueden firmar los dos petitorios generados por la asamblea “Nuestra idea es lograr que el corredor desde Campana a San Nicolás se manifieste en contra el tarifazo”, dijo Martín Cárdenas

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

20 COMENTARIOS

  1. Solo tres cosas me llaman poderosamente la atención con todos hechos, por lo que se escucha en la calle y los mismos comentarios de esta pagina es bueno ver que la ciudadania no se come el verso del partido oficialista, la nota que leyo Leo Peris es una verguenza, es un insulto a la inteligencia de los baraderenses, hizo falta que se cortara la ruta para que ellos se enteraran de lo que estaba pasando? le mandan una nota al gobernador de su mismo partido? parece mas una tomada de pelo que otra cosa.
    Lo segundo es que si realmente queremos un cambio, que mejoren las cosas se le deberia pedir la renuncia a la Dra. Artero, hace mas de un mes el fallo de Mondino en la justicia federal y ella parece que lo descubrio ayer, su puesto en la municipalidad es clave tienes las herramientas para cambiar muchas cosas, la reforma a la ley de defensa del consumidor le dio mucho poder a favor del pueblo, pero evidentemente no le interesa, su actuación con la sobrefacturacion habla por si solo de las ganas que le pone al puesto y su intención de defender al pueblo ante los abusos.
    Por ultimo el corte de ruta nos deja una gran enseñanza y espero de corazon que haya servido para que mucha gente vea la realidad de las cosas y no se engañen mas con los medios multinacionales, el paro del campo tuvo repercusión porque tocaba los grandes intereses internacionales, un gaucho se subia a la ruta y tenia seis camaras encima, marcho el pueblo, estuvimos una ciudad entera y no vinieron, no vinieron porque somos nosotros, por que es el pueblo no es cargil, no es bunge y born y tantos otros, abramos los ojos, a eden se la tenemos casi ganada muy a pesar de nuestro intendente, nuestros concejales y defensora de los consumidores, sigamos con multicanal y consigamos una tarifa social, AGUANTE BARADERO!!!!!!

  2. Quiero felicitar a todos los que se movilizaron y como dijeron siempre si nos unimos lograremos lo que queremos,pero empañó toda esta movida la triste situación vivida al finalizar contra el presi del centro de comercio,odio y repudio a los violentos .Reclamemos pero por favor en forma PACIFICA.

  3. Queridos amigos de Baradero: La verdad es que estos dias estoy sorprendido por tanta movilización, la verdad es que es una alegría ver al pueblo movilizado por una causa justa, dado que las empresas de servicios públicos roban a mano armada y no estan en prisión.
    Por otra parte me sorprende mas que la gente se hay movilizado ahora, dado que en la decada del noventa todos apoyaban las privatizaciones y que mientras en lugares como general Mosconi armaban los primeros piquetes , nosotros lo veiams por tele y muchos pensaban que » a esos habia que meterles bala», ese es el pensamiento de derecha que tiene la clase media argentina.
    Durante años mientras se robaban los servicios públicos ninguno salió a la calle, total «pobres siempre existieron».
    Pero bien ahora parece que debe ser el momento.
    Me da un poco de gracia ver que gritamos y nos rasgamos las vestiduras y la pelota pasa de manos de uno y otro, pero la verdadera solución no aparece.
    Pero seria bueno que dejemos hacer reclamos administrativos estupidos y se acuda a la justicia Federal que tiene competencia sobre estos temas dado que se producen varias situaciones.
    Por un lado existe una clara violacion de los derechos de consumidores y usuarios (art.42 C.Nacional), por otro lado existe una coalisión de normas de caracter provincial y nacional , contra la norma suprema que es la constitución.
    Asi que teniendo todo esto para que seguir reclamando a Entes reguladores que solo van a realizar actos administrativos y no resuelven la cuestion.
    Por eso no perdamos mas el tiempo,hagamos lo que legalmente es viable.
    Es una humilde opinión.

  4. yo pregunto,por que en vez de hacer,la carpa en la municipalidad no se hizo en los portones de eden para que no puedan salir las camionetas ,para realizar ningun corte de luz ,y tambien armar una carpa mas chica en la atemcion al publico para que nadie page ,esta seria una alternativa genial,o no sera que esto es algo politico para el intendente carossi,por que ayer en la plaza vi un grupito que nunca vieron una boleta de luz en su vida ,que raro no a parte la presencia de sindicalista,que a la gente comun como yo los quiero tener lejos que raro por eso que hoy habia tam poca gente.

  5. VAMOS BARADERO, FUERZA ABAJO CAROSSI, ERROZ, PERIS, GALLARDO, PANNO ,HOURIET ,GOMEZ Y TODOS
    AGUANTE LA NUEVA GENTE BASTA DE ESTOS DINOSAURIOS LADRONES HASTA EN LA SOPA METIDOS DE ROBAR PERIS YA NO LE DA POR DONDE CURRAR: TIRO ,SAN JOSE, CURAS. PAREMOS UN POCO ATIENDA SU FLIA, QUE LOS CASTIGOS ESTAN LLEGANDO DE APOQUITO DIOS CASTIGA TANTA INJUSTICIA

  6. esta bien que la carpa esté en la Municipalidad, el problema es «POLITICO», lo deben arreglar los POLITICOS, porque fueron ellos, SCIOLI Y EL FPV, quienes firmaron y apoyaron este tarifazo y los únicos que lo pueden arreglar son los POLITICOS, NO PAGUEN LAS FATURAS DE LUZ NI MUNICIPALES, cuando no les entre plata, van a arreglar si o si

  7. hoy en la carpa alguién cantaba «se siente se siente rody intendente» y rody MANZANO dijo «algo vamos a hacer, después de que esto pase algo vamos a hacer».
    el de angelis del encuentro quiere ser intendente!!! digo que rápido se tientan algunos!!! y lo que pasa que es lógico, si en la calle nadie NUNCA ni te saluda y de un día para el otro salís en todos los medios y los cuatro adulones que tenés al lado, que también mueren por protagonismo!!!, te soban el lomo diciendo «rody MANZANO intendente!!», es entendible que te la creas fácilmente y fácilmente te veas en el sillón municipal!!
    rody debería entender que esta lucha, de ser ganada, será ganada por el pueblo y NO!! por rody MANZANO!!!
    digo rody MANZANO porque él siempre y toda la vida fue MENEMISTA a ultranza, y ahora uno lo escucha con su mensaje político y dice «a volar veleta, a volar!!!!!»

  8. COINCIDO CON MUCHOS, ME PARECE QUE MARZANO SE LA CREYO Y MUCHO!!
    PORQUE SIEMPRE PASA LO MISMO ME PREGUNTO????
    EN VIRTUD DE TODO ESTO ME «I-MA-GI-NO» EL DISCURSO QUE VA A DAR EL CANDIDATO SI LOGRAMOS (EL PUEBLO DE BARADERO) FRENAR LOS AUMENTOS EN LAS TARIFAS DE LUZ!!!
    SE IMAGINAN AL SUSODICHO SUBIDO AL BALCON GRITANDO:……..LES JURO QUE NO ME VOY A VENDER!!!!……NO ME VAN A COMPRAR!!!…..NO ME VOY A VENDER!!!!!…….NO LOS VOY A DEFRAUDAR!!!!!!!
    IMPRESENTABLE!!!!

  9. hace bastante que no visitaba esta página, pues de noche estoy despierto y duermo de dia. me duele mucho lo que dicen en algunos articulos sobre mi persona y sobre mi flia. quiero aclarar antes que cuando tenga tiempo personalmente le pedire disculpas al presi. de centro de comercio, creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse. soy un ciudadano comun que tiene un pensamiento politico, como lo voy a negar pero acaso es pecado? participé siempre en todo lo que sea en favor de la democracia, recuerdo cuando salimos a la calle cuando en semana santa los militares querian sacarlo a alfonsin, tambien recuerdo cuando con mi papá saliamos a pintar las calles en plena dictadura cuando apenas tenía once años. no quisiera que esten en mi lugar, todos se te acercan, los poderes políticos de turno muy pocas veces se acercaron a ofrecerme lugares en la política a pesar de ser un militante.
    se que suena por alli mal pero cuando quede sin trabajo con mis dos niñas a cuesta y una flia. por mantener, solo se me acercaron las personas que sabían que Jesús podría cambiar mi vida y alli conocí al ser mas bueno y cada día me aferro mas a él, porque realmente EL CAMBIO MI VIDA. hace mas de ocho años que no participo en política, a veces me he enganchado en alguna campaña, para despuntar el vicio de pegar carteles con mis hijas, pero nada mas. CON CRISTO HE CONSEGUIDO MAS COSAS PARA LA GENTE QUE CON LOS POLITICOS.
    lo único que hice fue gritar una injusticia que lo podría haber hecho cualquier ciudadano común. no puedo manejar el pensamiento de cada uno si alguien cree que aquí hay intereses políticos de mi parte, les digo que estuvo lejos de mi intención producirlos. QUIERO ESTAR EN MI CASA Y EN MI JARDÍN QUE LO EXTRAÑO!!

  10. La cosa como todo esta empañada de lo politico, el reclamo es total y completamente valido, al igual que el de Seguridad. Pero los politicos con fracasos recientes que no conocen otro modo mas eficiente y humano de hacer campaña, y la poca inteligencia de sus colaboradores, que los une con los indeseables fracasados antiguos, hace que se quieran solidarizar y con ello inevitablemente mezclar.
    La verdad es que como baraderense no me sirve ver a Molina, Deleglise, Maroli, Elmer, Morales, y otros porque no es lo que de inicio se intento estas figuran hacen que se pierda la verdadera intension y lo real del reclamo.
    Esto es tan politico que se cierran las puertas de la municipalidad ?? me explican para que??? cuando los señores de ATE no cobran hacen paro!!!, osea no sea cosa que despues la luz, sea responsable de que la basura este acumulada.
    Porque contra EDEN casi nada??? no es que fue mal liquidado??? si fue asi nadie les hace nada?? porque nadie escucho a OSEBA?? sabian que venian a reliquidar deudas y si sos Jubilado o no tenes gas natural no corresponde el PURE!!!! a eso venian ………alguien se entero???
    Pero como eso beneficia al Pueblo, los Señores nombrados anteriormente o sus secuaces que tambien los tienen…………..y que cachetearon al Presidente del Centro de comercio no permitiron esto.. es decir por favor no nos prendamos en todas que estan haciendo politica y hasta ahora lo que era util qpara los usuarios que no vamos a poder pagar un abogado si nos resistimos al corte de luz y si la cortan tenemos que pagar la reconeccion y eso es una fortuna no tuvimos la suerte de escuchar a alguien que sabe y que a lo mejor podia ayudar!!! Seguro mas que Artero!!!! por favor seamos concientes y no mezclemos que asi es como perdemos todos sino recuerden el reclamo de seguridad!!!!!!! gracias

  11. Jorge:
    Si te molestó el gaucho subido a la ruta como decis vos con las seis camaras encima, hubieras llamado vos a los medios.

    No empecemos de vuelta con las comparaciones… que el paro del campo, que el despido de las fabricas….. cada grupo se maneja de acuerdo a las posibilidades.
    Te recuerdo que el paro del campo fue a nivel nacional.

    La próxima habla con gente de prensa de los medios que quieras tener y capaz salis «como los gauchos» (que laburan igual que vos y tambien les afanan) por la tele.

    Quizás el gaucho tuvo un poquitito mas de iniciativa y de gente como el, o sea, se ocupo del asunto. No salio despues criticando lo que se hizo y lo que se podria haber echo.

    Saludos jorge!!

  12. la verdad que en baradero hay gente mala como mariamo,el eden,y jose maria arevalo por los comentarios que dejaron yo me pregunto ellos tendran las agallas necesaria para jugarce como rody marzano esponiendose el y su familia por un reclamo que les esta afectando a ellos tambien y les preguntaria si alguna ves hicieron algo o se jugaron por baradero ya es hora de dejar de imaginarce cosas y ponernos todos la misma camiseta y no dejarnos engañar por los politicos de turno porque a ellos les combiene que estemos todos divididos y peleados entre nosotros porque la union hace la fuerza y se logra muchas cosas como no permitir que nos roben mas y nos agarren de boludos por eso estamos como estamos no como las ciudades vecinas que siguen progresando pero aca es mas importante circular con casco ese mismo empeño se tendria que poner para lograr otras cosas por ultimo quiero aclarar que no soy amigo de rody marzano lo e visto en la calle ya que somos de la misma edad pero le doy fuerza para que continue y gracias

  13. Enrique lo sabe porque es un garca de profesion!!! la idea de el es ……..caguen a todos!!!! pero el tonto no analiza, que si los municicpales no cobran en tu boliche no entra nadie!!! pero claro te quedo la diferencia que hiciste antes
    Nosotros no mezclemos porque los politicos no implica a los 700 empleados municipales no mezclez MACHO!!!!

  14. asi como yo pongo el nombre y apellido me gustaria que no sean cobardes y que si las cosas no le gustan como se estan haciendo lo encaren de cara, de frente, y diga como hay que hacerlas porque criticar como hacen algunos detras de una pantalla y sin poner nombre es facil pero no es productivo. si marzano quiere hacer politica y de esta campaña que esta haciendo no hace movilizar a la ciudad que esta en pie y entre todos podemos solucionar problemas…entonces vengan politicos asi. querida gente de baradero, hagamos esfuerzos propios, sin importar quien esta haciendo politica (que realmente no me importa), y nos convoquemos hoy a las 21hs en la municipalidad y el lunes 10 y 30 para marchar hacia la ruta 9 para demostrar que estamos molesto con este robo. ya tucuman consiguio que la empresa re facture nuevamente sin incrementos. nosotros podemos. un abrazo y empecemos a participar un poco mas los ciudadanos estando presentes y poniendo la cara.

  15. que aquellos que visten y vistieron la camiseta peronista se dencuenta que fueron ellos los que apostaron a estos gobiernos…..basta de peronistas y radicales….queremos un gobierno de los trabajadores¡¡¡….

  16. FUERZA RODY!!!! NO LES DES BOLA A LOS JETONES DE SIEMPRE,ES TIPICO DE LOS BARADERENSES CRITICAR DESDE LA COMODIDAD DE LA CASA PERO CUANDO HAY QUE PONER EL CUERPO SE BORRAN, DESPUES DE LA LUZ,VAMOS POR EL GAS,EL TELEFONO Y MULTICANAL… Y SI DESPUES QUEDA TIEMPO UNA PUEBLADA PARA DESTERRAR DE BARADERO AL GORDO INFAME,TRAIDOR,REPRESOR Y MERCENARIO DE SCOLLO, BASURA Y LACRA DE NUESTRA SOCIEDAD QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR,QUE HOY ESTA CON ESTE GOBIERNO POR QUE GUILLERMO OLIVIERI LE PUSO LA RADIO(ESPERO QUE NO TE TENGAS QUE PELIAR CON TU HERMANO QUE TAMBIEN ESTA PRENDIDO EN ESA CON EL GORDO) UN ABRAZO

  17. Según el diario Clarín todo a vuelto a la normalidad debido a los reclamos.

  18. la verdad me da verguenza lo ignorante q somos x que antes de estar criticando x algo q es un beneficio para todos unamosno de una vez x todas para q nuestro querido baradero salga adelante y no se unda como lo esta haciendo ya q ni empleo para nuetros hijos hay en nuestra ciudad yo me pregunto q tipo de futuro queremos un pueblo ignorante q beneficia a los politicos o un pueblo sabio que progresa con la union

  19. Verdaderamente tenemos lo que nos merecemos, cuando alguien aparece y convoca gente, salen los boludos de siempre que lo unico que saben es tomar cafe al medio dia y arreglar el pais desde lo de Pelecho a decir pelotudeces y politizar el reclamo. Si Rody Marzano convoco a gente y la gente salio, no hay que juzgarlo, al contrario, hay que apoyarlo. Pero no, estan todos los boludos que no sirven para nada criticando y criticando. Se ve que el pueblo esta lleno de putos, por que parece que a muchos les gusta que les rompan el cu…

  20. …con las tarifas de la luz, cable, etc. Entonces dejense de joder y si no quieren que les metan mas la mano en el bolsillo cierren el orto y dejen a este muchacho tranquilo. Leo, estoy totalmente de acuerdo con vos.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí