Carta a las autoridades

65
2541


Buen día Sres., (Intendente Municipal, Secretario de Gobierno, Director de Obras)

Me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles la reparación de la calle Che Guevara al 500 y la calle Ayacucho, entre Carrasco y Che Guevara.

Les comunico que hace más de dos años que vengo con dicha problemática, y como no tenía solución alguna, decidí presentar el reclamo a través del consejo hace 8 meses atrás.

Después de un largo tiempo, tres meses atrás aproximadamente, fueron un día con la máquina y estuvieron un rato repelando, es decir removieron la tierra negra, y se fueron dejando la calle en condiciones peores.

Es decir que hace más de tres meses que no puedo ingresar con un vehículo a casa.

La semana pasada, desvalijaron la casa de al lado, es decir le robaron todo, y la policía a no puede entrar. Ni hablar de ambulancia, bomberos, albañiles, etc.

Sres., solo le pido que nos reparen la calle, nada mas.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales.

(Mientras tanto seguiré utilizando todos los medios de comunicación posibles con el fin buscado).

Ing. Enzo Fernández

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

65 COMENTARIOS

  1. Estimados dirigentes por favor solidarisarse con la problemática cotidiana del pueblo.
    Gracias!!!

  2. Quedesé tranquilo que ahora van ir con las maquinas otra vez. Pero le van a dejar la calle peor aún que como está actualmente

  3. Es una vergüenza que haya calles en este estado. Asi estamos! A ver cuando nos vamos a hacer cargo de como esta la ciudad? Dirigido a quien corresponda.

  4. La verdad que es una vergüenza, como vecino, me indigna ver en las condiciones que esta nuestra ciudad.
    Baradero esta totalmente abandonado!.

  5. Una verdadera vergüenza!!! Los vecinos no podemos vivir en esas condiciones, es completamente inaccesible. Señor Intendente usted debe tomar cartas en el asunto de forma urgente y solucionar este problema de los vecinos. Las imágenes son rotundas, vuelvo a repetir me parece una vergüenza que esto se vuelva a repetir. En Baradero esperamos una solución ahora!!!

  6. Realmente, es increible que las calles se encuentren en el estado calamitoso que se pueden observar en las fotos. Urgente las autoridades las deben poner en condiciones. Imposible utilizarlas.

  7. cada vez que llueve no se puede pasar por ahi, y el barro queda varios dias despues…cuando van a hacer la calle????

  8. bueno, esperemos que la muchachada se ponga las pilas y pronto (que no esperen hasta las próximas elecciones)y hagan un arreglo como la gente, que sirva a los que viven ahí, no que parezca una tomada de pelo……lo digo de onda.

  9. Asfalten esa calle, cuando llueve se ensucia toda la cuadra, y la gente que vive ahi no puede entrar en su propia casa…

  10. No puede ser que dejen a los vecinos librados a la suerte. Parece mas facil rezar para que no llueva que lograr que reparen 100 metros de calle.
    Que hay que hacer para que las autoridades tomen el reclamo de algo tan básico como el derecho de uno de entrar a su propia casa????
    La paciencia tiene un limite…

  11. en emilio genoud al 1600 también nos inundamos…queremos que arreglen mangas de sinvergüenzas, después quieren el voto ja.

  12. La verdad que es indignante!!…me voy a remitir a las autoridades que tienen que solucionar los problemas de los vecinos de Baradero. Basta de promesas y soluciones de medio pelo. Queremos que terminen la obra para poder entrar a nuestras casas…es increible

  13. Espero que hagan la calle como debe ser, cuando llueve es terrible el barrial, pero cuando esta seco tampoco se queda atras de la polvareda que largan esas calles…terminen la obra. Gracias.

  14. Sr Intendente Aldo Carossi, Secretario de Gobierno Leonardo Periz y Secretario de Obras Publicas Oscar Perassolo, por favor responsabilícense de la situación de nuestra querida ciudad.
    La paciencia tiene un limite y ustedes están jugando con ella!
    A trabajar Sres, que por algo pagamos los impuestos todos los meses!

  15. Cuanto Barro!!!
    Si la casa tuviera gárgolas en el techo… se embarrarían!!

    Ante este problema, el ciudadano debe iniciar el reclamo al concejal de su distrito y el reclamo a la Municipalidad.
    Debe solucionarse cuanto antes ya, que no es tan complicado poner un camión con piedras para solucionar, en principio, el tema.
    Como TODO, dependerá de la buena voluntad y la eficiencia de la gente que deba accionar.
    Manos a la Obra!

  16. El estado general de todas las calles de Baradero es calamitoso….no me extraña que no les importe seguir asfaltando, y para colmo quieren traer turismo….DESASTRE

  17. Apuesto que ninguna de las autoridades citadas en el texto necesita pasar con sus vehículos por esa calle. Sería interesante que alguien nos recordase su nombre y apellido así podemos verlos a los ojos cuando los tengamos cerca, que somos pocos y nos conocemos mucho.

  18. Sin palabras las fotos…. cada vez que llueve un caos,imposible vivir así sin dudas,CREO QUE NO HAY QUE ESPERAR A UNA ELECCIÓN la solucion tiene que ser ya… Es una tomada de pelo dos años y nada fueron arreglar y rompieron todo, un dia arreglando y destrozaron peor,espero que no se siga con las MENTIRAS!!!!!

  19. NO es por mala onda Enzo, pero si lográs hacer trabajar a esta manga de ineptos que nombraste te doy un premio, no ven que solamente hacen alguna obra cuando esta les va a dejar mucho dinero dentro de sus propios bolsillos???? COmo dicen los jóvenes: «arreglar las calles no garpa» Y promocionan el turismo!! Los ciudadanos baraderenses somos ciudadanos de cuarta para las autoridades!!!!!!…. Hago una preguntita: ¡dónde estan los que defienden a rajatablas al intendente que en esta nota no veo ningún comentario? será que ante estas fotos, no pueden defender o indefendible???? que van a decir?? qeu son trucadas???

  20. Sumemos calle ricardo rojas, despues de la escuela de villa cristina se olvidaron q existimos!!!!!!!

  21. Al menos hay que colocar el nombre de pila y no criticar escudándose con apodos…Eso se llama ser cobarde…

  22. Es una pena ver a nuestra ciudad en las condiciones que está , nunca la vi tan sucia , todas las calles rotas , la plaza tan triste , los basurales por todos lados etc. etc. … pero si no pagamos los impuestos , nos mandan cartitas …
    Por favor !!!!!!1 arreglen , limpien , corten el pasto , nuestra costa es una verguenza , por las calles no se puede andar . A quien corresponda : Me puede decir como sale de su casa este vecino ???????
    Aganse cargo , hagan algo por favor!!!!!!!!

  23. juanca creo que si no lei mal el que escribio el articulo puso nombre y apellido. Es espantoso ver las calles en esta condiciones. Por esto hay muchos chicos que pasan dias sin ir a clases

  24. Con solo ver el triste aspecto que presenta la entrada a nuestra ciudad, cualquiera se da cuenta de lo que es su interior. Un cartel que hace rato esta retorcido y viniendose abajo como este gobierno. Es propaganda de este gobierno, pero ninguno de los que tanto lo defienden le dan una mano y van a sacarlo… porque son tan zanganos como los del gobierno. Un yuyerio terrible en acceso y 41, roturas en el asfalto de ambas entradas, en el predio de remates feria, un yuyal impresionante, y ni siquiera se toman el trabajo de pedirles que limpien, hacen quedar mal a toda la ciudad.
    No les importa nada…tiraron la tohalla, ineptos!!!
    Opina de esto Alfredo !!!!

  25. EL ESTADO DE LA CALLE ES EL CALCO DEL ESTADO DE LAS AUTORIDADES «UN DESASTRE»

  26. Vecinos, no se hagan problemas, en 5 meses tienen todo arreglado ( por un rato ). Tres meses antes de las elecciones abren el sifon, tiran un mejorado, juntan votos, y dos años mas de comerla. Esto funciona así.. O uds se creen que a Carossi le importa algo sus problemas? Caroso es un politico, su vida es la politica. Ocupa una posicion solamente para mantenerse ( algunos políticos para subir, pero a Caroso no le dá el cuero, tocó el techo de su capacidad currera ), nada mas. Hace como un año le dije a un amigo: Carosi odiaba al padre. El tipo se dedicó a destruir lo que el viejo hizo en los 90: La costa, el acceso, etc ( Ruben, Alfredo: Timbre: En los 90 Carossi hizo mas en Baradero que el hijo en 10 años, miren uds que lindo nene… baby Carosi critica a Menem como si hubiera nacido de un repollo. Tic Tac: Quién hizo más obras en Baradero en los últimos 50 años? Caroso papa… cuando? EN LOS 90!!!! )

    A ver Alfredo, vos que sos un genio de los numeros: Cuantas calles asfaltó Carossi bebe en 10 años? Pero asfalto de verdad eh, con cordón cuneta, listo, terminado y transitable: 50, 70 cuadras ( mirá que te estoy dando changüi ).. 7 cuadras por año? Eso si que es trabajar para el pueblo.. Unidos y Organizados.

  27. Pagamos conservacion de la via pública y además el intendente había prometido mejoras en las calles del pueblo con la empresa que tenemos instalada en la entrada de Baradero y en su momento se comentó que el lugar se les prestaba sin cobrarles a cambio justamente del arreglo de las calles.

    Estaría bueno que los concejales y demás funcionarios electos por el pueblo y sostenidos por todos, acompañen los reclamos de los vecinos, no en la queja sino en la SOLUCION.

  28. yo vivo en el barrio y es una verguenza como esta. cuando se comenzo a construir entre todos los vecinos pagamos un cordon cuneta, para que? hoy no se sabe ni donde esta. señores del ejecutivo, que hacen con mi abl que tengo al dia?

  29. POR FAVOR!!!!!!! No podemos tener calles en este estado…. Hagan algooooooooo

  30. bueno no quiero ser negativo ,pero los vecinos de la calle bulnes levantamos firmas se la entregamos a las autoridades municipal y nunca nos dieron la solución las calles están cada ves peor

  31. Es una vergüenza no recibir ninguna respuesta!!! Pónganse las pilas y hagan las cosas como debe ser, Autoridades!!!

  32. Cansados de tener funcionarios que cobran y no hacen nada de nada de nada. Perasolo debería sentir vergüenza e irse a su casa. VERGÜENZA. y no le da bola a nada.

  33. y si les dejamos la entrada a sus casas en las mismas condiciones? si dejamos de pagar los impuestos? y si en las proximas elecciones no nos presentamos a votar? seguramente van a decir q estamos fuera de la ley, ellos viven fuera de la ley y la responsebilidad como empleados publicos y no les podemos hacer nada , es hora de q empecemos a hacer algo con los politicos corruptos y faltos de escrupulos q abusan de su posicion.

  34. Este problema lo tenemos los cuidadanos que no tenemos amigos en el municipio, para que te hagan todo lo que necesitas, por eso por este medio le mostramos a los ciudadanos que pagar lo impuestos no vale de nada porque no lo vemos reflejado en ningun adelanto de nuestra hermosa cuidad, yo también vivo en calle de tierra sin ninguna mejora a la actualidad, pero si tengo los impuesto al dáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Esperamos que tomen conciencia y hagan algo por los cuidadanos que no pueden salir a trabajar cunado cae un pequeño chaparron

  35. A Perassolo no le importa absolutamente nada, no esta a la altura de la situación. Viejo sos el Secretario de Obras Públicas, y haces caso omiso de lo que esta pasando en nuestra ciudad!.
    De una vez por todas ponete las pilas y empezá a trabajar!

  36. La situación de Baradero me da pena, el estado de abandono y suciedad!
    Es increíble que vivamos en estas condiciones!

  37. En todos lados es igual…. si en esa calle viviera alguna lacra politica la calle ya estaría asfaltada. Son todos una verguenza!!! no se como la gente los vota!!!

  38. QUE VERGUENZA!!!…donde estan las obras que prometieron a los vecinos?????…aca es siempre igual en Baradero, espero que tomen conciencia una vez en su vida

  39. Ma Cristina, tambien los 2 km del camino de entrada a Alsina por abajo lo tenia que hacer la empresa que decis ..(¿¿¿¿¿??????),Bien y vos? El primer asfalto se esta haciendo pedazos, pero del otro no hay novedades.
    Asi son los no se cuantos km de asfalto, que sito un chupamedias, en otro articulo que se construyeron en el pais.
    Son unas treinta luquitas por mes que saca Carossi de la esquina.. ¿que tal?..

  40. Que hacen con el dinero de los impuestos que recaudan? No deberia destinarse una parte a reparar las calles para que todos los vecinos podamos salir a trabajar?

  41. Tremendo barrial dejaron, menos mal que estaban arreglando.
    Soluciones, es lo que el pueblo necesita.

  42. la verdas que las calle son una vergueza ajenas , ya no se puede vivir asi , paresemos canchos , porque estan todas asi ,pacheco de melo , jose hernadez , roca, maipu un desastre no hay mas tosca por favor hay que pedir oara que hagan algo

  43. Les pido que puedan arregar todas las calle porque ya no se puede trancitar , ya pisas barro , no tienen tosca , me gustaria saber que hacen con el dinero de los impuesto que creeo que mayoria de la gente la abona rigurosamnete todos los meses con sacrificio, baradero esta deprorable jama lo vi de esa forma…..

  44. todas las calles son iguales en el centro caen 2 gotas y se re inunda de vereda a vereda pero en obras sanitarias hay un letrero gigante obras por tanta plata q nadie sabe donde esta ni la plata ni las obras y con el municipio es lo mismo con la luz igual 4 de la tarde 31 grados de calor un sol que raja la tierra las luces del alumbrado publico prendido pero claro despues lo pagamos entre todos que se vayan todos estod polititruchos y corruptos inoperantes!!!

  45. es una verguenza como estan las calles, vivo en maza al 500 y cada ves que llueve imposible salir, pasa la maquina remueve la tierra ablanda todo ,nos quedamos encajado xq hacen trabajo de chancho

  46. Haber si alguien hace algo, después queremos que la cuidad cresca. Apoyemos a estos jóvenes que invierten construyendo sus hogares , dándole respuestas concretas!!!!

  47. Uds. piensan que los van a hacer agarrar la pala a los municipales para que arreglen las calles ???? ja ja ja ja ja ….. son los unicos que piden aumentos a cada rato,para no hacer NADA !!!!COMO PRETENDEN QUE AGARREN LA PALA ???No se gasten en mandar cartas,no las leen !!! o mejor si las leen, pero no se animan a decirles a los municipales que vayan a trabajar !!!!Lo mejor que pueden hacer es … en lugar de mandar cartas a la intendencia,piensen que boleta van a agarrar en las proximas elecciones … y se terminan los problemas.-

  48. Sres., es una vergüenza vivir en estas condiciones, no solo por este caso en particular, sino la de muchos ciudadanos que se encuentran en la misma situación
    La falta de compromiso de nuestros funcionarios, ya excede los límites.
    Por favor, empecemos a tomar acciones correctivas para solucionar las problemáticas de nuestra querida ciudad!

  49. En Alsina, lugar del Intendente pasa lo mismo,ayer dando un paseito por la zona vimos que hay basura de hojas y ramas por todos lados, que duermen en la calle por meses generando una total Putrefacción, los vecinos dicen que hablan y que no pasa nada, la verdad que parece un pueblo fantasma, Alsineros reclamen o es que el intendente no los deja.

  50. Para Eduardo, hice comentarios mas arriba porque tampoco estoy de acuerdo con lo que NO hacen de la municipalidad.
    Pero tampoco estoy de acuerdo con lo que hacen muchos Alsineros, ya que recorres, pasa por el camino que va del acceso de Alsina a la Tortuga, (si podes, porque ahi nomas pegado al acceso tenes un pozo tremendo), en ese camino vas a encontrar gran cantidad de basura que tiran ALGUNOS Alsineros, a 150 m del acceso y de ahi hasta la tosquera es una verguenza lo que hicieron de ese camino en poco tiempo.
    Lo mismo estan haciendo en el nuevo camino asfaltado, entre el martes a la tarde y la noche dejaron varias bolsas con residuos apenas tomado el asfalto de Alsina a Baradero.
    Muy lamentable lo de estos vecinos, que no les interesa nada ni nadie.
    Saludos

  51. Buenas tardes soy florencia y vivo en este barrio, la verdad es que cuando llueve si estamos en casa no podemos salir y si salimos despues no podemos volver, ademas del alumbrado publico, que lo solucionaron ayer,pero desde el mes de junio que no funcionaban las luces,otra problematica,aunque menor pero sigue siendo un problema mas, es la basura, no pasa el camion recolector por estas cuadras, y la manzana de enfrente,que «aparentemente» es una plaza,tiene el pasto demasiado alto,pero aun no vinieron a cortarlo….seguimos esperando!

  52. tamb rogamos q arreglen la calle araoz entre acevedo y urquiza, q solo se acuerdan cuando es epoca del festival.. no queremos q despues nadie nos diga nada cuando interrumpamos las calles durante la fiesta!…

  53. enzo , la nota la dirigiste al intendente , secretario de gobierno y director de obras????? jajajajajajajaja…… quien la va leer ????? si no existen , ( justo son los reyes magos ..)

  54. Fernando, por lo visto la única manera de que esto funciona, es con cortes.
    Si vos reclamas como se debe, sin perjudicar a otro, NO TE DAN BOLA.
    Si cortas un acceso, una ruta o un festival, POR AHÍ te pueden empezar a escuchar.
    Muchachos, déjense de joder y pónganse a laburar enserio.
    Vergonzoso como esta nuestra ciudad.

  55. yo quiero saber quien es el encargado de Obras y Servicios Públicos en esta ciudad, y que tipo de control sobre sus trabajos realiza. Uno no entiende si son los emleados o si son los Secretarios los que no saben trabajar, pero entiendo que si los empleados no son aptos el profesional tiene que corregirlos o tampoco sabe¡¡¡¡
    En Jose Maria Paz pasa lo mismo, o sea ni bola ni a los ricos ni a los pobres, eso por lo menos es parejo para todos y todas.

  56. El encargado de Obras Públicas de nuestra ciudad es Oscar Perasso.
    Por ende, es el responsable del deterioro de la misma.
    A este tipo no le importa nada, de nada!!!, No porque lo diga yo, sino porque los hechos lo demuestran.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí