Carta Abierta al Sr. Intendente Aldo Mario Carossi

55
822


Mi nombre es Carlos Gabriel Sabbatini, con domicilio en Arsenio Navarro 147 (2942) de la ciudad de Baradero, Prov. de Buenos Aires.
Mi Certificado Único de Discapacidad es el 124.383.
¿Por cuanto tiempo más voy a tener que esperar su respuesta respecto de mi petición de cumplimiento del cupo laboral reservado a las personas con discapacidad? ¿El Municipio lleva el Registro Especial que ordena la Ley? No, no lo lleva. ¿El municipio ha incorporado nuevo personal violando lo dispuesto por el SISTEMA DE PROTECCION INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD? Puedo probar fehacientemente que sí.
¿Me va a hacer lo mismo que cuando necesite que firmará los papeles para conseguir el material quirúrgico de alto costo que tuve que conseguir por mi cuenta? Estuve dos años sin caminar, seguro que no se acuerda; sa carpeta estuvo dos meses en el escritorio de su Secretaria Privada y ni siquiera la leyeron.
Ahora puedo caminar, pero me quedaron secuelas de la última intervención quirúrgica. Solo utilizo un bastón de apoyo a veces. Existen multiplicidad de tareas que puedo desarrollar. Usted al no cumplir con la Ley me está excluyendo de la sociedad. Si Ud. es Cristiano, le recuerdo que para la Iglesia el trabajo es un derecho fundamental y un bien para el hombre; un bien útil, digno de él, porque es idóneo para expresar y acrecentar la dignidad humana.
Usted es Abogado y como tal no puede desconocer palmaria y manifiestamente el Sistema de Protección a las Personas con Discapacidad. En todos los organismos estatales y ONG en las que me asesore me aconsejaron realizar una demanda contencioso-administrativa para que sea la justicia la que me incorpore a la planta de empleados; otra por daños y perjuicios por los daños causados; una denuncia por incumplimiento de los deberes de Funcionario Público por desobedecer la Ley y una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo por Discriminación. ¿Cuantas veces tengo que volver a enviarle notas o hacérselas llegar por conocidos? Hasta en eso fuí cuidadoso y mantuve esto reservado.
Cuando en los diversos organismos me preguntaban si Ud. pertenece al FPV, yo decía que sí y me contestaban que no parece.
Anteayer, por enésima vez, acerque otra petición a la Mesa de Entradas del Municipio.

Sr. Intendente, la Municipalidad no es suya (es del Pueblo) y Ud. no puede administrarla como cosa propia. El feudalismo termino hace muchos siglos.

Usted es quien me obliga a dar los siguientes pasos.
Estoy seguro que este escrito provocará en Ud. la ira y la soberbia con la que suele reaccionar ante estos problemas, en lugar de solucionarlos, me atacará, se defenderá con tecnicismos jurídicos, me tratará de loco, etc. no me importa.
Es mejor enfrentar los problemas y permanecer de pie, que vivir de rodillas.
Lo saluda atentamente:

SABBATINI CARLOS GABRIEL
[email protected]

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

55 COMENTARIOS

  1. Esto la verdad que es increible, alguien que con una discapacidad que desconozco quiere trabajar con todo su derecho y se le niega. Pensar que hay personas que estan sanas y no quieren hacerlo prefieren un plan social antes que ir a trabajar dignamente. Sabes que pasa que en la municipalidad esta lleno de zanganos que son o fueron amigos del intendente de turno y fueron quedando y a su vez se fueron sumando. Suerte hermano que se resuelva pronto lo tuyo y busca por los medios legales para que se te de lo que te corresponde.

  2. muy bien te felicito hay que deciro con todas las palabras.Nadie lo hace por eso estamos como estamos pero hay que protestar y acusar al que no cumple sus deberes de «BUEN POLITICO»de
    lo cual tengo mis dudas.En la intendencia sobrar empleados «acomodados»cobrando un buen sueldo cuando vos con tus problema no sos recibido y no te va a recibir ni abrir tus cartas porque es inoperante y soberbio;no se de que;pero es ASI.Vamos Carlos llega hasta lo ultimo asi nos liberamos de estas LACRAS.

  3. Carlos.. mis más sinceras felicitaciones por el coraje y la valentía de enfrentar públicamente al Intendete de nuestra ciudad, por una causa totalmente justa y real… Es mi deseo que logres la integración social que todos merecemos. Y no olvides nunca la hermosa frase que empleaste al final…
    ES MEJOR ENFRENTAR LOS PROBLEMAS Y PERMANECER DE PIE, QUE VIVIR DE RODILLAS.
    Ojala muchos podamos tomar éste acto como un ejemplo de lucha!
    Saludos!

  4. SE COMPRENDE PERFECTAMENTE LA DESESPERACION DE BUSCAR TRABAJO PARA UN DISCAPACITADO PERO DE AHI A LA AMENAZA Y EN ESOS TERMINOS COMO SI EN BARADERO FUERA LA UNICA PERSONA O EL MUNICIPIO TUVIERA LA OBLIGACION DE DARLE TRABAJO A CADA DISCAPACITADO CON LA CANTIDAD QUE HAY EN BARADERO. NO CREA QUE NO SE TOMA A NADIE PORQUE EN EL PARQUE DEL ESTE TOMO A UN EMPLEADO EL INTENDENTE SIN UN BRAZO, Y SE LE ADAPTO UNA BORDEADORA PARA QUE CORTE EL CESPED Y DEMAS TAREAS QUE REALIZA LO QUE PASA QUE NO SE PUBLICITA EL TEMA PORQUE COMO SABATTINO HAY MUCHOS Y NO TODO PUESTO PUEDE OCUPARSE CON UN DISCAPACITADO PORQUE HAY QUE EVALUAR QUE TAREA PUEDE REALIZAR CON LA DISCAPACIDAD Y VER LA VACANTE. ES MAS HASTA PARECE QUE CDO TIENEN QUE PONERSE UNA PROTESIS EL RESPONSABLE ES LA MUNICIPALIDAD, PARECIERA QUE EL UNICO ORGANISMO QUE LE PUEDE RESOLVER LOS PROBLEMAS ES EL ESTADO, MEJOR DICHO EL INTENDENTE. ESTO ME LLEVA A PENSAR QUE SE HA GENERADO UNA IDEA DONDE TODO ES DERECHO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.

  5. Pablo: Si queres y estás interesado, te paso toda la legislación referida a la discapacidad por mail.Vas a ver como nada se está cumpliendo. Con todo respeto, no conoces la Ley. Gracias por comentar.

    SABBATINI CARLOS GABRIEL
    [email protected]

  6. Querido Pablo: por ignorancia tal vez te lo cuestione, pero, ¿Cuántas personas discapacitadas hay trabajando en la municipalidad hoy? no está sujeta a la ley que dice que tenes que tomar personal discapacitado para las tareas idóneas que pueda realizarse. Recordaran un caso hace un año atrás donde una ciudadana muy conocida y competente pidió un cargo administrativo en la municipalidad teniendo ésta constancia escrita de idoneidad para tal cargo y no le fue dado ¿motivo?, no se…

  7. Mira Pablo, Viviana, ciudadana de nuestra ciudad tan connocida por todos, tuvo que revolver cielo y tierra para lograr que le den el puesto de trabajo que le corresponde en la municipaldiad. Yo te pido que te tomes el trabajo de ir y hacer un cuestionario de cuantas personas con discapacidad estan trabajando ahi y despues charlamos. Esta perfecto lo que este chico hace, HACE CUMPLIR SUS DERECHOS. Sino, busca la ley de discapacidad que mas arriba nombra, leela, ENTENDELA, y despues opina.
    Felicitaciones Carlos, ojala te den una pronta respuesta y al menos por Baradero, empecemos el cambio y la integracion!

  8. Primero te quiero felicitar Carlos por tener la valentía de hablar de esta manera , tengo que resaltar que en ningun momento perdiste la rectitud al escribir y eso me parece bien porque de la unica manera que conseguiras ser respetado es respetando, aunque algunas veces del otro lado no recibamos lo mismo . También me parece muy acertado que lo hayas hecho por este medio porqeu somos muchos los que asi conocemos las causas. Espero realmente que tengas una buena respuesta a lo que estas buscand, que solo es trabajar.

  9. PARA PABLO: NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLA CHABON..EL CUPO DE DISCAPACITADOS QUE OBLIGA LA LEY NO ESTA CUBIERTO… Y SI A ESO LE SUMAS LA CANTIDAD DE INEPTOS ACOMODADOS QUE HAY DETRAS DE ALGUNOS ESCRITORIOS…ES UNA VERGUENZA… COMO PREGUNTARON MAS ARRIBA: DE QUE TE VAS A DIFRAZAR AHORA CAROSSI??? COMO VAS A CONTESTAR? CON SOBERBIA? O TENDRAS LA HOMBRIA DE DISCULPARTE Y HACER ALGO POR ESTE PIBE??? ES REBGO..NO ES MANCO NI FALTO DE FACULTADES… NO HAY QUE PENSARLO MUCHO… TE VOYTAMOS PARA QUE HAGAS ALGO POR TODOS… NO PARA QUE TE ADUEÑES DEL PUEBLO:.RESCATATE

  10. Pablo: sos un maestro!!! Muy buen comentario.

    Sabés que pasa Sabatini? deben tener miedo de que pase como cuando trabajabas en la heladería y te hiciste apoyar por el smata, y no era lo que vos decías. Los del smata quedaron como unos giles.
    Además, vos sos ¿eras? integrante de la campora. Y ellos son parte de este gobierno. ¿O tambien tuviste problemas?

    Y ya que nombré la heladería (la que no es de Baradero), que la subsecretaría de trabajo haga una inspección, porque es medio raro que el personal sea distinto todos los días.

  11. PABLO con todo respeto.. Enserio te parece bien que se le niegue un trabajo a un ciudadano de nuestra ciudad con ganas de trabajar, quien solo está pidiendo que se respete la ley de protección para las personas con discapacidad? Sabes cuanta gente VAGA y SIN CONDICIONES hay en ese municipio «prestando su servicio» o mejor dicho SIN HACER NADA… gente que no tiene ni la mínima capacidad para ocupar el lugar que ocupa… que sólo está en la municipalidad por acomodo del Sr. Intendente, por parentesco con algún otro empleado, por votos comprados, o cualquier otra circunstancia. A esa gente es a quien hay que evaluar y reconsiderar sus tareas allí.
    Además seguramente sos ajeno a este caso, es claro y preciso que tengan que evaluar la discapacidad para lograr asignarle una tarea, pero van a tardar tanto tiempo? Seguramente no tarden tanto como en ocuparse por responder esta acusación…
    Espero que replantees tu opinión… y de seguir igual, que nunca estés en su lugar.

  12. Carossiy si dejas de contratar imputados por delitos de lesa humanidad y le das trabajo a las personas que de verdad quieren laburar, harías dos buenas acciones de una sola vez, para variar. Y de paso cumplirías la Ley, también para variar.

  13. pablo cre que tu comentario esta de mas… yo la verdad que ando todo el dia en la calle y por cuestiones laborales visito a diario el municipio y la verdad nunca vi trabajando a una persona con alguna discapacidad… segui defendiendo al intendente que es asi como estamos…
    Carlos gracias por hacernos saber con la lacra que vivimos como intendente, pero lamentablemente siempre hay gente mas lacra que él que sale a defenderlo.
    Segui luchando, en algun momento la recompenza llega, la tenes super merecida.

  14. Carlos no hay que ir muy lejos en el hospital hay gente que se la pasa sentada rascandose y ganan muy bien como tambien hay empleados que se ganan el sueldo en buena ley alli y me entere que hay dos familias completas trabajando en el hospital hace poco entro un intengrante màs de unas de las familias

  15. Carlos ojala que tengas suerte y te den la atención que necesitas, yo no se que le pasa a esta gente que se postula para ser el representante del pueblo, para defender nuestros intereses y lo único que hacen es atender sus intereses económicos y coincido con torito,la gente que realmente quiere o necesita trabajo no lo tiene y se lo conceden a gente que ni se preocupa por cuidar el suyo, cuantos casos hay que solo quieren ese plan trabajar para cobrar la asignación por hijo, yo tengo un sobrino discapacitado y de solo pensar que el día que el tenga la edad y la capacidad suficiente para querer trabajar o cualquier otra cosa, se la van a presentar tantos obstáculos me pone re mal, espero que para ese momento las cosas en Baradero hayan cambiado.

  16. ah esto es para Pablo, obviamente Carlos habla en nombre de todas las PERSONAS que quieren y no pueden realizarse como tal porque alguien se lo impide y dios quiera que nunca tengas que pasar por una situación así.

  17. No se cuanto es el cupo exigido , pero como todo nada se blanquea en esta gestiòn .
    Me parece perfecto lo que hicieron con este señor que trabaja en el parque ,si falta cumplimentar el numero , que se haga , asi cumple con la ley .

  18. PABLO SE VE QUE SOS DEL PALO DEL INTENDENTE SI NO ME EQUIVOCO CALOS FUE CONMIGO A LA ESCUELA INDUSTRIAL OSEA QUE UN ANALFABETO NO ES ASI QUE HAY TAREAS QUE PUEDE CUMPLIR PERFECTAMENTE, NO COMO LOS INEFICIENTES QUE COLOCARON LAS ESTACAS DE SEÑALISACION RAPA LAS COLUMNAS DE ALUMBRADO Y NO REVISARON LOS PLANOS QUE POR DICHAS VEREDAS PASABA UN CAÑO DE GAS.

  19. Nunca falta el comentario de tendencia carosista defendiendo lo indefendible.

    Lo único que espero es que a éste muchacho se le resuelva el problema, y pueda ejercer su derecho sin tener que pasar por situaciones lamentables como las que acostumbra a brindar el intendente a las personas que intentan dialogar con él.
    Muchas fuerzas y adelante!!

  20. El Dr en leyes (intendente) deberia revisar la ley.. pero hay cuestiones politicas que hacen que se olvide que la ley existe.. mucho menos podra hablar de amor y/o piedad.. mas si uno se cree la suma del poder publico.. hay que pensar antes de meter el sobresito en la urna..votaron a un intendente que nadie tiene que ver con los DDHH… gran valor el de este chico.. felicitaciones.

  21. Pablo: el cupo es del 4% y es obligatorio!. En la nueva ley el cupo pasa al 6%. No es optativo, repito, es obligación bajo apercibimiento de ser denunciado por Incumplimiento de los Deberes de Funcionario Publico, con más que un juez en lo Contencioso Administrativo me incorpore al plantel municipal, con más los daños y perjuicios y con más la denuncia por Discriminación ante el INADI. Yo se que tengo todas las de perder porque Carossi es el Intendente y yo no soy nadie, pero no me importa, que la Justicia resuelva en Abstracto y yo me conformo con obtener las Sentencias Favorables en Sentido Moral. Tengo la Razón y la Ley de mi lado, capaz que a mi no me sirva pero puede servir para los que vengan después y se encuentren en situaciones similares.

  22. Para R2d2: le informo a Ud. que está muy mal informado, nunca recibí apoyo de S.M.A.T.A. El conflicto con la Heladería que Ud. menciona fue ocasionado porque los empleadores se negaron a conceder francos y vacaciones, además de no pagar horas extras. Me despidieron verbalmente (sin telegrama) amenazándome con llamar a la policía. Fue el único lugar del que fuí despedido y lo fue con justa causa, ya que abonaron hasta el último centavo que me debían. No poseían un solo libro de Comercio Obligatorio. Los compañeros sindicalistas que si me ayudaron fueron los muchachos de Quique Molina (a quien estoy eternamente agradecido). Todos los empleados de esa Heladería fueron despedidos, ninguno estaba registrado y el comercio no se encontraba habilitado por la Municipalidad (a pesar de estar ubicado a 2 cuadras de la Municipalidad). La AFIP impuso una multa superior a los $100000 a los dueños de la Franquicia y se retiraron del negocio en Baradero. La situación actual debe ser similar y desconozco el motivo de la falta de control por parte del Ministerio de Trabajo.

    En cuanto a La Cámpora, me desvincule de la misma por razones personales hace unos 15 días, luego de un periodo extremadamente exitoso. Dicha Agrupación posee una estructura muy grande y exige un compromiso extremo, con el cual en este momento no puedo cumplir. Fue un orgullo haber pertenecido a la Agrupación Política fundada por el Compañero Néstor Kirchner y que actualmente es la de mayor importancia dentro del Gobierno. Sigo siendo Peronista Kirchnerista desde el mismo día que falleció Néstor. Los que parecen no respetar los principios del Justicialismo (por ej: donde hay una necesidad nace un derecho) son los oportunistas de siempre que primero fueron menemistas, luego duhaldistas y ahora kirchneristas para mantener sus privilegios.
    No voy a responder otro crítica de persona alguna que se oculta tras un seudónimo ni con identidad falsa. Si quiere seguir con esta conversación mi mail es: [email protected]. Saludos y espero haberlo ayudado a conocer la realidad de los hechos.
    NÉSTOR VIVE, QUE VIVA CRISTINA. ¡¡¡VIVA PERÓN!!!¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!

  23. CARLOS GABRIEL SABBATINI VOS DAS TU NOMBRE Y APELLIDO EL QUE ESTE EN TU CONTRA QUE DE SU NOMBRE Y APELLIDO SIONO NO TE GASTE EN CONTESTARLE

  24. A VER; YO NO DIGO QUE NO ESTE LA LEY PERO NO HAY ESPACIO NI RECURSOS PARA TODOS LOS QUE ESTAN ESPERANDO UN TRABAJO QUE SEGURAMENTE O NO SE LO PODRAN MERECER PUES ES MUCHA LA NECESIDAD Y POCAS LAS VACANTES. ESTARA EL PORCENTAJE PERO A FIN DE MES SI LLENA LA MUNICIPALIDAD DE EMPLEADOS NO VA A COBRAR NADIE, VOS ME PODRAS DECIR TOMARON ALGUNOS INUTILES Y SI PUEDE SER, PERO PARA EL CASO OTROS PODRAN DECIR ACOGIENDOSE A LA REQUISITORIA CON EL MISMO DERECHO QUE VOS HAY MUCHOS ESPERANDO CONSEGUIR UN TRABAJO. Y SEGUIMOS INCREMENTANDO EL PLANTEL

  25. Una cosa es que el municipio tenga la obligación de incorporar un 4% de personal con discapacidad y otra cosa es que esté obligado a darle un trabajo al Sr. Sabatini, como el aquí lo exige.
    Supongo que la persona que selecciona el personal hará sus evaluaciones.

  26. Para los que preguntaron que tengo: COXIARTROSIS BILATERAL A PREDOMINIO IZQUIERDO POR COXAVARA ANTIGUA CON RTC (HÍBRIDO) EN LA ARTICULACIÓN IZQUIERDA. En criollo: tengo las dos caderas destruidas, de un 80% a 90% de dicapacidad motora, dificultad para la marcha; si puedo andar en bicicleta y solo utilizo en bastón de apoyo en caso de ser necesario. ¿Qué quieren, que me tire al río, que pida limosna en la calle, que me consiga un fierro y salga de caño?, soy un ser humano como todos ustedes.
    Para Pablo: los pedidos los vengo haciendo desde hace mucho tiempo, el intendente se canso de incorporar personal sin respetar el cupo laboral reservado para discapacitados, para ganar las elecciones. ¿Yo tengo que cargar con su ineficiencia e ineptitud?¿No es que es un gran «gestor»?, bueno, ahora la Justicia va a decidir, espero que antes que termine su «gestión». Lo que yo haga va a servir quizá no para mí pero si para sentar valiosa jurisprudencia y hacer que lo políticos se comporten de manera responsable. ¿Es tanto pedir que se cumpla la Ley? por Dios. A veces la sociedad da asco. Nos excluyen como si tuviéramos Lepra.

  27. SABATINO YA LA MUNICIPALIDAD TIENE EL CUPO LLENO DE DISCAPACIDAD..NO MENOS DE 20 FUNCIONARIOS LLENARON LA CAPACIDAD

  28. Pablo querido que ignorante sos y seguro sos de los que votaron este gobierno por un plan el chori y el vino. Este es un gobierno justicialista, y la justicia social en la que hacen incapie donde esta en este momento. Vamos Carlos tenes que luchar por esto hasta las ultimas consecuencias, y vos te autollamas discapacitado, sabes la cantidad de discapacitados hay trabajando en este municipio, lo que pasa que su discapacidad mas bien incapacidad no es fisica.

  29. PABLO, YO NO DEFIENDO A PABLO, PORQUE EL ESTA EN TODO SU DERECHO DE PEDIR LABURO, NI ESTOY EN CONTRA TUYO. PERO SI TE RECUERDO QUE EL GOBIERNO DE TURNO Y LA OPOSICION ESTAN OBLIGADOS A DARNOS PUESTOS DE TRABAJOS A TODOS NOSOTROS ELLOS TIENEN LA OBLIGACION DE CONSEGUIR EMPRESAS QUE DEN LABURO A NOSOTROS, LO QUE PASA ES QUE SI ELLOS NO RECIBEN ALGO A CAMBIO NO DEJAN VENIR A LAS EMPRESAS SEA CUAL SEA, (HABLO DE GOBIERNOS OFICIALISTA Y DE LA OPOSICION)

  30. Sr. Carossi ya di el próximo paso. Ejercí mi derecho constitucional de Peticionar a las Autoridades.

  31. Carlos, me causo mucha gracia el comentarios de VECINO, y lamentablemente tiene razon, no hay cupo para vos porque entre el intendente, los consejales y todos los ineptos que hay trabajando se completo el cupo de discapacitados.
    Recordemos que discapacitados no siempre es lo que vemos, no tener un cuerpo perfecto, hay muchos discapacitados como el intendente que son discapacitados de la cabeza, pero bueno es lo que la mayoria eligio.
    Trato de hacer un poco de humor de todo esto, porque no entiendo como hay gente que todavia sale a defenderlo, deben ser tan discapacitados como él…

  32. Que paso? se enfrio el CALDO? tan RICO que estaba…
    Esto es totalmente entendible desde un punto de vista objetivo, desde el punto de vista subjetivo, esta persona ha estado en la agrupación oficialista, con dos personas hijas de funcionarios oficialistas (hijo de rigini y yerno de olinda sarton) y esos dos «compañeros» no le pudieron conseguir nada… Solo se preocuparon por usarlo para «juntar(?)» la platita para pagar ese local… Ahora ya no les sirve y lo descartan, y lo condenan a hacer esta carta para que termine de inmolarse y hacerse pedazos contra una pared…

  33. por el tema de Carlos, la verdad que me pone re mal que un intendente que ha sido reelecto, siga teniendo este tipo de actitudes con las personas con capacidades diferentes, por lo tanto me duele en el alma que haya este tipo desituaciones y que un intendente, con todos los contactos y poder que tiene ; no los resuelva a la brevedad. por otro lado, y a exepcion de Carlos, no se quejen y jodanse por haberlo votado.

  34. ES INCREIBLE QUE PRETENDAN OBLIGAR A QUE EL MUNICIPIO LE DE TRABAJO A ESTA PERSONA, QUE MAS ALLA DE SU DISCAPACIDAD POSEE PESIMOS ANTECEDENTES LABORALES. TENGO TOTAL CONOCIMIENTO QUE EN EL CASO DE LA HELADERIA GENERO EL CONFLICTO QUE MOTIVO EL DESPIDO DE TODO EL PERSONAL Y DESPUES ARREGLO SUS PESOS CON LA EMPRESA Y SE OLVIDO DE SUS COMPAÑEROS. YO ME PREGUNTO, PORQUE NO LE PIDE TRABAJO A RIGHINI, BOUDOU, LA CAMPORA, ETC.. SI SEGUIMOS DEFENDIENDO QUE EL MUNICIPIO SE HAGA CARGO DE TODO LA QUIEBRA ES INMINENTE.

  35. A partir del lunes 23 de Enero, por la mañana, sin molestar a nadie, voy a ir en la bici a sentarme en las escalinatas de la municipalidad con un cartel, para pedirle al compañero Carossi que respete el cupo laboral obligatorio (4%) reservado para los discapacitados. También voy a llevar un petitorio para que el que quiera lo firme y me de una mano.

  36. Araoz y Olinda, están faltando completamente a la verdad. No contesto criticas hechas bajo seudónimos ni nombres falsos, si quieren comunicarse conmigo mi mail es: [email protected]. Saludos, no se escondan detrás del anonimato, eso es de cobardes. Saludos. El lunes a la mañana voy a estar en la plaza realizando un justo reclamo, si quieren allí los espero para conversar, dudo mucho que den la cara.

  37. GRACIAS!!! A Araoz y Olinda. Pensé que la memoria me fallaba. Tal vez me confundí de gremio, pero lo de la heladería fue como dice olinda.
    Araoz, fuiste un poquito duro, pero a veces no queda mas remedio.
    Bti debería hacer una nota sobre como se partió en Baradero la campora en tres.

  38. El lunes a la mañana voy a estar en la plaza realizando un justo reclamo, si quieres ir allí te espero para conversar, dudo mucho que des la cara.

  39. araoz, olinda y r2d2, el lunes voy a estar toda la mañana en las escalinatas de la municipalidad solicitándole al compañero carossi que respete el cupo laboral del 4% reservado a los discapacitados, si quieren pasen y charlamos, dudo que ocultándose detras de seudonimos se atrevan a ir. Si tienen una denuncia que hacer en contra mío traigan sus DNI y yo mismo los acompaño a la fiscalía. Lo de la Heladería averíguenlo en Ministerio de Trabajo. Tengo todos los documentos guardados. Un saludo cobardes. Los espero el lunes.

  40. MIRA CARLOS POR LA FUERZA, CON PREPOTENCIA Y EXIGENCIA NO VAS A CONSEGUIR NADA, ANTES QUE COMENZAR CON UNA NOTA, NO HUBIESE SIDO MEJOR IR A HABLAR CON EL INTENDENTE Y LLEGAR CON LOS SENTIMENTOS, PORQUE LA AMENAZA DE JUICIOS TIENE UN EFECTO CONTRARIO AL BUSCADO

  41. Si señor carlos gabriel, usted no contesta a agresiones con pseudonimos, y usted se ha paseado de Caballero de colores, a caldos, tambien a abeles damianes, a peronistakirchneristico, a otros tantos nombres y firmando esos comentarios como firmo usted su carta, con el famoso y trillado POR USTED «viva nestor que viva cristina».
    es tan corajudo para hacer estas cosas como para escribir siempre con la misma sintaxis, hasta en la puntuación.- .-
    Por favor, hagase un favor señor carlos, y piense un POQUITITO hacia atras, vea quien lo usó, quien lo solapó a legal y tecnica, cargo que no existe solo para distraerlo y no dejar que se de cuenta de lo que realmente pasaba…
    Un saludo gran saludo desde la casa de Aráoz al 800… un antiguo correligionario de la ucr… lo extrañamos en el comité…

  42. Leyendo este pedido y los comentarios, le envié un mail al Sr. Carlos donde le hice conocer que presenté hace más de 1 año un proyecto de ordenanza «FONDO DE EMERGENCIA ECONOMICA» (que queda a disposición de quien desee conocerla) y que fue rechazada con la firma de los concejales Cricri, Bogado, Depauli, Ma. Silva,Ma. Monfasani, Marcelo Elmer, el presidente del Concejo: Maroli y el Ejecutivo: Aldo Carossi .

    Si este proyecto se hubiera aceptado (proponía que los funcionarios políticos, no de carrera, aportaran mensualmente un 10% del sueldo público que se les paga con nuestros impuestos), el Sr. Carlos como tantos otros, podrían acceder a solucionar la totalidad o parte de sus problemas sin tener que recurrir a ser empleado del estado (que en definitiva aumentan la carga social, ya que más empleados, más sueldos que parten de nuestras cargas impositivas).

    A mi criterio, se debe alentar el trabajo individual,no dependiente del estado y de los gobernantes de turno, pudiendo iniciarse con , por ejemplo, la propuesta que hice y fue rechazada. (insistiré, tenemos nuevos ediles que quizá interpreten mejor lo que es ELEGIR ser funcionario público).

  43. Para Pablo: hace años, cuando necesité que solo firmara un trámite para que la Provincia me otorgara el material quirúrgico de altísimo costo, el Sr. Intendente me hizo la «gran olinda» que consiste en tenerte esperando horas y horas en el primer piso de la Municipalidad y decirte que esperes, a lo último ya no pude subir más las escaleras y desistí. La operación se hizo porque el Dr. Horacio Ortega y el Dr. Poliblanck no cobraron un peso y yo pude conseguir todas las cosas (aproximadamente del valor de un automóvil cero Kilometro), gracias al desinterés de los doctores y la generosidad de cierta gente, ahora puedo caminar. Pero me quedaron secuelas incapacitantes. En cuanto a la reunión con el Intendente, andá vos y fijate si te recibe (a partir de ahora quizá si lo haga). He visto una madre de condición muy humilde esperar sentada dos horas con un bebé en los brazos para pedirle algo al «intendente», que llegó, le dijo «ahora no tengo tiempo» y se fue al salón del HCD y estuvo media hora sentado solo sin hacer nada esperando no sé que. La mujer al final se termino yendo (en pleno Febrero) toda transpirada y con el bebé llorando.
    Yo solo me limito a enviarle pedidos escritos por todas las mesas de entrada de la Municipalidad (decenas de cartas, solicitudes y curriculums) y nunca he recibido siquiera un llamado telefónico. ¿Qué pretendes que entre a los portazos o a los tiros?. Cualquier cosa, a partir de mañana lunes 23 de Enero voy a estar en las escalinatas de la Municipalidad haciendo mi reclamo y si querés pasa que te cuento más y de paso me firmás el petitorio. Saludos. [email protected]

  44. Carlos, te estás comportando como un carlitos. ¿te pusiste a pensar porque al muchacho que le falta el brazo le dieron trabajo y hasta le adaptaron la máquina?
    ¿te preguntás porqué Pablo Dipascua hace años que trabaja en una radio?
    Te doy la respuesta: nunca se pusieron chapa de discapacidad.
    Vos en cambio te falta decir: no me peguen soy carlitos (giordano) o soy pobre denme casa y comida. Pero sí vas a poner el cartel soy discapacitado denme trabajo.
    Es cierto que la ley dice lo del cupo, pero de ahí a exigir hay mucho camino.
    Pero estás amenazando a todos los que dicen lo que vos no querés escuchar. Y a nadie le gustan las amenazas. Leé lo que dice Araoz, fijate quien te usó. Y hacele caso a Pablo. Te pensas que están todos contra vos.
    Para Pier98: despues de tu comentario, me vas a tener que pagar un asado por lo menos jaja.
    Carlos: mañana paso y te veo.

  45. Los «compañeros» carossi y de pauli estuvieron con tres ñatos más en el Hall Municipal mirandome, eran cinco contra uno (con una discapacidad del 80%) y no se animaron a salir!!!! Por lo menos me hubiesen insultado!!! JA! JA! JA! (tienen menos FPV que Videla) un saludo, nos veremos en tribunales, si es que se animan, yo no pego eh!!! NÉSTOR VIVE, QUE VIVA CRISTINA. ¡¡¡VIVA PERÓN!!!¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!
    ¿y los alcahuetes de carossi con los que iba a charlar en la Municipalidad?, ni uno fue. Cobardes.

  46. UNO ESTA MIRANDO DESDE ARRIBA,NO HAY MEJOR QUE LA JUSTICIA DE DIOS, Y ESTO ACÁ EN LA TIERRA SE VE Y SE PAGA TODO, NO SE OLVIDE QUE TIENEN HIJOS…(QUE PASA CON EL TRABAJO) POR QUE NO LE DA EL TRABAJO QUE NECESITA,NO SEAN CHANTAS….

  47. Señor Carlos, si estuvo sentado ahi y solo lo miraron, es porque si lo insultaban usted iba a iniciarles acciones legales por insultos y vaya a saber que otro tecnicismo legal de los que ustéd siempre usa, haciendo uso ilegítimo de una profesión (abogacía), más aún siendo que ocupó un cargo de «Legal y Técnica» en la agrupación OFICIALISTA «Campora».
    Además, cómo espera que alguien tenga ganas de hablar con usted si con tanta fanfarronería, altanería y sacando chapa de que tiene un 80% de discapacidad (cosa que debería minimamente tenerlo sentado en silla de ruedas, ya que con ese porcentaje que usted alega, mínimamente debería estar en esa condicion, aunque no se lo deseo, solamente se lo comento).
    Menos aún le van a hablar si ustéd intenta sacar chapa de más kirchnerista que Nestor, Cristina, Maximo, Florencia, Kunkel, Abal Medina y Barone, todos juntos sumados en un mismo cuerpo que tras una exposición a radiación Beta se convierten en un superman kirchnerista.
    Vamos señor Carlos, Usted mejor que nadie, sabe quién lo uso para llegar a dónde están ahora, solapandolo, inventandole cargos, fantasmas, y enemigos ciberespaciales en código binario que jamás existieron, pero siempre lo «agredieron» (desde su propio seno) y además tanto apoyo que ellos le brindaban, ¿dónde están ahora «bancandolo» como buenos «compañeros» que deberían ser? ¿No se puso a pensar que en esta lo largaron solo? Si tan exitoso fue su pasaje por esa agrupación y tanto orgullo siente, ellos también deberían estar orgullosos de usted como «compañero» y apoyarlo en esta dificil parada, ¿o no?… me parece que lo largaron pelado como se dice en la jerga…

    En fin, le reitero además mi invitación y no evada en responderla, vuelva al comité de Santa María de Oro, lo reafiliaremos como a Cobos, si lo perdonamos a él por qué no ibamos a perdonarlo a usted, vuelva que lo esperamos de brazos abiertos.
    Hay boinas blancas para usted si desea volver.

  48. el trabajo en la municipalidad se obtiee de diferentes maneras.
    todas son conocidas.
    la palabra clave es «favor» en el modo singular y su plural «favores»
    así vemos que los que van a la unidad basica estan ahi
    vemos chicas lindas que estan ahi
    ahi estan los dos criterios de favor

  49. Buenas noche necesito que me ayuden con una carta dirijida al intendente de la ciudad con motivos de pedir una vivienda donde vivir con mi marido y mi hijo, y no pido k me la regale porque pretendemos pagarla cm debe ser, hemos ahorrado algo de dinero. somos pobres y no somos de la cuidad de donde pretendemos la vivienda pero x razones de trabaj y estudio vivimos en ella. gracias

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí