Carrió está «chochísima» por haber sido expulsada de Gran Cuñado.

0
58

elisa-elisa1

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió este martes a exhibir su buen humor frente a la imitación de su persona en el sketch televisivo «Gran Cuñado», y se manifestó «chochísima» de haber sido eliminada del programa a fin de tener tiempo para desarrollar la campaña electoral.

«Estoy chochísima de haberme ido porque si no, no puedo hacer campaña», bromeó la candidata por la ciudad de Buenos Aires y fue más allá con un comentario audaz: «¿Me imaginan durmiendo con (Hugo) Moyano y (Néstor) Kirchner?»

Por el voto de los televidentes, el personaje que parodiaba a la líder opositora fue eliminado ayer del sketch «Gran Cuñado», que se emite en el programa Showmatch, frente a la imitación de la presidente Cristina Fernández.

Poco más de 53 por ciento de los votos selló la salida de la chaqueña de la casa más famosa de la televisión argentina, donde -hasta la eliminación de Carrió- convivían 19 políticos parodiados.

En declaraciones a radio 10, Carrió insistió en reírse de la imitación de su persona y dijo estar «de festejo» por la suerte corrida en la votación. Aunque admitió que la interpretación de su persona «no» fue muy lograda, destacó que la hayan tratado «con respeto» en todo momento.

«Eso es importante», remarcó la jefa de la Coalición Cívica y aunque dijo no haber visto el programa, celebró algunas de las bromas que se hicieron en las dos emisiones que estuvo su personaje sobre la fe religiosa que profesa.

Carrió se refirió así a la alusión de sus «punteros», es decir, a «San Fernando y San Isidro», entre otras ideas desopilantes deslizadas en el programa.

«Me encantó eso de que San Pedro es el puntero nuestro. Con San Pedro ganábamos seguro», se rió la candidata.

El lunes, antes de que dos de los cuatro nominados, el ruralista Alfredo de Angeli y el piquetero Luis D’Elía, fueran «salvados» por el televoto, a Carrió le tocó defender su permanencia en la casa.
«La gente tiene que hacer lo mismo que hizo cada vez que hubo una elección, no votarme…», sostuvo la falsa Carrió, lo que generó la carcajada general en el estudio de canal 13.

Fuente: www.criticadigital.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí