Causa desaparecidos en San Pedro: Falta de mérito para Scollo

9
67

villa-ruzo

El juez Villafuerte Ruso, dictó este lunes la falta de mérito a favor de Abel Cesar Scollo en las causas de Cardozo y Kramer.

 

Scollo, había sido indagado por las causas que investiga la desaparición de dos ciudadanos sampedrinos y por esos hechos fue dictada la falta de mérito por el juez interviniente.

 

Scollo también denunció a un testigo por falso testimonio y al propio fiscal Juan Patricio Murray por instigamiento al falso testimonio.

 

Recordemos que Scollo continúa procesado por la desaparición de los hermanos Hoffer y se espera la confirmación del proceso por la cámara de apelaciones de Rosario. En el caso de dictarse esta confirmación, Scollo, deberá someterse a juicio oral y la pena prevista para los delitos por los cuales se lo procesa, es la de perpetua.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

9 COMENTARIOS

  1. Falta de mérito significa que no hay pruebas suficientes. No signifca que es inocente por otra parte tiene la de los hermanos Hoffer, y la del hijo de Sara. Esta al horno pobre chancho

  2. Algo q escucho El juez manifestó a una persona recibir fuertes presiones por este caso,y se manifestó con serias dudas en cuanto a lo que va a ser con ella. Asi q no me extrañaría que quede libre.

  3. El juez manifestó a una persona recibir fuertes presiones por este caso,y se manifestó con serias dudas en cuanto a lo que va a hacer con ella. Asi q no me extrañaría que quede libre.

  4. Me da mucha bronca algunas cosas y el manejo que los medios hacen de la información, durante meses la otra página la oficial, negó sistemáticamente todas los fallos que la justicia hacia sobre el tema Scollo incluso el procesamiento de Scollo por la causa Hoffer. Este semana que el Juez dicta la falta de mérito en la causa Reynoso, baraderohoy publica esto: http://www.baraderohoy.com/2010/09/02/el-juez-villafuerte-ruso-dicto-la-falta-de-merito-para-scollo/.
    Parece que Anibal Parissi tiene conciencia selectiva, y elige publicar solo lo que beneficia al Sr, Abel Cesar Scollo.
    Nos presume tontos a los lectores? eso es lo que me encantaría preguntar? El Sr. Anibal Parissi nos presume tontos?.
    Los medios deben aclarar que sigue procesado por la causa Hoffer, y que ira a juicio oral y público. En cuento a los anteriores comentarios, se por un testigo que el juez manifestó sentirse muy presionado en esta causa.

  5. Se ve que el señor Scollo tiene mas poder del que nos imaginamos

  6. A tal punto está devaluada la justicia, que leemos esta noticia como si tal cosa. En cualquier país serio esto sería un escándalo. De todos modos, no querría estar en los zapatos de este delincuente; en esta vida se paga absolutamente todo.

  7. Bueno bueno !!!! que enojados estan los jueces de la web !!!!aca son todos jueces,esperen que la justicia lo juzgue,si va adentro o queda libre….mmmmm…mira si pasa esto ultimo ?????de que se van a disfrazar ???? je je je….

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí