Carrio y Stolbizer visitaron por San Pedro

0
45

  

Margarita Stolbízer recién llegada a la Sociedad Rural para mantener un encuentro con los dirigentes agropecuarios de la zona dijo: «Reconocemos al campo por su capacidad de crecimiento. Pero deben implementarse medidas y políticas fundamentalmente fiscales que ayuden al productor. El mayor problema es que el Gobierno no dialoga con el sector productivo agropecuario. Desde la Coalición hemos presentado un pedido de sesión extraordinaria porque es inconcebible que en estas condiciones el Congreso esté de vacaciones. La oposición quiere discutir y hay que insistir con eso. No sirven las expresiones voluntaristas sino los hechos». Por otra parte en cuanto al vínculo político con el Intendente dijo: «Mario Barbieri sigue estando entre mis personas de confianza y además está dentro del proyecto de construcción que esperamos para la provincia de Buenos Aires».

 

Elisa Carrió: “Lo que pasó el año pasado en la Argentina fue una revolución social”

 

La dirigente Elisa Carrió, de Coalición Cívica, encabezó una reunión en la sede de la Sociedad Rural de San Pedro en donde habló sobre la estrategia que deberá seguir el sector agropecuario a lo largo de este año.
Carrió se refirió a la protesta del campo, que se repetirá en los próximos días: “Lo que pasó el año pasado en la Argentina es una revolución social. Lo que se logró es que se entendiera lo ligado que está el campo a la ciudad. Todos sabemos que las ciudades dependen del campo, y ahora lo sabe el país. La Argentina depende de la agroindustria, y esto es lo que nos va a salvar”.
Para Carrió: “Se unió el campo y la ciudad y hay que reconocer que mucha gente de campo era habitante y no ciudadano. Muchos del campo pensaron que con Cristina íbamos a seguir bien en materia de soja”. Sin embargo, la dirigente considera que fue un error la forma en que se encararon los últimos meses: “Después vino la venganza, y la idea era seguir la vía parlamentaria, y que traten bien a los que siempre habían acompañado. Les decimos que así no se trata a los Diputados que acompañaron desde marzo, y es un error no haber insistido en el Congreso. Tardaron seis meses en entender que hay que continuar con la estrategia parlamentaria”.

 

Fuente: www.sanpedroinforma.com.ar

            www.notisanpedro.blogspot.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí