Carta abierta a la comunidad

7
87

Hijo, hijas, nietos y nietas le pido por Dios y todos los santos que hay sobre la Tierra, cuidemos a nuestros abuelos que nos enseñaron a respetar a la gente mayor. No puede ser que un mal parido nos quite la vida de nuestros viejos por solo $20,00.

 

Le pido al señor Intendente y Concejales que hoy en Baradero pongan lo que tengan que poner sobre la mesa porque ellos están ahí, porque nosotros los elegimos, con la plata de nosotros cobran sus sueldos.

 

Les pido a la policía que no lo tome a mal a esto que le voy a decir porque yo tengo muchos amigos que son policías y siempre los respeto a todos por igual, pero que por favor nos cuiden un poco más. Siempre cuando llego a Baradero, cuando viajo, no veo un patrullero en todo el acceso. Yo me pregunto al señor comisario si es tan difícil poner un patrullero en la entrada de Baradero con 4 policías y revisar todos los autos que salen y entran a Baradero, sea quien sea. Esto lo hago porque la señora con todas las letras SOFIA LIAUDAT, era una gran vecina de hace mas o menos 25 años. Muy amiga de mi madre que gracias a Dios yo todavía la tengo y no me gustaría perderla por las manos de un delincuente. Tuvieran que podrirse en la cárcel. Quiero que esto le toque el corazón a todos los que todavía tienen a sus padres.

 

Desde ya les agradezco a ustedes por leer esta carta y perdonen si a alguno le causa alguna molestia esto que escribí porque yo así lo siento.

 

Sofía siempre te voy a recordar como fuiste vos conmigo, una gran persona y una gran abuela, porque ahora te voy a extrañar mucho de no verte en la calle y cuando vayas a ver a mi mamá. De allá lejos espero que protejas a los abuelos que todavía quedan. Un  beso y un abrazo desde mi corazón. Gracias por todo lo que has hecho por mí.

 

Pérez Gustavo Fabián

DNI: 20016753

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. leyendo estas cartas me pongo a pensar de lo que hemos perdido….recuerdo cuando llegaba a la casa de chichita «mi abuela» y estaba sofi en la vereda y enseguida me preguntaba por mi hija… por como andaba mi trabajo…y otras tantas cosas…siempre de buen humor… cuando llegaba a la casa de mi abuela y ella no se encontraba sabia que estaba «al lado» en lo de Sofi jugando a las cartas…ahora mi abuela ya no va a estar ahi y perdio una gran amiga!!!…
    siempre te recordare…

  2. Por Dios…miro esta foto y no me puedo hacer la idea de que ya no la voy a ver sonreir. Me rompe la pelotas, que mientras nosotros estamos destrozados, la gente mala, como ese que le hizo lo que le hizo a mi abue, SIGA DANDO VUELTAS Y SE NOS CAGUE DE RISA EN LA CARA. lA VERDAD HASTA AYER NO QUERÍA HACER MUCHO COMENTARIO DE LOS QUE LE HICIERON ESTO A MI SOFI, PERO AHORA YA FUE, QUE LA GENTE DIGA LO QUE QUIERA DE NOSOTROS,PORQUE HAY GENTE QUE NO ESTA DE ACUERDO CON NOSOTROS. Yo le pediría que se ponga en mi lugar, y le mire los ojos a mi abuela en la foto y se ponga a reflexonar sobre toda la vida que tenía todavía en su ser, y no defienda lo indefendible…Gracias a todos los que estuieron de acuerdo con la marcha,para que nole pase más nada a nuestros abuelos…ojalá seamos muchos más todavía mañana…VAMOS TALÓN DE FIERRO(como te decía Ro y Glen)QUE TODAVÍA QUEDA MUCHO POR LUCHAR!TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO…BESOS, Y ALLÁ ARRIBA NOS VEMOS…

  3. Idem para mi, la verdad que no queria comentar mucho pero lees cada cosa Flo que te hace saltar la termica (siendo las 23:32 de Houston y terminando un laburo para la Facu acabo de leer que asaltaron a otra seniora de 82 anios….. increible!!! a 3 dias de lo que le paso a la Sofi, a 600 metros de la casa de Sofi y a 100 de la comisaria!! Falta que vayan a auto-denunciarse este hijos de puta porque saben que entran y salen y estariamos listos!!!). O tenemos alguien que copia a un hijo de puta, o el mismo hijo de puta sigue haciendo su negocio, riendose en la cara de todos («Dr» Gomez incluido!).

    Estaria bueno que los que no estan de acuerdos, lo digan con nombre y apellido.

    Me cuesta muchisimo recordar otra cara que no sea la de la foto. Creo que me va a terminar de caer la ficha cuando llegue en el auto y no tenga a nadie que levantar (esperandome en la puerta) camino a casa….

    Un beso para todos.

  4. Espero que la respuesta de la comunidad de Baradero sea contundente hoy en la plaza. Que las autoridades vean que no somos un pueblo anesteciado, mirando con impotencia las injusticias que se multiplican a nuestro alrrededor. Expresemos con toda firmeza que queremos vivir de otra manera. CREO QUE ESO ES POSIBLE!!!!

  5. YO CONOCI A SOFI, UNA PERSONA ENCANTADORA, UN ABRAZO A LA FLIA, Y A LOS CHICOS QUE SON MIS AMIGOS DESDE HACE AÑOS, MIS ABRAZOS Y SABEN QUE ESTOY CON USTDES….
    ESTA VEZ LE PASO A SOFI, CUANTOS ABUELOS MAS TIENEN QUE SUFRIR O PEOR AUN MORIR PARA SER DEBIDAMENTE CUIDADOS, Y QUE UN PAR DE MAL PARIDOS TENGAN LO QUE LES CORRESPONDE, Y QUE NO SE TRUNQUEN VIDAS POR ESTOS MAL PARIDOS……
    UN ABRAZO A LOS CHICOS….
    WALLY

  6. Sofi por más que ficicamente no nos acompañes a EE UU tu espiritu siempre estara con nosotras,tu angel,tu sonrisa, tus ganas de proyectar, nuestra última charla salir de la enbajada y ir al zoologico ja,ja,ja,que lindo!!!! todos nuestros proyectos cortados por alguien que no se merece nada y voy a repetir hasta el cansancio el que EL QUE MATA TIENE QUE MORIR!!!!!!!!!!!!!! es la única enseñanza que pueden tener este tipo de lacras.Si de verdad AGARRARON A la persona que te ASECINO QUE SE HAGA JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!

  7. Hola yo aun no caigo, cuando valla a baradero voy a esperar que salgas a recibirme antes que mi vieja como siempre lo hacias, y los domingos que ibas y me traias la rosca de grasa que despues compartiamos con mates, las noches de timbas en mi casa….tengo mil recuerdos…. la verdad es increible, desesperante lo que paso. Da mucha impotencia, mucha bronca.
    Sofia era una fenomena y tan llena de vida………. como puede ser…………
    Que pasa Sres. POLICIA, INTENDENTE Y A QUIEN LE CORRESPONDA HAGAN ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí