CEREBRO ROCK cumplio 200 programas en la Diferente

5
62

Llegamos. Y sì llegamos. Parecia que estaban lejos pero llegamos a los 200 programas. Y como en cada nùmero redondo de programas vamos a celebrar, agradecer y pensar en el camino recorrido.

Si miramos para atrás veremos que junto a nosotros estuvo mucha gente. Acompañándonos, apoyándonos y colaborando. Hablamos de ustedes amigos, comerciantes, familia y claro nuestros oyentes.

Nos propusimos hacer un programa de rock. Un programa en el que encuentres no sólo a las grandes bandas y solistas del genero, sino también a quienes fueron sus precursores y a quienes desde abajo y con mucho esfuerzo escriben su propia pàgina en la historia del rock.

A todos ¡¡GRACIAS!! porque cada tarde encienden la radio, porque «quieren rock» y ya saben donde buscarlo, porque desde hace 200 sàbados vamos, ustedes y nosostros, «juntos a la par» para disfrutar de esto que «no es solo rock and roll».

Idea y conducción: Julián Villanueva – José Antonio Fernandez

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. Les mando mis mejores saludos para el único programa de Rock de Baradero, sigan así que lo que hacen lo hacen muy bien. Un abrazo para los dos y un poquito más fuerte para mi amigo Cata. Felicitaciones!!!!!!!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí