Caso Andrés: «No es posible que mi hijo no aparezca.»

4
70

A 11 días de la desaparición de Andrés volvimos a dialogar con Fernada, la mamá, a quien le preguntábamos que pensaba de como se tomaba lo que estaba ocurriendo y sobre los comentarios de la sociedad acerca de esta difícil situación que están atravesando, a lo que nos respondía que ella agradece mucho todas las muestra de afecto de quienes los quieren pero no quiere escuchar nada, ni opinar de los comentarios pues no puede enfrentarse a la  gente y no quiere ser opinóloga de nadie. Nos dijo que es un momento muy difícil y que de los momentos difíciles se aprende.

Si bien en todos los ambientes hay dos opiniones, afirma que quienes los conocen como familia saben muy  bien como son y como crían a sus hijos.

Tampoco descarta la hipótesis de que su hijo se haya ido pero asegura que no lo hizo premeditadamente, que no planeó irse, la teoría de que se fue es la que menos compromete a todo el mundo: a la gente, a las autoridades y así pasarán los días y después les tocará a otro hijo de vecino.

También dijo que Andrés es una persona comprometida familiarmente y a esta altura un indicio habría dado pero suponiendo que está asustado por la magnitud que tomó todo  esto y que por eso no lo hizo, pero no hay que olvidar que acá también desapareció un auto y eso es fundamental en esta búsqueda.

“No es posible que no aparezca. Vivo o muerto tiene que aparecer”

“A esta altura el silencio se torna perverso”.

Entrevista completa:fernanda-parte-1   fernanda-parte-2

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí