Celeste Cid está internada por una presunta sobredosis

0
45

celeste-cid

Meses atrás, la actriz y el ex líder de Turf tuvieron que ser internados en la clínica Bazterrica de Palermo, para ser atendidos en forma urgente. Según testigos, los síntomas que presentaba Joaquín eran aceleración cardíaca y cierta dificultad para respirar, mientras que Celeste sólo tenía un fuerte mareo.

Cid salió del centro médico a las pocas horas de haber llegado, mientras que su novio rockero pasó 48 horas bajo observación médica. Durante el tiempo que estuvo internado, pudo saberse que el músico habría estado bajo cuidados intensivos y una vez que recibió el alta, los médicos le recomendaron que debe seguir una estricta supervisión médica.

Casi cuatro meses más tarde de aquél suceso, la actriz vuelve a ser noticia y los rumores acerca de una supuesta sobredosis comienza a trascender los medios locales.

En el día de hoy,  la internación de la morocha es hecho y un denominador común puede apreciarse en el tratamiento de los informes arrojados tanto en los matutinos como en algunos noticieros de televisión. La palabra sobredosis comienza a rondar las repetidas “indisposiciones” de Celeste.

www.primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí