Cerró la lista del PJ y dejaron afuera al Movimiento Evita

8
90

Ayer adelantábamos el cierre de lista para la interna del PJ, del 30 de noviembre. Decíamos que la agrupación Pedro Carossi, con el único sector que había logrado una alianza era con la Agrupación Alfredo Cossi, Movimiento Evita que lidera Fabián “Curu” Ferreyra, pero no fue así, al mediodía de ayer se cayo el acuerdo y los Carossistas se quedaron con la totalidad de los puestos, incorporando solamente al Dr. Carlos Brandli como congresal Provincial.

 

En el despacho del Intendente fue incesante el desfile de funcionarios del gobierno de Carossi, que fueron pasando a lo largo de la mañana, acercando documentación y firmando la conformidad para integrar la lista, las 16 secretarias quedaron en mano del carossismo. En las próximas horas publicaremos la lista completa por ahora este es un adelanto: Presidente Aldo Carossi, Vicepresidente Ricardo Montesanti, Secretaria de la Mujer Norma Carbone, Secretaria de la Juventud Marina Simour, Secretaria de Derechos Humanos Heber Lischetti, Secretaria de Educación Leonardo Peris.

Congresales Provinciales: Aldo Carossi, Ricardo Montesanti, Carlos Brandli, Juan Horacio Panno.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

8 COMENTARIOS

  1. Maydaymayday!!! SOS!!!

    Por favor necesito que alguien me aclare la confución que tengo respecto de esta «gente».Necesitaria saber quien es quien, en que clase de «peronismo» se agrupan,porque no es lo mismo ser «peronista de peron» que otra clase de peronista, a saber:
    1)De peron
    2)De evita
    3)De menem
    4)De dualde
    5)De diaz bancalari
    6)De kirchner
    7)Etc
    8)Etc

    PD) No seran todos lo mismo y yo estare confundido ???

  2. ME PARECE BARBARO !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ASI NO TENGO QUE VOTAR A ESTOS SEUDO-ZURDOS Y ÑOQUIS.
    FELICITO AL PARTIDO, HAY QUE LIMPIAR LAS LISTAS

  3. jejej, y el curu se pensaba que carosi iba a dejar de lado a montesanti para darle el gusto a él??…que equivocado que estaba. los volvieron a embocar de nuevo, y ahora sí que se quedaron sin el pan y sin la torta, con las manos vacias. muchachos, ya no existen mas, ya fueron…los carosistas se quedaron con toda la torta. el «titanic» les quedó solo para ellos. por suerte, con esto, se terminan de hundir del todo. baraderenses, por favor, MEMORIA para las próximas elecciones. ahora vinieron por el partido, pero la idea es quedarse con todo el pueblo (de hecho ya lo están haciendo, porque estamos practicamente fundidos).
    congresal: juan panno, POR FAVORRRR, que pueblo generoso tenemos.

  4. y muchachos mejor; si estaban adentro después traicionan como en las elecciones del ’87 con su mentor don Alfredito. Pedro Carossi después los perdonó pero… todo vuelve… afuera del partido.!!!

  5. CHE, OTRA VEZ ME LO DEJARON AFUERA AL «CURU»
    QUE MALA ONDA LOCO
    Y «SUPERPABLO» A DONDE LO VAN A METER AHORA?
    AL FINAL LA LISTA SE LLAMARIA «ALDO Y LOS INUTILES DE SIEMPRE»
    ESTA GENTE CREERA QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS BIEN?
    O APOSTARAN NUEVAMENTE A ALSINA Y COLOMA.

    Y PARA LA GENTE DE ALSINA Y COLOMA:
    HAGN LAS COSA BIEN SINO SE LOS MANDAMOS A SCARFONI, ERROZ Y PANNO. OK!!!!!!!!!!

  6. Cuando nace el movimiento evita, Persico les pide a los de Baradero que lo pongan a Brandli como referente de esta ciudad, a lo que la gente del movimiento contestó: o es Brandli o somos nosotros, a Brandli no lo queremos. El motivo del rechazo a Brandli habría que buscarlo cuando este médico, que trabaja de oncólogo, era concejal y luego armó una lista entre los que estaban el ruso Bozicovich, los hermanos Marzano y parte de la gente que hoy compone el Evita (¿los habrá traicionado?).Persico le quiere dar un puesto a Brandli pero la gente del Evita rechaza la propuesta. Ferreira y su gente piensan que persico está con ellos, pero no es así, está con Brandli. Y ahora se demuestra.
    Final: Brandli tiene un puesto en el Partido Justicialista y el movimiento Evita de Baradero, NADA.
    La historia nos formula una pregunta: ¿es Brandli un traidor a la gente del movimiento Evita? ¿Persico es un traidor a su gente de baradero? Recordemos que Ferreyra siempre habló de Persico como su contacto en el gobierno.
    Cordialmete
    Arturo

  7. La verdad que si estos son peronistas yo soy el Papa.

    Toda gente puesta a dedo y por herencia.

    ¿Dónde está la limpieza?

    Peronistas ……………?

  8. Es una lástima que el movimiento se llame Evita, porque no tienen nada de ella, pero nada. se escudan en gente que le ha dado hasta su vida al pueblo, cosa que no creo que ninguno de ellos lo haría. También es una lástima que hayan hecho del peronismo un forro, ya que lo usan y lo desechan, porque cuando suben al poder no se acuedan más los preceptos peronistas. Son inútiles, no tienen mente para hacer nada bueno. Vayanse de una vez. Baraderenses voten con conciencia, a lo mejor no haya mucho para elegir, pero hay gente joven que tiene ganas y conocimientos, todo nace de allí, de la voluntad y de la sabiduría, y la sabiduría es recordar.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí