Carrió: «no voten mirando Gran Cuñado»

3
60

carrio1

La candidata a diputado del Acuerdo Cívico y Social (ACS) Elisa Carrió criticó a su rival en las elecciones legislativas Gabriela Michetti por hacer campaña en el segmento televisivo «Gran Cuñado» y volvió a insistir en que el kirchnerismo y el PJ disidente se unificarán tras las elecciones.

«No voten mirando Gran Cuñado», disparó Carrió en alusión a las participaciones de Michetti, Felipe Solá y Daniel Scioli en el programa. Y agregó: «Hay límites ¿Cómo va a ir Gabriela (por Michetti)? No podemos discutir los problemas de la Ciudad en ShowMatch«.

Interna del PJ. La candidata dijo que el ex presidente Néstor Kirchner y el candidato de Unión-Pro Francisco de Narváez «se muestran como oposición pero después se reunifican». Y se preguntó, en declaraciones al programa Hora Clave: «¿Ustedes creen que cambia el país porque se va Kirchner y viene De Narváez? Acá hay que salir del PJ. Salgamos de la mentira pero no para entrar en otra. Hay que derrotar a Kirchner y tener una salida».

 

Antonella Misenti

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Lilita no me gusta cuando se pone en mística pitonisa . Pero comparto lo que dice en este tema . No se puede frivolizar la política a este nivel . Es una verdadera obscenidad , es confundirlo todo, el espectáculo televisivo, el fútbol. Señores, esto es serio aunque no lo parezca. es mucho lo que se juega para banalizarlo de ésta manera. Tinelli hace su show, su negocio y punto. No lo critico a él. Es penoso que los políticos vayan a ese programa donde no se debate nada a mostrarse simpáticos o cancheros para que los voten . Yo voto a Stolbizer, por trabajadora, por seria, por coherente porque tiene convicciones. No tiene la plata de De Narvaez, para hacer campaña. No le pega bien la cámara, no es linda. Para que sirve.-

  2. Che como cambió el cuarto oscuro!! Este Carossi no sabe más que hacer, ahora instaló televisores? Y encima se va a poder ver «Gran cuñado»..
    Pero no se cuelguen con el programa (como dice Lilita) entren al cuarto y voten rápido y a la tele ni la miren..Jaja

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí