Cayó el Juvenil, con un pésimo arbitraje

10
57

El juvenil de nuestra ciudad, sub 17 jugó esta tarde el primer partido del torneo que organiza la Federación Norte. Baradero se enfrentó a su similar de Sabn Nicolás.

Sin quitarle méritos al conjunto Nicoleño. Que tiene un gran equipo, muy bien físicamente y en el juego en sí, esta tarde hemos visto uno de los peores arbitrajes que hemos visto en los últimos tiempos, es que prácticamenter no acertó ninguna. Echo al técnico Leo Giles, echó a PF, David Rodríguez, echó a dos pibes, en fín puso nerviosos a los chicos, de ambos equipos, ya que más de una vez casi se fueron a las manos, en fin, un partido que tendría que haber ido por los carriles normales, a veces se desvía justamente por quienes tienen la obligación de encausarlo.

San Nicolás ganó bien nadie discute la víctoria. fue por 2 a 0 con dos goles convertidos en el segundo tiempo

Formación

Fiorito, Krampitz, Moreira, Palacios, Buscaglia, Nieto, Pereyra, Palavecino, Chapuis, Moreno y Scavarda. DT: Leo Giles. Luego ingresaron: Londero, Rosier, Fernández y Toledo.

Expulsados: ST Pereyra (B) y Chapuis (B) y Correa (SN).

Arbitro: Claudio Notta, Jairo Benítez,  Daniel Muñoz (Arrecifes).

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

10 COMENTARIOS

  1. No bajen los brasos ,que todavia quedan mas partidos,me comentaron que los chicos se cansaron,muy grande la cancha para los nuestros y con muy poca practicas.

    Che Ale Que paso con el mejor Referato de la Zona FLACO PEREZ esta practicando con chingolo Romero en el gimnasio.(ejemplar)

  2. NO IMPORTA CHICOS, UNA BATALLA NO ES LA GUERRA, SIGAN PARA ADELANTE LOS QUIERO MUCHO.-
    CON RESPECTO A LO QUE DIJE ALLER SOBRE POR QUE JUEGAN EN ESA HELADERO, EN LA UNICA CANCHA QUE HAY EN EL CENTRO PODRIAN HABER TENIDO MAS APOYO DEL PUBLICO.-

  3. a sangre negra, mostro compren un terreno y construyan una cancha como lo esta haciendo MI Querido LOBO ejmplo en la zona todos hablan como crece una institucion donde participan todos el hincha el socio el dirigente todos y es eso lo que les falta a ustedes SANGRE FRIA.

  4. Pero que pobrecitos que son los dos que se picoten mas arriba con las canchas de SPORTIVO Y ATLETICO……La nota habla del juvenil !!!!! que pelot…s que son por favor !!!!!!apoyen los pibes AMARGOS !!!!!!!!!!

  5. tranquilos chicos esto recien empieza,demuestren que tienen mucho potencial futbolistico y estan para mas, no tengo dudas que van a clasificar vamos baradero¡¡¡

  6. Vamos chicos, no aflojen, si hasta los 33 minutos del segundo tiempo el partido era parejo, los goles fueron accidentes. Los felicito pues dejaron todo en la cancha, no se guardaron nada ante un equipo como el de San Nicolás que tiene muchos valores. Tenemos chances todavía. Por otro lado, me emocionó que los pibes vuelvan a jugar con la casaca oficial de la Liga. También, debemos felicitar a los directivos de la Liga de Fútbol de Baradero y al cuerpo técnico por la excelente organización de todo y el laburo que le pusieron. Si a los chicos le faltó prácticas, es porque el campeonato se jugó de un momento para el otro, con solo una semana de aviso. Lástima, hubiera sido lindo un triunfo o al menos un empate ante un gran equipo como el nicoleño, pero no se dió, pero no importa, no está muerto quien pelea, VAMOS BARADERO CARAJO!!!!!!.-

  7. sol2 no tenes memoria ustedes tampoco tenian cancha jugaban en la plazita colon no se si te acordas a los chicos vamos a adelante que se puede

  8. SOLAMENTE DIGO QUE EL POLY DE LA 41 ES UNA HELADERA, TENDRIAN QUE HABER JUGADO EN EL CENTRO ASI TENIAN MAS PUBLICO QUE LOS APOYARA, NADA MAS.-
    LA OBRA MUY LINDA, PERO SIEMPRE VA A SER FRIA ESA CANCHA.-
    FUERZA CHICOS, LOS QUIERO

  9. para sangre negra… te cuento que leo giles que dirije inferiores en atletico eligio jugar en sportivo!!! ja ja ni eso te sale bien….
    otra… en ese «heladera», viven tus papas.. asi que respeta hijo

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí