Censo 2010: Cuantificarán parejas gay y computadoras en los hogares

6
43

compu

Será la primera vez que se interrogue a las personas sobre estos tópicos. Los datos servirán para diseñar políticas de inclusión. La encuesta preguntará además sobres los afro descendientes y la pertenencia a grupos indígenas.

A un mes del Censo 2010, se dio a conocer que el cuestionario elaborado por uno de los organismos más endeble de la gestión Kirchner, el INDEC, que incluirá puntos mediante los que se indagará por un lado la cantidad de computadoras en cada hogar y la capacidad de manejo de los integrantes del mismo, y por otro las parejas homosexuales que viven en la vivienda visitada.

Según informaron desde el organismo, la idea es que el censo 2010 sea el más inclusivo de todos. Por tal motivo, los datos recabados servirán para analizar, por ejemplo, programas sociales como el Plan Concetar.Igualdad.com.ar y la Asignación Universal por Hijo.

Hasta el momento, si un jefe de hogar vivía con una persona del mismo sexo, el sistema con el que se procesaban los datos no lo identificaba y por tal no era cuantificado.

La encuesta obligatoria -que no consultará sobre indocumentados- indagará también sobre los afro descendientes y la pertenecía étnica a Pueblos Originarios.

Lanoticia1.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

6 COMENTARIOS

  1. CENSO DEDOCRACIA DINERO. es un acomodo averiguen quienes son los jefes del censo, toda una flia acomodada (madre, hijos, nuera) que verguenza

  2. Si se acomodaron en esa familia con el CENSO, hay que dar nombres juan…. que baradero lo sepa

  3. Me parece que el censo es para saber cuantos habitamos en esta Argentina, que tiene que ver lo de las computadoras: ? vendra algun impuesto o nos querran controlar como en Venezuela hummmmmmmmm.?

  4. pero porque no se dejan de joder!!!!!!!!!!!!!!! de antemano ya ponen lo que quieren!!.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí