Carta de hermano a hermano.

10
87

Valeria la hermana mayor de Andres Martín nos acerco la siguiente nota dirigida a su hermano al cumplirse un mes de su desaparición.

21/10/08

Para An, donde quiera que estés:

 

Hoy hace un mes que no sabemos nada de vos, un mes que faltas a casa, un mes que te extrañamos.

Hoy hace un mes que empezó la primavera más triste de todas nuestras vidas.

Hoy hace un mes que venimos escuchando comentarios de todo tipo, sobre peleas diarias, sobre negocios turbios y otros aún más fantasiosos, pero no te aflijas, nosotros no les prestamos atención.

Hoy hace un mes que nos quieren convencer de que te fuiste de casa por voluntad propia. Pero no te preocupes “Caras”, no lo van a lograr.

Nadie puede cambiar su forma de ser de un momento para el otro o por cumplir 21 años.

Como se explica que te hayas ido sin tu mochila, sin tu caña de pescar, sin tu reloj nuevo o que te hayas comprado, dos días antes, un libro que no llegaste a leer y auriculares para tu nuevo mp4 que no pudiste disfrutar.

Tampoco se entiende que te hayas olvidado de los planes que estabas haciendo: del rancho en la isla que ibas a construir con papá, de los muebles que querías fabricar, del plano de la casa que queríamos hacer.

Por qué te irías sin decírselo a nadie.

Por qué la última llamada fue en el baile y a partir de ese momento se pierde el rastro del celular, ¿se acabo la batería justo a las siete de la mañana?

Por qué te llevarías el auto de la nona que tanto cuidas.

No sabemos que te pudo haber pasado pero estamos seguros de que no estas bien, ni que estás huyendo de nosotros, como piensan algunas personas.

Nadie va a borrar de mi memoria tu sonrisa la última vez que te vi, ni los comentarios de la calle, ni las 400 hojas de declaraciones que pueda leer.

Sos un hermano excepcional, Pablo y Naty  te necesitan. Papá puso en marcha la lancha para ir a esquiar, vas a ver que este verano salimos con uno. Yo te estoy cuidando las ciruelas. Y mamá, bueno…, volvé así  ella vuelve a cocinar.

Te necesitamos, sin vos nunca vamos a estar bien. Por favor no te rindas, te estamos buscando!!!

Te quiero mucho.

 

Vale.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. hola flia Martin somos los Rodriguez de la capital, pero saben que la mitad de nuestro corazon esta en Baradero, y hoy mas que nunca, que a pesar de la distancia deseamos con nuestra fe y nuestros deseos que esto se solucione, sabemos de ustedes de la nobleza que tienen, de los valores, del sentimiento de amor hacia sus hijos, de la union entre los hermanos, las familias perfectas no existen, menos aun en estos tiempos en los que tambien debemos cuidar a nuestros hijos y hasta a nosotros mismos de toda la lamentable realidad que nos rodea. Desde aqui les mandamos todo nuestro afecto, a veces es dificil seguir escribiendo, pero queremos que sepan que estamos con uds. y ojala podamos serles utiles, cuenten con nosotros. No nacimos en Baradero, pero aprendimos a quererlo, hoy ese lugar hermoso y tranquilo, nos duele en el alma…

  2. NO HAY EXPLICACIÓN Y ES MÁS TERRIBLE. UNO COMO VECINO SE SIENTE INÚTIL DE NO SABER COMO AYUDAR.SOLO LOS CONOZCO DE VISTA .PERO PIENSO A DIARIO EN ESTE CHICO Y SU FAMILIA.
    REZO POR UN FINAL A ESTA ANGUSTIA,UN FINAL FELIZ.

  3. sin palabras esto te deja con el animo por el pìso fuerza y baradero nunca te va a olvidar

  4. BARADERO ESTA PREOCUPADO POR LA DESAPARICION DE ANDRES.
    ESPEREMOS QUE LA HIPOCRESIA ESTA VEZ NO LE GANE A LOS SENTIMIENTOS.
    PARA LA FAMILIA FUERZA Y CORAJE Y OJALA ESTA PESADILLA TENGA PRONTO UN FINAL FELIZ.

  5. estoy echo mierda,despues de leer esto lo unico que pido es que BARADERO .SE PONGA LAS PILAS Y UNAMONOS TODOS JUNTOS . X ANDRES,

  6. SOLO PIDO QUE LA VELA QUE SE ENCENDIO YA HACE UN MES NO SE APAGUE, POR EL BIEN DE TODOS LOS BARADERENSES, TODOS TENEMOS HIJOS Y A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR, LAS FUERZAS SE DEBILITAN, EL CORAJE SE ESCONDE PERO LA ESPERANZA NO TIENE Q

  7. lo que yo leo de todo esto es que Andres se fue por voluntad propia, para que lo busquen ES SERIO tendriamos que estas hablando de algo mas grave, no entiendo que se esta esperando para que esto suceda asi esta Flia. da con su hijo… Es obvio que no soy la tarada que firma la nota, Vale, me encanto tu carta, espero que Andres la lea aunque creo que donde se arrime a internet o a abrir su correo es factible que aparezca… Dale Flaco que te estamos esperando he… Aunquesea avisa que respiras k-po…

  8. Todo un sentimiento. Fraternidad pura.Amor de familia inculcado desde la cuna.
    Mi abrazo calido, afectuoso y solidario para vos y tu familia.
    Es nada para lo que necesitan, pero Dios me escuchara si le digo que espero que les devuelva a Andres… SE QUE ES ASI. QUIERO QUE SEA ASI.
    Perdona a los que hablan y no saben.
    Supongo que TODOS queremos que Andres este con los suyos.!.Es un hijo nuestro no.?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí