Casación revocó la «salida laboral» a Fabián Tablado

7
78

 

El Tribunal de Casación Penal bonaerense revocó, finalmente la salidas laborales a Fabián Tablado, el joven que asesinó a su novia, Carolina Aló, de 113 puñaladas y cuya posible salida disparó una fuerte reacción del padre de la víctima.

Así lo confirmó esta tarde el Ministerio de Justicia de la Provincia, mediante un comunicado oficial.

 

Según se informó, “el Tribunal de Casación Penal de la Provincia de Buenos Aires, dejó sin efecto la sentencia que le concedía beneficios a Tablado».

 

En el inicio de esta semana, el Ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, se reunió con el padre de Carolina Aló, quien le pidió que la Provincia interviniese frente a la posibilidad de una salida de Tablado.

 

www.infocielo.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

7 COMENTARIOS

  1. que salidas se tiene que morir en la carcel quien le devuelve la vida a la chica

  2. los jueces no deben olvidar que fueron 113 puñaladas.la mato 113 veces .merece 113 cadenas perpetuas.

  3. Esa gente no debe salir nunca, sueltos son un peligro. La vida de esta pobre chica no se recupera, pero teniendolo preso nos aseguramos de que no pueda repetir la historia.

  4. GENTE, USTEDES SABEN QUE ESA PERSONA ANDA POR BARADERO!!!! ESTA EN EL PENAL Y TIENE SALIDAS TRANSITORRIAS

  5. comparto el mensaje de sim ……..tiene q pagar por lo q hizo tiene q podrirse en la carcel

  6. hay dios mio como q recorre las calles,ese asesino,q justicia de mierc,encima tiene q estar aca!!por q no lo llevaron a devoto o sierra chica,a ese hay q dejarlo q no salga mas,encima se caso!!!seguro la señora es la proxima victima!!el informe de canal nueve cuando hablo el papa de carolina me estremecio y me dio escalofrios.

  7. Hoy tube la desagradable experiencia de cruzarme a Fabian Tablado en Baradero(Terminal) y Viajar con el en el Mismo micro.Me dieron Nauseas y Odio y lo peor la impotencia de no poder gritarle ASESINO HIJO DE PUTA! porque estaba con mi familia y el recontra custodiado.Pido perdon a la familia de Carolina Alo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí