Celebrar la vida

2
58

Ayer después de las 21 hs, llegaron a Baradero La Familia López Bozicovich, que sufrieran un grave accidente hace unos días atrás en Villa María ciudad de la provincia de Córdoba, después de estar internadas Marcela y su pequeña hija Pilar, en estado muy delicado. Fueron evolucionando favorablemente hasta llegar al alta primeramente Marcela y ayer sábado la niña.

Como tantos vecinos de Baradero fuimos a darle la bienvenida y pudimos compartir con la familia la alegría de su regreso y recuperación.

A Marcela le espera aún una cirugía en su mano izquierda que lo hará próximamente en Bs As pero se encuentra muy bien de ánimo porque el saber que Pili ya está con ellos y sonríe ,llora y hace payasadas con el ruso –abuelo de Pili que nos hace de anfitrión-le da fuerzas para olvidar este gran susto y enfrentar lo que le resta para recuperarse.

Entretanto Máximo López nos cuenta que la atención recibida en los sanatorios  de Córdoba fue excepcional lo mismo que la disposición de su gente.

Toda la familia se siente inmensamente agradecida por el apoyo y el interés que la comunidad de Baradero les brindó en todo momento, dándoles aliento en las horas críticas que tuvieron que atravesar.

Los momentos de tensión, miedo y angustia se transforman en alegría y esperanza al ver el milagro de la vida en cada sonrisa de Pilar.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. gloria a Dios nuestro Señor que escucho nuestras oraciones,y las dos estan mas que bien ya vieron que las oraciones no son en vano cuando se hacen con fe

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí