Catherine Fulop vive a flor de piel los conflictos sociales y políticos de Venezuela, su tierra natal, hoy gobernada por Nicolás Madura.

La conductora de «Gente bella», por Vale 97.5, estuvo como invitada en el programa de Mirtha Legrand y se quebró al referirse a Venezuela. 

«Hace cuatro años que no voy a mi país. Yo sin ser una exiliada, me fui de mi país porque tenía trabajo e hice una familia aquí y soy muy feliz; pero yo me siento una exiliada porque a mí este Gobierno me robó mi navidades, mi mamá está enferma, tiene 80 años…», expresó la conductora.

Entre lágrimas, continuó: «Lo que me da tanta tristeza, es que no podemos creer que se haya llegado a tanto, que Venezuela iba a ser secuestrada por esta manga de delincuentes que quieren saquear a mi país… Sentirse exiliada es horrible, y si mi mamá se llega a enfermar… tiene 80 años, yo no puedo viajar a mi país, ¿Cómo puede ser que yo no tenga garantías en mi país?».

«Tengo amigos a quienes le sacaron el pasaporte por criticar al Gobierno… Tengo amigas actrices que ganan un buen sueldo y hace meses que no comen ni carne ni pollo ¡Es una locura!… En mi país, la gente come de la basura, ¿cómo puede ser si en Venezuela tirabas una piedra y caía un mango de la planta?», completó.

www.ratingcero.com

Comentarios de Facebook