Cerró la estación de servicios Shell “La Cañada”

4
98

La estación de servicios Shell “La Cañada”, ubicada en la esquina de Martín de Gainza y Thomas Edison, propiedad de Florencio Orlando, cerró a raíz de la baja rentabilidad, colgando las mangueras definitivamente y dejando sin trabajo a varias familias de Baradero.

Engrosando la lista de 3000 estaciones de servicio que dejaron de funcionar a lo largo del 2008.

 

La situación general del sector es crítica y por tal motivo el Sindicato para el personal de Estaciones de servicios, GNC, garajes, playas de estacionamiento y lavaderos automáticos de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, informo que el viernes 5 de diciembre se realizará un paro de actividades.

El sector perdió a lo largo del año 40 mil puestos de trabajo y el cierre de 3000 establecimientos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. ESTAS IMAGENES SON UN ADELANTO O UN PROLOGO DE LO QUE SERÁ BARADERO EN POCO TIEMPO MAS, SI NOS SIGUEN GOBERNANDO ESTA MANGA DE CORRUPTOS Y DELINCUENTES. NOS CAMBIARAN EL NOMBRE Y PASAREMOS A SER EL «PUEBLO FANTASMA».
    JDP

  2. Y…NOS SEGUIMOS ACHICANDO…AHORA SOMOS MENOS…Y MAS GENTE SIN TRABAJO…A VER QUE HACEN CON LA «EMERGENCIA ECONOMICA…!!!…» .
    «PUEBLO FANTASMA…!!!…HACE CUANTO YA SOMOS…Y AHORA QUE SE VIENE LA NOCHE…!!! .
    BIEN POR EL DR. CAROSSI…ESTA LOGRANDO LO QUE SE PROPUSO…SER ALDEA…Y/O «PUEBLO»…!!! Y…DESAPARECER…!!!.
    LAMENTABLE.
    Francisco.

  3. ESTO ES LA MUESTRA DEL F.P.V. EN BARADERO, ESTO SUCEDE EN TODO EL PAIS, EN LA CIUDAD, EL EL CAMPO, EN LAS FABRICAS, HASTA CUANDO? DESPIERTEN !!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí