Caso Pomar: Nuevas pericias por un rayón en el auto

0
103

auto20pomar_0

La Fiscal ordenó una nueva pericia en el vehículo en que viajaba la familia. Buscan detectar si el rayón fue producido por el contacto con otro auto. Las sospechas apuntan a un patrullero.

El Caso Pomar puede tomar un giro importante luego de que se realicen las nuevas pericias sobre el vehículo en que viajaba la familia durante el accidente que les costó la vida.

Las nuevas pruebas a tomar fueron ordenadas por la Fiscal Karina Pollice y se trata de pericias espectrofotométricas para determinar si un rayón en una de las puertas del automóvil fue producido por otro vehículo.

Según declaraciones del abogado de la familia de Gabriela Viagrán, Aquilino Giacomellli, a una radio porteña hay un testigo que aportó un dato que, de comprobarse, revelaría buena parte de los hechos, ya que llevaría a comprobar la sospecha de que un patrullero guiado por una mujer, circulando por fuera de las actividades policiales normales, habría pasado por inmediaciones de la zona donde se produjo accidente.

Eso explicaría los encubrimientos posteriores, que fueron confirmados a La Noticia 1 por el Intendente de Pergamino Héctor Gutiérrez, quien relató que se fraguaron actas con allanamientos que no se hicieron.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí