Cerca de 2000 personas esperan por una vivienda

1
71

El año pasado se convocó a la ciudadanía a inscribirse como posibles adjudicatarios a una vivienda del plan federal, se anotaron cerca de 2000 personas con la ilusión de la casa propia.

La empresa constructora por medio de las autoridades municipales, dijeron que entre febrero y marzo del 2008 la obra estaría lista para la entrega.

Hoy muchas casas están terminadas, restando dotarlas de las obras de infraestructura de luz, agua, cloacas, etc. Y la gente que se anoto empieza a preocuparse por la demora de las adjudicaciones, las roturas que están sufriendo las viviendas y el riesgo de usurpación como ha ocurrido en San Pedro.

 

Ayer este tema llego al Concejo Deliberante y fue tratado en la sesión ordinaria, el bloque de la coalición cívica presento un proyecto de resolución para que el Departamento Ejecutivo, por medio del área correspondiente acelere la finalización de las obras, se adopten medidas de seguridad y se conforme la comisión que seleccionará a los adjudicatarios.

Dicho proyecto fue enviado a comisión con el voto de la bancada oficialista.

 

Hoy estuvimos por el barrio registrando fotografías y pudimos observar que las viviendas se están deteriorando y se roban las aberturas.

 Los vecinos que se anotaron con la ilusión de tener su casa pasan a diario por el lugar y miran con fastidio como su problema habitacional crece y su posible casa se rompe estando vacía.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí