Cazadores cazados

5
71

policccc

El sábado por la tarde la policía recibe un llamado telefónico dando cuenta que en la zona rural de la Colonia Suiza, había 4 personas disparando armas de fuego en dirección a una propiedad ubicada en el campo “La Cautiva”. Hasta el lugar llega un móvil policial comprobando que se encontraban los mencionados efectuando disparos, quienes al advertir la presencia policial intentan fugarse .Son aprehendidos a los minutos y trasladados a dependencia policial.

Fueron puestos a disposición de la justicia recuperando la libertad horas más tarde.  

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Me parece muy bién el procedimiento que se realizó,los tiros comenzaron a las 11hs,y nadie se animó a salir.
    El encargado del campo del cubano alertó a la policía,la cuál inmediatamente mandó dos patrulleros al lugar,los efectivos bajaron por la barranca,y aprehendieron a los «muchachos» que con escopetas supuestamente estaban cazando patos.
    Primero,según tengo entendido,el Ministerio de Interior hace cinco años le otorgó al dueño la designación de ésa zona como reserva ecológica,y nadie puede entrar y menos a cazar.
    Segundo y muy importante,después de la quema en islas,la depredación que hubo tanto de flora como de fauna,exige un minucioso control para contra la caza indiscriminada.
    Ya que en baradero,aparentemente no hay un ente autorizado para controlar éste tipo de casos,me parece muy lógico que lo haga la policía,tanto local como de San Pedro y o prefectura.
    Y también que no queda acá la denuncia,sino que es elevada a san Nicolás-
    Por el bién de las personas residentes en la zona y de la fauna…felicitaciones!!

  2. che «vecino de la colonia suiza» no seras vos el cubano? jajjajaja digo… como sabes taaaaaaaaaanto…. y como vivis denunciando… me parece nomas e…
    igual te aviso, no estoy a favor de la caza, es mas, nunca me dejaron portar ni una gomera de chico… pero si sos vos deci y listo

  3. Pucho,si vivieras en la Colonia Suiza o tenés una casa para fin de semana,seguro estarías enterado de éstas cosas.
    El cubano no creo opine con seudónimo,que? él es el único que tiene propiedad en la zona?
    Nadie más existe que tenga el derecho a opinar?
    Para que sepas en La Colonia,vive más gente,cuidando las propiedades de los que viven fuera de Baradero,y algunos en forma permanente.
    No es el único el cubano.
    Y está bueno que estés contra la caza,así debe ser,para mejoramiento de la cadena ecológica.
    Repito…NO SOY EL CUBANO.

  4. VECINO DE C SUIZA LO FELICITO, POR LA FORMA DE PENSAR, OJALA EXISTIERA MAS GENTE AMIGA DE LA ECOLOGIA, Y DIO UNA GRAN RESPUESTA ANTE UN COMENTARIO SIN SENTIDO.

  5. POR FIN ! que alegria saber que todavia hay personas que se preocupan`por las reservas.Adoro los animales y detesto ver a alguien con una gomera y ni que hablar con un arma,y matar por sola diverción.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí