Celeste Cid tiene una recaída después de sus vacaciones con Fito Paez.

0
105

celeste-cid

Su primera salida a la fiesta escolar de su hijo André, los kilitos ganados después de su internación, el apoyo incondicional de su pareja,Fito Paez, las ganas de encarar el unitario «Para vestir santos», el tratamiento de belleza para recuperar su figura y las vacaciones en Córdoba, eran síntomas que se leían como indicadores de que la buena salud de Celeste Cid después de la internaron en el Instituto Fleni.

 

Pero durante las últimas semanas habría dado algunos pasos atrás en su recuperación y ya no estaría tan bien. La actriz que se encontraba de muy buen humor y entusiasmada con su vuelta puso pausa en la recuperación y no está tan bien luego de sus vacaciones lejos de Buenos Aires.

 

Después de compartir unas semanas en las sierras con Fito Paez, su hijo y la terapeuta, que aún la acompaña a todos lados, Celeste Cid volvió a Buenos Aires. Según cuentan en el entorno, desde su regreso el ánimo no sería el mejor y estaría pasando por una de las decaídas esperadas en el tipo de tratamiento de desintoxicación que ella está haciendo.

www.terra.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]