Cayó una banda de civiles y policías por venta de drogas

4
14200

La Fiscalia especializada en narcotrafico de la ciudad de San Nicolás a cargo de la Dra. Marcantonio realizó seis allanamientos en la ciudad de Baradero por venta ilegal de estupefacientes en los cuales se detuvo a 4 personas que integraban una banda de civiles y policías.

La delegación drogas ilícitas y la policía federal incautaron en total 1 kilo de cocaína en estado puro, balanzas y material de corte para la posterior venta.

Entre lo detenidos hay un funcionario policial que cumplía funciones en la policía rural de nuestra ciudad y que había sido trasladado a la ciudad de Zarate.

Y además la fiscal pidió la desafectación provisoria para poder investigar, de otro policía del que caen pruebas sobre su contacto permanente con una de las detenidas y del que se sospecha le aportaba datos para evitar allanamientos o controles.

Se llega a dar con estas detenciones a raíz de las denuncias aportadas por vecinos de la ciudad en la visita que la fiscal realizó hace meses atrás.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. realmente se hace Justicia!!! esos sujetos vinculados a JUECES, POLICIAS y ABOGADOS!!!!!siempre actuaron con impunidad!!!!!!! esta vez- BASTA!!!! saneando la sociedad!!!!!

  2. Realmente es digno de destacar la actuacion de la fiscal y de la Policia . Quien va a defender esto ,quien dira que nada tiene que ver . Realmente La droga destruye y mas aun cuando camina libremente por una ciudad y pareciera que son impunes .Combati la Droga por los 90 estando en NARCOTRAFICO , no en esta zona y realmente que alguien me diga que no fue tentado por estos hijos de p… , esta en el ser de cada POLICIA, en su mistica , en sus codigos Policiales , en la enseñanza, en el fiel cumplimiento del deber , me averguenzo del Policia involucrado estar en la vereda del frente ya no merece perdon. La droga mata hay gente que no la entiende y es inaudito como estos tipos pueden dormir tan tranquilo y andar por la vida como grandes señores y SEÑORAS.

  3. eiiii se olvidaron del mio, era tan fuerte , no decia la vaerdad…tieien miedo , bueno no publiquen entonces o solamente por facebok no es justo.yo no tengo

  4. Policía viejo, tenemos su mail y Número de IP. si usted autoriza a publicarlos, y no solamente con un anónimo , lo haremos sin problemas. De hecho cuando comenta identificándose, se ha aprobado su comentario. Gracias. Atte. BTI

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí